Bueno aca les dejo unas imagenes de los animales mas raros q encontre en toda la Web espero les guste, todos estos animales son reales, no como otros que son inventados, ademas estos estan en peligro de extincion, asi q tenesmos q evitar la caza de los mismos, bueno disfruten las fotos, dejen sus coments...

1 - Un pez muy raro:
Animales Raros super interesante!!!

2 - Una super manta raya:
cosas

3 - Un cangrejo con ojos verdes:
raras

4 - Este es más fácil de conocer: es un ligre, una mezcla entre un león y un tigre:
feos

5 - A mi me encanta este; es un “aye aye“, es un parienete de los lemures y se puede encontrar en Madagascar (África)
raros

6 - El topo más raro del mundo (peligro de extincion) muy pocos
extraños

7 - Marmota de Vancouver Island (peligro de extincion)quedan solo 1500 en el mundo
Animales

8 - Tortuga de cuello largo (peligro de extincion) esta tortuga es una de las pocas especies de tortugas gigantes de Galápagos y los animales más raros del mundo...
animal

9 - Salamandra gigante:La salamandra gigante esta en peligro de extinción, además es una de las 10 especies más raras y amenazadas del mundo según a dado a conocer la Sociedad Zoológica de Londres.
espantosos

10 - En el siglo 19 esta especie de wombat se presente en Nueva Gales del Sur y Victoria, pero ahora sólo puede encontrarse en un pequeño parque nacional cerca de la estación de Epping Bosque tropical de Queensland. Si bien esta área ha sido protegida como Parque Nacional, los pastos nativos que el wombat se come no superada por plantas autóctonas.
Animales Raros super interesante!!!

11 - Un pez muy bonito que solo se encuentra en las costas de Africa y gracias a la caza indiscriminada se esta desapareciendo...
cosas

12 - El delfín del río Yangtzé. Delfín de agua dulce que sólo vive en el rio chino que lleva su nombre.
raras

13 - La equidna de Richard Attenborough. Mamífero, parece un erizo, sólo visto en las montañas del centro de Papúa. Es uno de los pocos mamíferos que pone huevos.
feos

14 - El ‘Hispanian Solenodon’. Es un pequeño mamífero insectívoro parecido a una rata y de comportamiento violento. Vive en la isla de Haití y se protege de sus depredadores con una saliva venenosa.
raros

15 - El camello bactriano. Antes visto en Mongolia y Xinjiang, ahora se teme que estos camellos hayan desaparecido ya.
extraños

16 - El hipopótamo enano de Liberia. Hipopótamos de tamaño inusualmente pequeño, menos acuáticos que los grandes.
Animales

17 - El Loris esbelto rojo. Animal nocturno natural de las selvas tropicales de India y Sri Lanka. Mide unos 20 centímetros y pesa unos 300 gramos, y se alimenta de insectos, huevos y pequeños invertebrados.
animal

18 - El hurón-elefante. Su larga nariz le da el nombre y la propiedad de cazar insectos. Es muy veloz.
espantosos

19 - Murciélago bumblebee. Quizás es el mamífero más pequeño del planeta. Pesa unos dos gramos y los pocos que quedan viven en cuevas en Tailandia y Birmania
Animales Raros super interesante!!!

20 - El ‘long-eared jerboa’. Roedor asiáticos con patas muy largas que se mueve a saltos.
cosas

21 - El lince Ibérico pesa alrededor de 9 - 13 Kg. Se mueve en un mosaico de terrenos donde haya sobre todo su alimento favorito, conejos. Este gato es nocturno y es un excelente escalador de árboles.
raras

22 - El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.
feos

23 - La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida. Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …
raros

24 - El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…
extraños

25 - El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo: (3.7)Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.
Animales

26 - El Almiqui: El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….
animal

27 - El Black Oreo Dory: Allocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.
espantosos

28 - El mono de nariz larga: o Proboscis monkey es típicode Borneo y, como se puede ver, su rasgo más significativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie.
Animales Raros super interesante!!!

29 - El llamado lagarto volador: es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones
cosas

30 - EL Uakarí: es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos. E aquí el raconto de animales raros.
raras

31 - el cangrejo yeti: Nada que ver con el yeti, simplemente que como esta peludito pus le quisieron ponerle ese nombre, pues es del pacifico, y no tiene ojos, pero siente muy bien
feos

32 - El Gorgojo de la picea: Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.
raros

33 - El Buitre de Turquía: Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”. Le damos a el Buitre de Turquía una “F” por feo.
extraños

34 - Murcielago cano Hawaiano: Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido). “Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” (aun así todavía feo). Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico (y horroroso) en el murciélago es el amarillo de su garganta. Al mirarlo, da un susto que te pone boca arriba.
Animales

35 - El Cerdo “Warthog”: El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.
animal

36 - El Pato de Muscovy: El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.
espantosos

37 - Axolotl: El Axolotl es una especie de salamandra. La especie proviene de los lagos de la ciudad de México. Son usados para la investigación científica dado que tienen la capacidad de regenerar partes de su cuerpo. Son utilizados como mascotas.
Animales Raros super interesante!!!

38 - Pink Fairy Armadillo: El Armadillo Rosado es el más pequeño de su especie. Mide aproximadamente unos 10 centímetros sin contar la cola y su color suele ser un rosa pálido. Se pueden encontrar en Argentina, en prados secos y llanos arenosos con arbustos. Tienen la capacidad de enterrarse completamente en pocos segundos.
cosas

39 - Emperor Tamarin: Se encuentra en la zona suroeste del Amazonas, este de Peru y norte de Bolivia.
raras

40 - Cubozoos o Cubozoa: Llamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, poseen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.
feos

41 - La Rana Flecha Venenosa Dorada: La rana venenosa de dardo, la rana venenosa de flecha, o simplemente la rana del dardo, es el nombre común dado al grupo de ranas que pertenecen a la familia Dendrobatidae. Sólo se encuentran este tipo de ranas en dos regiones geográficas: Centroamérica y América del Sur.
raros

42: Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.
extraños

43 - Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.
Animales

44 - Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.
animal

45 - No parece mucho pero este extraño bomboncillo con ojos es una variedad de pulpo y se llama pulpo dumbo (algún ocioso le encontró parecido con el elefante de disney) y cosa curiosa, el elefante que nombramos en la infancia con tanta alegría es solo una forma de decir estúpido o tonto, ya que en una antigua viñeta el elefantillo era torpe y se le llamaba Dumb ´o circus (tonto del circo y se quedo como dumbo)
espantosos

46 - Lumpfish
Animales Raros super interesante!!!

47 - Humpback Anglerfish
cosas

48 - Tiburón Prehistórico
raras

49 - Narwhal
feos

50 - Fanfin
raros

Bueno aca les dejo 50 animales raros que estan en peligro de extincion, si encuentro mas los ire agregando, espero sus comments... Y si su corazon dicta algun puntito ps mejor, jajaja...