Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas

Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas
Diseñada por Jethro Macey, esta lámpara requiere que uno inserte una moneda para encenderse. La lámpara posee un mecanismo interno, que hace que la iluminación dure un determinado tiempo. De esta manera aumenta la conciencia sutil de consumo a través del diseño.




diseño
luces
Aquí hay una idea que podrá servir a todos los que tienen una ampolleta colgando de su techo. Sólo necesitan una ampolleta, un rallador y un poco de tiempo. Creo que las fotos se dan a entender.



lamparas
El champiñón es una lámpara brillante que recuerda a las setas flotantes de la famosa Nintendo de Mario Bros.




iluminacion
Esta luz fue creada por Charles Trevelyan y se inspiró enla película Titanic. Inclinada como si se hundiese debajo de la superficie de la mesa.




artediseño de interiores
Diseñado por Billy Mayo. La iluminación se encuentra perfectamente encubierta en la pared, mientras que en la clandestinidad están los LED secretos a la vista. Pintadas con el mismo color que las paredes, vienen en varios diseños y formas que pueden ser utilizados tanto en las esquinas y paredes superficies planas. En conclusión si quieres una original forma de añadir luz a tus paredes, esta puede ser una idea fresca.




ambientacion
Hay una luz en el interior de la bombilla de metal que ilumina las ventanas y los extranjeros dentro de la misteriosa nave. Debido a la forma en que la lámpara está construido, la luz también ilumina el haz de vidrio, creando ese delicioso efecto X-Files.




Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas
"Kundalini del Abismo" es una lámpara de mesa puede parecer un poco como su tracto intestinal, pero hay algo acerca de la forma orgánica bendy que parece fascinante. Esta se puede ajustar en una variedad de formas, gracias a su flexible segmentación de la construcción.




diseño
Esta asombrosa lámpara se ha logrado mediante la reducción de una antigua lámpara de mesa y la inserción de más de 40 platos en perspex entre las rebanadas. Los diseñadores de Studio Mango querían hacer el ordinario perspex más elegante.




luces
Esta mórbida lámpara fue creada por el estudio de diseño ubicado en Enpieza España. El Colgao ("colgado" está colgando de la parte superior horizontal de la vara de la lámpara.




lamparas
iluminacion
Si usted está buscando una genial lámpara para su escritorio, esta lámpara diseñada por Iliara Marelli para Nemo Italianaluce podría ser lo que estás buscando. La articulación de su cuerpo se dobla para formar un plano acento luz cuando no la esté utilizando para tareas de iluminación. Cuando está completamente cerrada, que sólo mide 2.75 "de alto (y se parece a una grapadora de alta tecnología). Se abre, y puede llegar hasta casi 22 "de altura.





arte
"Obstáculo de iluminación" fue diseñado por los coreanos Woo Suk Lee y Byeon Dong Jin, y recibió una Mención Especial en el Concurso de Diseño 2007 Lightouch en Singapur. La estructura de la luz está diseñado para sustentarse, ya sea horizontalmente (como su nombre) o vertical, más parecido a una lámpara de escritorio. Un sensor detecta la forma en que ha colocado la luz y opera en consecuencia.




diseño de interiores
"Apilados Rock" es una lámpara de luz que recibirá mucha atención, y todos sabemos que la luz no llega a mucha atención. Cuando alguien está buscando la primera vez en la lámpara automáticamente se preguntan cómo las rocas pueden permanecer en esa posición. Las rocas se fijan en un pilar para que la luz de la lámpara de las cascadas de la derecha sobre ellos como una catarata.




ambientacion
Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas
"Troja", es una lámpara de diseño de arco, que recibió el informe una mención especial de adjudicación de 2007, según su diseñador Hansandfranz. La Troja lámpara Arco es una gran lámpara, que puede proporcionar una luz de alta calidad para un gran espacio. El diseño es simple y moderna, pero si quiere que la lámpara que usted necesitará un poco de espacio, porque es bastante grande, como pueden ver.




diseño
Si usted siempre quiso algo realmente fresco y único, el Ociu luz de Zava que tiene un diámetro de 6 pies (185 cm) sin duda hace una declaración. La suspensión es totalmente realizado en metacrilato opal, de 8 mm de espesor, diámetro de 185 cm y una anchura de 90 cm. OCIU está disponible en varios colores: negro y blanco totalmente con la tramitación interna de hoja de oro o plata.




luces
En cuanto al Sr. P (alias: Un Hombre Tímido la lámpara) pueden causar algunas risitas.. Sí, ese es su interruptor de encendido/apagado. Su cabeza se ilumina bajo la cámara. Esto no toma mucho a alegrar el Sr. P día. De hecho, sólo tienes que pulsar en una pequeña cosa para que le brillan calurosamente! Este acento humorístico luz va a ser un tema de conversación!!




lamparas
La lámpara de escritorio "Granada" es una encantadora combinación de dos ideas - tirando de la clavija de la granada se enciende la lámpara en vez de que den lugar a una explosión mortal.




iluminacion
"La ninfa" es un lujo poco habitual. Lámpara en forma de un insecto en su etapa de ninfa la vida (a la derecha después de que las escotillas de los huevos). Si con una multi-patas de insectos como una lámpara es de alguna manera atractiva para usted, tal vez el precio $ 2600 te anime a darle un segundo pensamiento. La ninfa fue diseñado por Brooklyn basado en el diseño de su mobiliario interior y la empresa, diseño del sitio específico.




arte
diseño de interiores
"Fiat Lux" es el último producto de Hogdahl Cate y Nelson Ruiz-Acal y está en producción y pronto será lanzado! Fiat Lux significa "Que se haga la luz", pero estas fotos de la lámpara maravillosa no es una fuente de luz. Fiat Lux lámpara ha integrado una ranura que definitivamente es útil para mantener las revistas y libros, para los que quieran leer algo antes de irse a la cama.



ambientacion
Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas
"Brainchild" es obra del diseñador brasileño Rafael Morgan. "La gota de luz" tiene opciones de iluminación decorativa a un nuevo nivel de creatividad. Esta luz acuosa otorga los efectos de una gran gota de agua iluminando. Otra característica que se agrega en el misterio de esta luz es la llave, que regula la intensidad de iluminación. Simplemente déle la vuelta y usted puede controlar los efectos de iluminacion de su salón. Hay que decir esto será una adición única en su decoración.




diseño
luces
Gilda es una colección de iluminación diseñado por Arturo Álvarez, que utiliza un novedoso material para la realización de las lámparas: Las baldosas de vidrio italiano. Es la colección ha sido diseñada en dos acabados: cuadrados de vidrio blanco o negro, lo que permite su uso en los entornos existentes, o aquellos que apuestan por las mezclas más atrevidas. Otro es una versión de lujo, que incluye aplicaciones de cuadrados en oro 24 quilates. La colección es elegante y para los que quieren tenerlo todo en su casa de la misma colección que esto podría ser una buena opción.




lamparas
Al parecer, incluso con la moderna tecnología LED, los diseñadores simplemente no puede dejar de lado viejos diseños. "Buenas noches Eileen" por Christine Birkhoven se basa en la lámpara de mano arcaica, que fue utilizado para la iluminación pasando de una habitación a otra en casa en la oscuridad. La lámpara utiliza tecnología LED de bajo consumo de electricidad. La electricidad se transfiere entre la lámpara y su base a través de la inducción magnética sin conexión visible. Según el diseñador, "la cerámica desempeña un papel importante por el transporte al usuario a un momento de la vela y los titulares de las lámparas de mano a través de su aspecto y el tacto y sobre todo por la forma en que se celebra".




iluminacion
Hay algo tan derecho sobre el diseño de este accesorio de iluminación mínima de Japón. Aunque se sienta allí en su mesa, que arroja una sombra de la dramática forma numérica a través de la superficie de su escritorio y las paredes. Memento la luz fue diseñado por Hiroshi Yoneya y Yumi Masuko para el diseño colectivo Tonerico. En este punto, parece que sólo está disponible en Japón.




arte
"LULL" es una lámpara que se abre y se cierra como una flor. Por la noche la luz que da un brillo cálido, para dar una sensación de seguridad mientras que lentamente se apaga. Por la mañana se abre la luz, aumentando gradualmente la intensidad de la luz para dar al usuario una más confortable despertar. LULL es un galardonado producto de GiForm 2007, un diseño industrial la competencia en Noruega.




diseño de interiores
Esta espectacular lámpara de mesa es en realidad una vista para la vista. La iluminación de la instalación fija de una pequeña central es regulable 12V iluminación cabeza, y se encuentra encerrada dentro de una burbuja de vidrio soplado. La dirección de la luz se puede ajustar mediante un imán que se encuentra en el exterior de su globo de cristal claro.




ambientacion
Qué hacer con todas esas viejas cintas de cassette?? Diseñe una lámpara!!
El color de cada cinta de plástico y la media cola de rebobinar la cinta magnética determinarán el patrón caleidoscópico emitido a las paredes.




Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas
Se llama FlapFlap y viene de Hopf y Wortmann en Alemania. Pretty cool, o qué piensa usted? En su sitio web se puede leer que se trata de una edición limitada de productos a partir de 2001, así que probablemente tenga que ir a eBay o algo si lo desea.




diseño
Con textura del torso de vidrio ámbar, y acabado en latón antiguo extremadamente detallado de metal. Incluye también una adorable hebilla cuello y colgando nombre etiqueta. Puede ser feo...y ciertamente lo es. =P




luces
Reciclado bombillas. Incluye kits con todo lo necesario para realizar estos accesorios de diseño fresco, excepto para los bulbos propios. Una bombilla de marcado plantilla, adhesivos y "encaje" le permiten organizar sus bulbos en una variedad de formas y tamaños fresco, incluidos los que cuelgan lámparas de escritorio y accesorios.




lamparas
El NOD Light es una mesita de luz, que puede ser utilizada para almacenar unos pocos artículos personales y, por supuesto, mantener un poco más organizada.


iluminacion
Lámpara de diseño que Tall'afar y Alice Rosignoli. Son dos lámparas en lámina de vinilo, que responden a tu deseo y la necesidad de muebles para el pequeño espacio del que disponemos en el hogar. Me gusta mucho estos diseños 2D.XD!




arte
Creo que el Rincón de la lámpara es una brillante idea. El Rincón de la lámpara es una luz que puede ser muy útil en un lugar pequeño, y también muy elegante. Con esta luz no podrá perder espacio en su habitación.




diseño de interiores
ambientacion
Creado por el estudio del diseño japonés Kyouei, la lámpara "panal" es totalmente hecha de papel "denguri", un producto de la región Shikoku de Japón, que es único en la práctica y crear una linterna que se encuentra a sólo 2 cm de espesor cuando se envasa para entrega. El delicado diseño se abre como un libro en un patrón de panal de abeja. Una vez desplegada, presenta una suave pero estable-lámpara de papel que tiene su propia aura de la arquitectura. Viene sin cables o bombillas, así que todo lo que se necesita hacer es añadir una bombilla y un cable y ya está establecido. Es hermoso, único y especial suficiente para cambiar nuestro estado de ánimo totalmente.




Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas
Es una combinación de lámpara de lectura y libro o revista. Están hechas de acero inoxidable y perspex. La luz se divide en dos mitades con un espacio para los libros.


diseño
Esta lámpara de diseño es por Nicolo TALIANI de Italia. Su lámpara resuelve el eterno problema de largo, colgando lámpara cables eléctricos. Lámpara N º 1 de su diseño viene en cuatro colores - rojo, blanco, negro y naranja. El cable de colores coinciden con la lámpara de un añadido de color ponche.




luces
Sorprenda a todos con este libro. El libro pop-up de las luces emite un resplandor de mesa calido. Diseñado por Takeshi Ishiguro.




lamparas
Ahora puedes pasear alrededor de la casa en medio de la noche con confianza, con la asistencia de dos luces. Esta creación de empresa de diseño LifeGoods sirve como una lámpara de cabecera en su modo estacionario y, a continuación, puede arrancar de la linterna recargable para sus paseos nocturnos.




iluminacion
Si bien algunas luces están diseñadas para ayudarle a leer un libro, esta mariposa lámpara por estudio de diseño japonés Vinta toma una página de un libro en lugar de la forma. Fácilmente le permite ajustar la cantidad de luz se encuentra en una zona de un modo fluido por la apertura o cierre de sus dos "alas". Un interruptor atenuador haría lo mismo, seguro, pero con dos diferentes fuentes de luz de trabajo fuera de otro sería un interesante la iluminación de la habitación.




arte
Para los que quieren que las cosas están un poco fuera del común, aquí es un gran y bello ejemplo de cómo puede utilizar la iluminación con estilo. Javier Henriquez y Sebastian Lara del estudio de diseño mexicano eos méxico se inspira en el suburbio de la tarde y vino para arriba con esta hermosa ave en un cable de iluminación. Un diseño simple, pero el efecto es muy interesante, y estoy seguro de que no es mucho trabajo para construir uno de estos ti.




diseño de interiores
Al principio esto parece como una apacible lámpara de mesa (excepto por el hecho de que se trata de casi seis pies de altura), pero se abre y verás una pequeña lámpara de mesa sentado en una mesa. Es como esas muñecas rusas de anidación. El aspecto más sorprendente de este diseño es su precio, $ 3888.


ambientacion
"El Pato" fue creado por Sebastián Errázuriz. La lámpara no está a la venta, creo que este diseño seguirá siendo sólo un diseño, porque no veo la gente de comprar algo como esto. Como el diseño es único e interesante, pero esta luz única finalidad es asustar a tus amigos y familia también, pero quizás el saber que hay personas que les gusta. =/




Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas
diseño
Cuando miras esta lámpara de diseño, parece como si una extraña criatura que se desliza por una cuerda. Suavemente y casi weightlessly, irradia una luz cálida y elegante. Disponible en dos tamaños diferentes y cuatro variaciones, como colgante, de mesa, luces de piso, y al aire libre.




luces
lamparas
iluminacion
arte
diseño de interiores
ambientacion

Increibles diseños de lámparas que otorgan una calida luz con tonalidades que varían según la lapicera bic que se utilizó en su elaboración.

16 comentarios - Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas

@RDPos +1
excelente, hay un par que quisier tener.
@Nicho117
na, tremendo. cuando uno ve esto decis.. q facil y q boludes acer una cosa asi, pero el tema es q a vos no se t ocurren
soy novato
@InGcHicHo
Los 3 que me sobraban son tuyos. Buen laburo
@gatitarosa
Los 40 Diseños más Creativos de Lámparas


cuando este al dope me voy a poner a hacerla
@quesomo
che o te afanaron o es repollo
yo creo mas bien que te afanaron como le hacen a todos los novatos
@Nicho117
che.. la mayoria d las imagenes no las puedo ver
arreglalas por favor
chauu
@Lucaskbz
muy
bueno tu aporteee

segui asiiii
@adolfiten +1
diseño
Gran candidata a que te prenda fuego la casa eh!!!
@serena3310
genial todas. cuanta innovación!