En un concurso en Escocia, decenas de personas de todo el mundo enviaron imágenes en las que se ven fantasmas, espíritus o siluetas de personas desconocidas. Vea las increíbles fotografías.






Las fotos más terroríficas del mundo


Fantasmas


siluetas


espíritus


fotos terroríficas


Las fotos más terroríficas del mundo


Fantasmas


siluetas




Más de 250 imágenes se presentaron a este concurso que tendrá su punto álgido a principios de abril en la 21ª edición del festival Internacional de Ciencia de Edimburgo, donde se podrán ver todas las imágenes elegidas por el público.

Según informó el diario Daily Mail, el turista británico Christopher Aitchison visitaba en mayo del año pasado el castillo de Tantallon en North Berwick (Escocia) cuando el ojo de su cámara apuntó hacia una de las ruinosas ventanas del castillo y capturó la silueta de un hombre que observaba detrás de una reja azul.

Expertos en imágenes fantasmagóricas aseguran que no es una falsificación ni un maniquí, ni un guía turístico: podría ser el fantasma del rey Jaime V de Escocia. Esa fue considerada la toma fotográfica "más terrorífica de la historia", aunque otras fotos que llegaron al concurso causan igual o más sensación de miedo.

Es el caso de una fotografía de una pareja italiana con un invitado inesperado por la noche, un rostro desconocido en el espejo retrovisor de un coche descapotable en México o un pescador solitario en una playa británica.















Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/439113-101275-0-Las-fotos-más-terroríficas-del-mundo

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1165053/Yoooove-framed-The-ghostly-images-voted-best-world.html