Mariah Carey sus mejores fotos!!!

No hay que decir mucho.....


Mariah Carey sus mejores fotos!!!
fotos
sexy
bella
carey
Mariah
Mariah Carey sus mejores fotos!!!
fotos
sexy
bella
carey
Mariah
Mariah Carey sus mejores fotos!!!
fotos
sexy
bella
carey
Mariah
Mariah Carey sus mejores fotos!!!
fotos
sexy
bella
carey
Mariah
Mariah Carey sus mejores fotos!!!
fotos
sexy
bella
carey
Mariah
Mariah Carey sus mejores fotos!!!
fotos


sexy

bella

carey

Mariah

Mariah Carey sus mejores fotos!!!

fotos

sexy



Biografía

bella

Nació el 22 de marzo de 1970 en Nueva York. Ya cantaba desde los 4 años. Su madre la llamó Mariah, por el tema de la película Paint your wagon (La leyenda de la ciudad sin nombre), They call the wind Mariah. Comenzó a los 16 años a escribir canciones junto a Ben Margulies. Cuando trabajaba de camarera consiguió una audición para hacer los coros a Brenda K. Starr. Ésta le pasó una demo de Mariah a Tommy Mottola, presidente de CBS/Columbia, que la fichó.

El año 1989 Mariah pasa la mayor parte del tiempo en preparar su primer álbum. En mayo de 1990 su primer single Vision of love debuta en las listas americanas. Comienza en el mes de junio a aparecer en varios programas de televisión y en junio de publica su álbum, Mariah Carey.

En el álbum colabora gente de la talla de Narada Michael Walden, Rhett Lawrence o Ric Wake. Varias de las canciones que Mariah ha hecho con Ben son incluidas en el disco, una de ellas es Vision of love que en agosto comanda las listas americanas durante 4 semanas. En septiembre Mariah Carey consigue debutar en las listas británicas en el #9 con Vision of love, mientras su álbum es #6.

En noviembre su segundo single Love takes time llega al #1 durante 3 semanas. En el Reino Unido alcanza el #37. En febrero de 1991 Mariah Carey gana dos Grammys, incluído el de mejor nuevo artista. Someday, el tercer single se coloca en el #1 de las listas durante 2 semanas. Después de 36 semanas en la lista, el primer álbum de Mariah consigue el #1 de las listas americanas de álbum, donde está 11 semanas en lo más alto.

Cuando en mayo de 1991 I don't wanna cry llega al #1 de las listas americanas se convierte en la primera artista en colocar sus 4 primeros singles en lo más alto de las listas. There's got to be away llega al #57 en UK. En octubre se publica su segundo álbum, Emotions que llega al #4 en USA y cuyo primer single, Emotions llega al #1. En enero de 1992 Can't let go llega al #2 de las listas americanas y al #20 en UK. El álbum llega al #4 en UK.

En abril del 92, Make it happen el tercer single de su segundo trabajo, llega al #5 en USA y al #17 en UK. Con la producción de Walter Afanasieff, publica su tercer álbum, MTV Unplugged, disco en directo, que le proporciona su sexto #1 con la versión I'll be there. En UK es #2. El álbum entra al #3 en USA. Y al mismo lugar en UK. El disco además es el primero en ser presentado en Mini-Disc.

En enero de 1993 consigue dos American Music Awards. El 5 de junio de 1993, la artista se casa con Tommy Mottola, presidente de su compañía. Barbra Streisand, Bruce Springsteen o Robert de Niro son algunos de los invitados a la ceremonia. Dreamlover, el primer single de su cuarto álbum es #9 en UK, pero es su séptimo #1 en los Estados Unidos, donde está 8 semanas en lo más alto. Lo mismo que su cuarto álbum Music Box, que también lo es en UK.

En diciembre, Hero es su octavo #1 en los Estados Unidos surante 4 semanas y #7 en UK. En marzo de 1994, Without you alcanza el #3 en USA, pero se convierte al fin en su primer #1 en el Reino Unido. En septiembre de 1994, Endless love, a dúo con Luther Vandross llega al #2 en USA.
En septiembre de 1994, Mariah Carey publica su quinto álbum, un disco navideño, Merry Christmas, que llega al #3 de las listas en el mes de diciembre y venderá más de 4 millones en los Estados Unidos. La canción All I want for Christmas is you, se convertirá un clásico cada Navidad.

En enero de 1995 consigue ganar un American Music Award. En septiembre de ese año, Fantasy anticipa su sexto álbum Daydream. La canción es su noveno #1 en las listas americanas durante 8 semanas y el disco #1 durante 6. En diciembre One sweet day, junto a Boyz II Men, es su décimo #1 en USA. La canción está 16 semanas como número 1 de la listas americanas, récord todavía no batido. Es la artista que más rápido ha conseguido 10 #1 en los Estados Unidos. Sólo Elvis y Beatles pueden presumir de ello.

En enero de 1996 gana de nuevo un American Music Award. Always be my baby es su undécimo #1 en USA. El cuarto single Forever es top 10 en el mercado americano. En mayo de 1997 se separa de mutuo acuerdo de Tommy Mottola como dice ella para mejora más en su carrera.


En septiembre de 1997 publica su siguiente álbum, Butterlfy. El álbum, mucho más cercano a los estilos del hip hop, que es lo que se lleva alcanza el #1 de las listas, aunque no vende tanto como los anteriores. Honey, el primero de los singles, se convierte en su 12 #1 en las listas americanas.

Butterfly, su siguiente single es top 10 en el mercado americano, pero empieza a perder el favor de parte de los fans y de las emisoras de radio, que no terminan de comvencerse con su cambio. En enero de 1998 gana un American Music Award más. Su siguiente es single, Breakdown no consigue un buen puesto, pero My all, gracias a las ventas del single, consigue de 13 #1 en las listas americanas.

En julio de 1998 termina su asociación con el sello Crave, que ella había formado y que es un fracaso. En agosto de 1998 se produce uno de los encuentros más esperados, la reunión en una canción de Mariah Carey y Whitney Houston, sin embargo When you believe, la canción es un fracaso y no consigue ni el top 10 en el mercado americano.

En noviembre de 1998 publica su recopilatorio, #1's, que llega al #4 en las listas americanas. En enero de 1999 Mariah publica su versión del I still believe de Brena K. Starr, que es top 40. En octubre de 1999 publica el primer single de su nuevo álbum, Heartbrekaer junto a Jay Z y cuando la canción es su décimocuarto #1 en USA durante 2 semanas, la artista bate el récord de los Beatles al estar 60 semanas en el #1 de las litas de singles, por 59 de los Beatles, aunque todavía por detrás de Elvis. La forma de conseguir el #1 trae cola, ya que a pesar de no conseguir que la canción se demasiada radiada, la venta del single es tan grande que el tema es #1, pero la verdad es que el single se vende a 1/3 de su precio normal. Mariah es criticada por quienes dicen que quiere batir a toda costa el récord de los Beatles.

Utilizando el mismo sistema, en febrero de 2000, la artista consigue su décimoquinto #1 con Than God I found you, a dúo con 98 degrees. Su álbum Rainbow llega al #2 de las listas americanas. Ahora con 15 #1 en el mercado americano, es la tercera detrás de los Beatles con 20 y Elvis con 17. Se convierte además en la primer artista en tener al menos un #1 durante 11 años consecutivos.

En abril de 2000 es internada en un hospital de Boston, por problemas de deshidratación. En octubre de 2000 consigue su segundo #1 en UK gracias a la versión que hace de Against all odds junto al grupo irlandés Westlife. En abril de 2001 Mariah Carey deja Columbia y firma por Virgin con un contrto de 20 millones de dólares por álbum.

En junio de 2001 publica Loverboy, el primer single de su nuevo trabajo, que es también el de su primera película Glitter. La crítica destroza la película, el álbum es un fracaso, alcanza el #7 en USA y sume a la rtista en una profunda depresión. En julio de 2001 Mariah es hospitalizada debido a esa depresión y pospone un mes la aparición del álbum. A pesar de sus problemas consigue cantar Hero, dentro de los especiales con motivo del 11 de septiembre. En diciembre toca ante las tropas americanas en Kosovo. En diciembre Columbia publica un nuevo recopilatorio, que alcanza el #52 en las listas.

En diciembre de 2001, EMI, propietaria de Virgin, decide romper el contrato de Mariah, debido a las pobrísimas ventas del disco. En febrero de 2002 la dos partes llegan a un acuerdo para rescindir el contrato y la artista recibe 28 millones de dólares como compensación. En junio de 2002, la artista funda MonarC Records, su propia compañía, bajo la tutela de Island Records. Con unas premisas mucho más modestas, la cantante publica en diciembre de 2002 su nuevo disco en su tercera compañía, Charmbracelet, con el que intenta volver a situarse en el panorama internacional. El álbum alcanza el 33 en USA. Through the rain el primer single llega al #8 en UK.




Comenten y gracias..

13 comentarios - Mariah Carey sus mejores fotos!!!

@milanesadechancho -1
sacando el cuerpo que es espectacular , tiene una cara de mono terrible . que se yo no digo que no le daria eternas noches y dias , pero para fantasear se puede fantasear mejor
@quesomo
milanesadechancho dijo:sacando el cuerpo que es espectacular , tiene una cara de mono terrible . que se yo no digo que no le daria eternas noches y dias , pero para fantasear se puede fantasear mejor

jajajajajjaja
es verdad!
@gabyto74 +2
la mejor, una voz impresionante y su belleza tremenda
@Yoda779 +1
Hermosa es un bombon
@samvegul +1
Es un sueño...siempre la admire...tiene una voz impresionante,y un cuerpo otro tanto...es maravillosa !!!
@leli2008
buen post te felicito che.
@perro10malo
hermosa guacha!!!unas sensualidad de locos!!!la garcho hasta que me salgan llagas !!!!
@SMGyIR09
Que buena mina bolu!