El PuNk

haora una corta introduccion de lo que es el movimiento punk
El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada,Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado.

el punk en argentina:Argentina

Los primeros en importar este género musical al país fueron Los Testiculos, banda que, con algunos cambios, seguiría con el nombre de Los Violadores, que emulaban en sus principios a The Clash. En el reducido ambiente punk de tiempos de dictadura también aparecen Los Laxantes, con Gamexane (futuro Todos Tus Muertos) en las guitarras, Alerta Roja, Los Baraja –con Marcelo Pocavida en las voces– y Comando Suicida, una banda Oi! Desde la década del ochenta, con el regreso de la democracia, más bandas de este género fueron apareciendo como, por ejemplo, Flema, Attaque 77 y Todos tus Muertos. La mayoría de estas nuevas bandas formaron parte del compilado Invasión 88 y se vieron claramente influenciadas por el estilo punk de grupos como Ramones, The Clash y Sex Pistols.

En la última década del Siglo XX, aparecieron bandas que hasta el día de hoy (2008) siguen vigentes, como Shaila, Virgin Pancakes, Cadena Perpetua, Dos Minutos, Expulsados, Mal Momento, Doble Fuerza, She Devils y El Otro Y


haora vamos con las fotos
imagenes punk
musicaramonesDie Toten Hosenpunk
imagenes punk
musica
ramones

link: http:///i76.photobucket.com/albums/j31/punkloversara/punk/punks.jpg
Die Toten Hosen
para mi estos son los mejores
punk
imagenes punk
musica
ramones

algo de los ramones
Die Toten Hosenpunkimagenes punk
kiero estos jugetes!!
musicaramones
mato estas zapass
Die Toten Hosen
estas imagenes estan buenisimas
punk
imagenes punk
los pistols
musica
ramonesDie Toten Hosenpunkimagenes punkmusicaramonesDie Toten Hosenpunk
y un poco de the clash
imagenes punkmusicaramonesDie Toten Hosenpunk
lo ultimo..
imagenes punkmusicaramonesDie Toten Hosen
espero que les guste..

punk