SE EXTINGUE EL PATO AZUL
Se muere el Patito Azul
PERO NO ES ESTE PATO AZUL, ES ESTE
Muerte
Se teme la desaparición del Pato Azul en el Reino Unido tras el aparejamiento de dos machos.
Los intentos por criar patos de una especie en extinción han fracasado en el Reino Unido después de que los dos únicos machos disponibles se unieran entre éllos.
Los guardas del santuario de pájaros de West Sussex tenían la esperanza de que la última hembra de la especie -llamada Cherry- se apareara con cualquiera de los dos machos, Ben o Jerry.
Pero ninguno de los dos mostraron interés por la labor y se han convertido en compañeros inseparables, dejando a la pobre Cherry a su libre albedrío.
El guarda Paul Stevens dijo que estaba desilusionado de que los esfuerzos para producir Patos Azules hubiera fracasado, pero que los dos machos formaban “una pareja adorable” (del Telegraph UK)

Estas malas mañas de los patos ya las habían descubierto en Venezuela hace muchísimos años. De ahí que se llame "pato" en ese país a todo elemento sospechoso de circular por la acera de enfrente (o "gay" dicho finamente). Creo que los venezolanos los calaron al ver los movimientos algo raritos que hacen estos pájaros con la cola y sus andares meneando exageradamente las nalgas.

No se por qué me parece que el guarda también está perdiendo algo de aceite con sus manifestaciones sobre la nueva pareja.

En fin, espero que los cuidadores del West Sussex encuentren la manera de fecundar a la Cherry, aunque sea por inseminación artificial. Sería una pena que desapareciera esa bonita especie por una mariconada.

FUENTE: http://blogdelbwana.blogspot.com/2009/03/patos-azules-dando-la-nota.html

Y AHORA ALGUNAS FOTOS DEL POBRE PATITO AZUL
Pato
patito
pobre
azul

patito azul