El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Casas embrujadas (megapost)


Una casa embrujada (o una casa encantada) es definida como el edificio que es centro de apariciones sobrenaturales o fenómenos paranormales. Una casa embrujada puede contener a fantasmas, poltergeists, o hasta demonios. A veces estas presencias según se informa siguen frecuentando el mundo físico después de que un acontecimiento trágico ocurrió sobre la propiedad — como un asesinato, la muerte accidental, o el suicidio — algún día, recientemente o hasta antiguo.

Las casas embrujadas son elementos comunes en relatos de horror y ficción paranormal.

La estructura de una casa embrujada puede ser cualquier construcción desde un antiguo castillo feudal europeo hasta una pequeña casa en un suburbio de construcción reciente. Sin embargo, muchos autores y directores de cine prefieren la arquitectura de principios del siglo XX o anterior, particularmente mansiones oscuras.


Prototipo de casa embrujada.

Casas embrujadas (megapost)
casas



imagenes



LA CASA DEL TERROR: AMITYVILLE

Todos hemos oído alguna vez historias sobre casas encantadas o casas embrujadas, incluso leyendas urbanas que se relacionan con el típico caserón lúgubre, siniestro y abandonado en donde ocurren sucesos extraños. Muchas de estas historias no dejan de ser simples rumores o leyendas. Sin embargo, en ocasiones, dichas historias son verídicas y la crudeza de los hechos supera con creces muchas de las ficticias historias de terror para no dormir. Una de estas historias, tristemente real y verídica es la de la casa de Amitivylle. Algunos ya conoceréis lo acontecido bien por las novelas, las películas o reportajes televisivos.

terror

embrujadas

Casas embrujadas (megapost)
casas

imagenes


Aproximadamente a una milla del oeste de la antigua ciudad de Llanrwst y a 1.5 millas al sur de la villa de Trefriw (en el condado de Conwy), encontrarás a este maravilloso castillo!El Castillo Gwydir se convirtió en el antiguo hogar de la poderosa familia Wynn, descendientes del Rey de Gwynedd y una de las familias más significativas del Norte de Gales durante los periodos de Tudor y Stuart. Para el siglo XIV, algunos cambios se presentaron en el castillo y el primer dueño registrado que figura fue Howell ap Coetmore, quien peleó en la Guerra de los Cien Años y fue el comandante bajo el mando del Rey Eduardo, el Príncipe Negro en la Batalla de Poitiers en 1356.

Una de las características principales por la cual es conocido el castillo es por su reputación de “Casa Encantada”! Sí, el Castillo Gwydir es una de las casas “embrujadas” más conocidas de Gales. Las leyendas urbanas cuenta que un espectro femenino denominado como la “Dama de Gris”, es la más vista en el lugar, junto con el “Fantasma del Monje” el cual dicen que fue encerrado en un túnel que conduce a una habitación secreta. Muchos habitantes locales afirman haber visto fantasmas en el castillo en diferentes oportunidades. ¿Será cierto? Si eres valiente y te interesa el mundo de los fantasmas, es tu oportunidad de comprobar su existencia

terror
embrujadas
Casas embrujadas (megapost)


casas

La casa norteamericana más embrujada, la Misteriosa Mansión Winchester, tiene 4 pisos, 467 entradas, 47 chimeneas y 2 espejos.La Mansión Winchester es una casa victoriana que nunca fue terminada ni habitada completamente. Fue construida por el francmasón William Leigh y, desde su muerte en 1873, su simbología inusual y sus apariciones han sido el foco de las investigaciones. Muchos avistamientos han sido reportados durante los últimos doscientos años.


imagenes

terror


La casa más embrujada de los EEUU:

En la vieja ciudad de San Diego, una casa de ladrillos de dos plantas estilo griego construido en 1867, alega ser la casa más embrujadas de los EEUU. Thomas Whaley diseñó la casa para su familia y en el nivel bajo operaba su almacén. La familia Whaley vivió en la casa cerca de un centenario. Por cuatro meses en 1868-1869 una compañía de teatro operó fuera de su casa. En el día de Holloween en 1956 el Condado de San Diego compró la casa y empezó su trabajo de restauración.

Hans Holzer, un investigador de lo paranormal, ha estudiado a los fantasmas que viven en la Casa Whaley y detallan su historia en su libro Fantasmas del Oeste Dorado. En la casa se ha escuchado llorar a un bebé e incluso a un perro ladrar.

La casa está abierta de 10 am a 4:30 pm, todos los días excepto los Martes. Los costos de admisión son $5.00 adultos, $4.00 tercera edad, y $3.00 niños. La Casa Whaley está localizada en la ciudad vieja de San Diego en la Ave. San Diego 2482.


embrujadas

Aqui estan algunas fotos del interior de la casa

Casas embrujadas (megapost)

Y estas solo son fotos tomadas por turistas que luego las publicaron en un foro de la pagina web de "the whaley house"
casas

Ven la cabezita del nino por la ventana?? Dicen que cuando la tomaron ahi no habia nada..
imagenes

Foto normal
terror

Foto en negativo

embrujadas

Fantasma????
Casas embrujadas (megapost)

casas


CASA EMBRUJADA DE ÑUÑOA
La mítica "casa embrujada" de Ñuñoa, ubicada en la esquinas de las calles avenida Grecia, San Eugenio y Matta Oriente era reconocida por su imponente estilo arquitectónico y también como referente de mitos urbanos relacionados a la presencia de espíritus y fantasmas en el lugar.
Testimonios de personas que aseguraban haber visto siluetas misteriosas, escuchado crujidos y ruidos alimentaron estas versiones durante años. Además, su aspecto lúgubre y mal cuidado, los vidrios rotos en las ventanas y el tono gris de las paredes ayudaban a acentuar el recelo por la edificación.
LA FAMILIA PROPIETARIA
Sin embargo, el origen de la vivienda no tiene nada de paranormal. Fue construida en 1915 por la familia Suárez Mujica sobre un terreno de mil 600 metros cuadrados con el objetivo de que fuera el hogar de los patrones del gran fundo que era entonces Ñuñoa. Para la época fue considerada un verdadero lujo, ya que contaba con más de 30 habitaciones, 5 cocinas y 7 baños.
Hasta hace poco más de una decada vivió allí doña Elvira Suárez de Mujica, nieta del primer propietario de la mansión. La mujer falleció y la propiedad pasó a manos de sus siete hijos, quienes prefirieron no residir en ella y dejarla a cargo de la corredora Charles & Aubry.
La casona estuvo a la venta durante años sin concretar el negocio. Odette Aubry, dueña de la empresa de propiedades fue contactada hoy por Terra.cl, pero señaló que esta mañana -tras ocurrir el siniestro- los nuevos dueños de la casa la telefonearon para pedirle que no hiciera comentarios respecto a la propiedad. “Los dueños me llamaron y me pidieron que no hablara, porque ya están cansados de oír todo lo que se dice”, manifestó en alusión a las historias paranormales que se atribuyen a la imponente vivienda.
En varias ocasiones la casona estuvo a punto de ser vendida, pero cuando quería concretarse el traspaso, los nuevos dueños se arrepentían debido a los comentarios que caían sobre la mansión.

imagenes


terror

Hacienda The Myrtles
La Hacienda The Myrtles en St. Francisville, Louisiana, es una de las que habitualmente encabeza la lista de las casas más embrujadas de la Unión Americana, se construyó en 1796 y a través del tiempo ha sido hogar de varios dueños ilustres en vida y según parece también de sus espíritus. Hay varias leyendas que refieren la existencia de al menos 12 fantasmas en esta finca.

embrujadas

Casas embrujadas (megapost)

La esclava Cleo
El más famoso es la esclava Cleo que, según cuentan, envenenó a su ama y a dos de sus hijas, y como castigo fue ahorcada. Los historiadores han buscado su registro sin resultados, y dos de sus supuestas víctimas fallecieron por la fiebre amarilla y no por envenenamiento. Aún así, algunos testigos aseguran haber visto su espíritu, se dice que la imagen que aparece tras la columna es la de Cloe con su turbante.

casas

imagenes

Mansión Jumel
La Mansión Jumel, en Nueva York, era el hogar de verano del coronel inglés Roger Morris y su esposa. Ellos fueron los primeros habitantes de la casa más antigua de Manhattan y de la que se narran muchas historias de fantasmas, entre ellas la de Eliza Jumel vestida con un traje púrpura y la del ama de llaves, ambas vistas rondando la Mansión.


terror


embrujadas

Edificio Dakota:
Frente al Parque Central en Manhattan, Nueva York, se encuentra uno de los edificios más visitados por la ciudad: el Dakota, un edificio marcado por una historia de terror cinematográfico que terminó conectando dos terribles asesinatos de la vida real. El edificio Dakota fue el escenario del director Roman Polanski y su película de terror Rosemary's Baby, filmada en 1968. La esposa de Polanski, Sharon Tate, fue brutalmente asesinada un año después por la banda de Charles Manson, quien confesó que se había inspirado para ello en el tema Helter Skelter de The Beatles. Uno de los integrantes de The Beatles, John Lennon, fue asesinado en 1980, precisamente frente a este edificio, doce años después del rodaje del filme de Polanski.

Casas embrujadas (megapost)

casas


Conference House
Es una de las casas más antiguas de Nueva York, fue construida en el siglo XVII y es famosa por haber sido sede de la Conferencia de Paz realizada el 11 de septiembre de 1776. Cuenta la historia que los primeros colonizadores en esta zona fueron masacrados por los indios americanos y sus almas rondan la Casa. También dicen que se escucha el llanto de la prometida de uno de los propietarios, el capitán Billop, quien la abandonó días antes de su boda.


imagenes


terror

Mansión Atherton
Cuando murió su esposo en 1881, Dominga de Goni Atherton heredó una jugosa fortuna. Pero la soledad la motivó a dejar atrás los suburbios para construir -en el centro de San Francisco- lo que sería la Mansión Atherton. Ahí la viuda vivió junto con su hijo George, y Gertrude, la esposa de éste. Supuestamente, durante años George fue atormentado por su madre y esposa, pero años después obtuvo su revancha. El hombre, cansado de las constantes críticas de las dos mujeres, se mudó a Chile, donde enfermó de gravedad. Al morir, su cuerpo fue devuelto a Atherton en un barril. Pero George jamás descansó en paz. Según algunos, regresó de la muerte para atormentar a su madre y esposa en las noches. Y todavía, hoy, dicen que sigue asustando a los huéspedes.

embrujadas


Casas embrujadas (megapost)

Casa Nelson
En las colinas de Hollywood se encuentra esta casa que perteneció a la familia que en los 50s tenían el show de televisión Las Aventuras de Ozzie y Harriet. Pese a que el comediante Ozzie Nelson cuidaba de su salud de manera enfática, terminó muriendo a los 68 años de cáncer en el hígado. Se dice que no estaba listo para dejar a su familia y que tenía fuertes ilusiones de ver crecer a sus nietos, por lo que su aparición se ha hecho frecuente en la casa Nelson.



casas


imagenes



Jane Addams Hull House
Jane Addams y su amiga Ellen Star Gates abrieron Hull House, en Chicago, en el año 1889 como un centro de ayuda. Según la leyenda, en su interior habita el espíritu de la señora Hull que vivía en la casa antes de que Addams y Gates la obtuvieran. Se dice que el fantasma de Hull ronda el inmueble al igual que el "Bebé Diablo", un niño que nació con orejas puntiagudas, cuernos, cola y piel con escamas y que fue abandonado por sus familiares en Hull House.

terror


embrujadas


Casa victoriana en Galveston
Esta es una de las casas más embrujadas de Galveston, Texas. Aquí murió ahogada una familia durante la "Gran Tormenta" de 1900. En esta foto se puede ver una esfera en la parte izquierda de la casa. Además, una gran sombra o marca del busto de una mujer está plasmada en la esquina de la casa. Fíjate bien encima de los arbustos y la verás.

Casas embrujadas (megapost)


casas

The Artist House
Cuenta la leyenda que "Robert the Doll" fue un obsequio de unos empleados haitianos a Robert Gene Otto, un pintor local que vivió con su esposa en esta mansión de la 534 Eaton Street, en Cayo Hueso, conocida actualmente como The Artist House. Por aquel tiempo todos creían que era un muñeco tipo voodoo para atraer la mala suerte a la familia Otto. Gene se quedó con el muñeco, y muchos creen haber visto a Robert, nombrado por el mismo Gene, moverse. El muñeco es del tamaño de un niño, tiene cabello humano y ojos que son unos botones negros. Gene lo vestía con su propia ropa.

imagenes


terror

Mansión Curtis
La Mansión Curtis de Miami Springs está ahora prácticamente en ruinas. Glenn H. Curtis construyó esta estructura en Deer Run. A Curtis le gustaban los niños y adaptó partes del lugar como guardería, pero cuando se enteró de que su esposa había abortado se volvió loco. Lo terrible e irónico de la historia es que la mujer, ejecutando una extraña revancha, le prendió fuego a la mansión con Glenn Curtis adentro. Actualmente, la Mansión está cerrada por renovaciones, pues la ciudad de Miami piensa convertirla en museo. Cuenta la leyenda que se han visto luces encendidas, puertas que se abren y cierran, y apariciones de un hombre y un niño


embrujadas


Casas embrujadas (megapost)


Museo Vizcaya
Por el Museo y los Jardines Vizcaya, ubicados sobre la bahía de Biscayne, en Miami, se ha visto el fantasma de una mujer vestida con ropa de fiesta a la moda de los años 20. La mansión fue el lugar de residencia del industrial americano James Deering desde las navidades de 1916 hasta su muerte en 1925, tiene 34 cuartos, de los cuales 15 poseen muebles y objetos de arte del siglo XIX. Actualmente el Museo sirve como escenario de una de las fiestas de Halloween más exclusivas del sur de La Florida.


casas


imagenes


La Casa Blanca
La Casa Blanca, en Washington, D.C. cambia cada cierto tiempo de Presidente, pero sus fantasmas se niegan a marcharse. Cuentan que el fantasma de Abraham Lincoln acostumbra a sentarse en su antigua cama, para quitarse las botas; también han visto el fantasma de Abigail Adams (esposa de John Adams) flotando por los pasillos; y a Dolly Madison (esposa de James Madison) atemorizar con su aparición a un grupo de jardineros que se disponían a excavar el jardín de rosas que ella había sembrado.

terror


Link Top 10 pueblos fantasmas: http://www.taringa.net/posts/imagenes/2443422/Top-10-pueblos-fantasmas.html



embrujadas

31 comentarios - Casas embrujadas (megapost)

CUERVO9 +2
Muy buenos post van los dos que me quedan, esperamos mas!
kuruzka
MacGyverOficial +1
Hola Kuru!
kuruzka +1
@MacGyverOficial
+6 años tiene mi comment jaja


hola!
MacGyverOficial +1
@kuruzka Y yo entrando al post porque vi un episodio de Historias de Ultratumba donde habia una casa embrujada nombrada en el post..
thegrudge
fa la verdad, creer o reventar
tomas_11
genial! te dejo los 3 que me quedan!

a ver si llegas a full!
pantullica
muy bueno en cuanto tenga disponibles te dejo +10
czzymind -3
Dèjense de joder, los fantasmas (igual que los hinchas de River) no existen, ponè fotos de minas desnudas !!!
elmachodeamerica5
Es interesante jugar con la idiosincracia de las personas... ...Sugestion mental...Buen post +10
Casas embrujadas (megapost)
Margaseze
Buenísisisismo....lo guardé en favorito para leerlo con más tiempo y te regalo los 10 de hoy....
walteriusas
mortal el photoshop XD , aunke esta muy bueno
turco206
y el fantasma del descenso que vive en la cancha de racing?????

taringa_full
turco206 dijo:y el fantasma del descenso que vive en la cancha de racing?????


ese no eta jaj
her_monty
muy bueno, lastima que me quede sin puntos pero mañana te los pongo .
germandacruz
buen post pero fueras colocados algunos videos o peliculas
Sarambo22
The Boleskine House - Casa De Allyster Crowley - Jimmy Page

imagenes

El famoso mago Aleister Crowley, apodado ‘el hombre mas perverso del mundo’ y la Bestia 666, tras intentar acondicionar las habitaciones de su mansión en Chancery Lane, Londres, para realizar sus rituales mágicos, se dio cuenta de que aquel no era el lugar mas adecuado para sus fines y decidió buscar otro sitio mas apropiado. Viajo a lo largo y ancho del país, y por fin en agosto de 1899 encontró el lugar ideal a orillas del lago Ness, en la localidad de Foyers, en Escocia. Se trataba de The Boleskine House, una mansión aislada y rodeada de bosque que fue construida en el siglo XVII sobre las cenizas de una antigua iglesia que se quemo con el párroco y sus feligreses dentro. Los vecinos dicen que la casa tiene un pasaje secreto subterráneo que la une con un cementerio cercano.
Allí, tras noche y durante 3 años, Aleister llevo acabo sus rituales y misas negras que, según cuenta la leyenda, en muchas ocasiones incluian sacrificios humanos. Desde entonces muchos creen que seres del otro mundo vagan por la zona y que el lugar esta maldito. En 1970 Jimmy Page, líder de Led Zeppelín, obsesionado con la filosofía de Crowley y atraído por su oscura leyenda, compro la casa. Page por aquel entonces vivía tan obsesionado con el mago que por la noches se vestía con sus ropas y hacia extraños ritos, e incluso en alguna ocasión llego a declarar que podía sentir su presencia. En una entrevista en 1975, Page explico: “La casa era propiedad de Aleister Crowley, pero hubo dos o tres dueños antes que el se trasladara a ella. Fue construida sobre las ruinas de una iglesia que ardió con toda su congregación dentro. Las cosas que han sucedido en esa casa no tenían nada que ver con Crowley, las malas vibraciones ya estaban allí antes.
Un hombre fue decapitado en su interior y, a veces, se puede oír su cabeza rodando por el suelo. De momento yo nunca lo he escuchado, pero un amigo mío, que es muy serio y no sabe nada de estas cosas, lo ha oído. El pensó que eran los gatos paseando. Yo no estaba allí en ese momento, pero le dijo al ama de llaves, ‘porque dejan de que los gatos se paseen por la noche?’ hacen terrible sonido, como si rodaran por los pasillos’. Y ella le contesto: ‘los gatos son encerrados en una habitación cada noche’. Fue entonces cuando le contó la historia de la casa. Así que ese tipo de cosas estaba alli antes de que Crowley llegara”. Jimmy Page vendió The Boleskine House en 1990 y desde entonces nunca habla de ella. En la actualidad la propiedad conserva un ambiente siniestro y sigue siendo un lugar muy importante para los modernos ocultistas y espiritistas.
scarymovie
yaaaaaaaaaaaaaa esverdad ,leyenda ,menti verdadd creenn
Mary_Jane73
Nunca una en Argentina, son todas re yanquis
EnzoohCarp +1
muy buen post,no sabia lo de la casa blanca