Estas son las fotografías de algunos de los animales supuestamente encontrados tras el Tsunami que azotó Asia recientemente, sea el origen el increible maremoto o no, el fondo marino es aún un misterio para los científicos y uno de los mayores "filones" para la criptozoología que no cesa de encontrar nuevas especies en los fondos abisales.
En mi opinion, no tiene nada de paranormal, simplemente son criaturas que aun habitan en nuestro planeta y que no tenesmos ni idea de que existen.

peces raros despues del tsunami + animales raros!!!!
peces
oceano
pez
Tsunami
agua
Animales
foto
mar
raro
bichos
peces raros despues del tsunami + animales raros!!!!
peces
oceano
pez


A continuacion hay fotos de otros animales raros:

Tsunami

Idiacanthus antrostomus
Tipo anguila, vive entre los 500 y 2.000 metros durante el día, pero de noche asciende hasta los 250 metros.

agua

Chaunax pictus
Se le encuentra en aguas tropicales templadas a una profundidad de 200 a 650 metros.

Animales

Melanocetus johnsoni
Es un pez rana que pesca atrayendo a sus presas con su señuelo luminescente

foto

Saccopharynx lavenbergi
Suele cazar en aguas de media profundidad y posee la característica de que su boca puede dilatarse enormemente para tragar la pesca.

mar

Torpedo ocellata
La tembladera posee un cuerpo redondeado y grueso con un podesoro órgano eléctrico a cada lado del disco que puede generar más de 200 voltios.

raro
Argyropelecus affinis
El pez hacha de plata habita en aguas intermedias donde todavía llega la luz; por eso, sus ojos están muy desarrollados.

bichos
Argyropelecus paficicus
Pequeño y muy comprimido. Vive en todos los mares.

peces raros despues del tsunami + animales raros!!!!

El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetizacióny nunca se acerca a la superficie.

peces
El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.

Bueno, espero que halla atraido su atencion.
por favor comenten, no les cuesta ni 2 minutos.