Dexter


Michael C. Hall

Michael C. Hall (nacido el 1 de febrero de 1971 en Raleigh, Carolina del Norte) es un actor estadounidense.
La "C" se debe a su segundo nombre, Carlisle. Perdió a su padre cuando tenía once años, y ha comentado que la experiencia lo marcó por muchos años. Finalmente pudo superarlo, en parte gracias a la actuación. En 1999 tuvo su primera oportunidad en el teatro de circuito de Broadway, en la obra Cabaret, donde destacó por su dotes musicales. Su primer trabajo en televisión fue la cinta Bereft, pero Six Feet Under lo lanzó a la fama en el 2001.
Se licenció en la Universidad de Nueva York y realizó numerosos trabajos como actor en esta ciudad. Es bastante conocido a raíz de su papel de David Fisher en la teleserie Six Feet Under.
Actualmente es el protagonista de la serie de la cadena estadounidense Showtime "Dexter". Es co-productor de la misma. En 2002 se casó con la actriz Amy Spanger con la que actuó en el musical Chicago; él interpretó a Billy Flynn haciendo rol opuesto de Roxie Hart en el musical de Broadway Chicago el verano posterior a su boda. La pareja se separó e inició el divorcio en 2006. Desde 2007 es la pareja de su hermana en la serie Dexter, Jennifer Carpenter. Las coestrellas de Dexter han sido novios durante más de un año y se casaron el 31 de diciembre
Dexter [Info.]

Jennifer Leann Carpenter


Jennifer Leann Carpenter (Louisville, Kentucky; 7 de diciembre de 1979), actriz de cine estadounidense.
Carpenter nació en Louisville, Kentucky y se graduó en la Academia Sagrado Corazón. Posteriormente estudió en el conservatorio "Walden Theatre" en Louisville y más tarde en la "Juilliard School" de Nueva York. Ya antes de la graduación, estuvo en el elenco de Broadway en la reaparición de "Las brujas de Salem" de Arthur Miller, protagonizada por Liam Neeson y Laura Linney. Jennifer Carpenter actualmente desempeña el papel de Debra Morgan en la serie de televisión de Showtime Dexter que se estrenó 1 de octubre de 2006.
En 2006 fue galardonada con el MTV Movie Award por "Mejor actuación de terror", por su papel en El exorcismo de Emily Rose. También recibió un "Hollywood Life Breakthrough Award".
Desde 2007 sale con su "hermano" en la serie Dexter, Michael C. Hall. Las coestrellas de Dexter han sido novios durante más de un año y ahora se casaron el 31 de diciembre en California, confirmó el portavoz de él.

fox

Julie Benz


Julie Benz (nacida en 1 de mayo de 1972) es una actriz estadounidense. Por su papel de Rita Bennett en Dexter, Benz ganó el premio a la mejor actriz secundaria en la categoria de series emitidas por satélite. Aparte de esta serie, también alcanza cierta relevancia por su papel de Darla en Angel y Buffy la cazavampiros.
Benz nació en Pittsburgh, Pensilvania. Su padre es un cirujano de Pittsburgh y, contrariamente a algunos rumores, su madre nunca fue una figura en el patinaje sobre hielo.
La familia se estableció en los alrededores Murrysville cuando Benz tenía dos años y un año después comenzó a patinar sobre hielo. Compitió en los Campeonatos de 1988 en EE.UU. en la categoría junior bailando con su pareja David Schilling a los 13 años. Jefrey y Jennifer (hermano y hermana respectivamente) son campeones de EEUU en la categoría junior en baile sobre hielo y gracias a eso han competido en campeonatos internacionales. A los 14 años Benz sufrio una fractura y tuvo que dejar el patinaje temporalmente. Cabe destacar que se graduó en la Universidad de Nueva York.

serie

Erik King


Erik King es un actor estadounidense de cine y televisión. Sus papeles más destacados han sido en series de televisión como Dexter, del canal Showtime; y Oz, de HBO.
King ha tenido papeles secundarios en éxitos de taquilla como La Búsqueda o Medidas Desesperadas. También ha trabajado en algunos episodios de series como Malcolm In The Middle, Hechiceras o CSI: Miami entre otras.
King asistió a la Universidad Morehouse, donde ganó una excelencia universitaria (varsity letter) en atletismo; y se graduó con summa cum laude.
Actualmente es el portador de la nueva línea de neumáticos Michelin HydroEdge®.

personajes

Lauren Vélez


Lauren Vélez, (n. 2 de noviembre, 1964 en Brooklyn, Nueva York) es una actriz estadounidense. Sus papeles más conocidos fueron Lt. Maria LaGuerta en Dexter y Gloria Nathan en la serie de HBO, Oz.

Dexter

David Zayas


David Zayas es un actor de cine, teatro y televisión.
Nacido en Puerto Rico pero criado en el Bronx, Nueva York, Zayas se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de joven, donde fue capaz de adquirir la experiencia para convertirse en polícia neoyorquino. Fue precisamente en la policía donde Zayas desarrolló una personalidad que le llevaría a interpetrar a agentes del orden tanto en el cine como en la televisión. No obstante, trabajar como policía también le sirvió para interpretar a criminales, como su papel de Enrique Morales en la serie de HBO Oz durante 28 episodios.
Miembro del LAByrinth Theatre Company desde 1992. Fue allí donde conoció a su mujer Liza Colón-Zayas. Ambos residen actualmente en Los Ángeles, donde Zayas interpreta al detective de homicidios Angel Batista en la serie dramática del canal Showtime, Dexter.

Dexter [Info.]

William James Remar


William James Remar (Boston, Massachusetts, 31 de diciembre de 1953) es un actor estadounidense.
A lo largo de su carrera, ha participado en casi un centenar de proyectos: principalmente cine y televisión. También ha realizado varios doblajes. Quizás sus papeles más conocidos sean los de Richard, el novio de Samantha, en la serie de HBO, Sexo en la ciudad; Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter en la serie de Showtime del mismo nombre; y Albert Ganz, personaje de la película Límite: 48 horas.
Generalmente y debido a su intimidatorio aspecto físico, Remar ha interpretado sobre todo a villanos. Destacan sus actuaciones en The Warriors (1979), la ya mencionada Límite: 48 horas (1982), Cotton Club (1984) y El Phantom (1996).
Otras películas en las que ha participado son: Drugstore Cowboy, Fear X, Boys on the Side, Hellraiser: Inferno, The Quest, Wedlock, Tales from the Darkside: The Movie, Blade: Trinity, 2 Fast 2 Furious, The Girl Next Door, Psycho, Quiet Cool y Mortal Kombat: Annihilation
Remar también cuenta con una gran cantidad de apariciones estelares en series como: Miami Vice, Hill Street Blues, Jericho, Third Watch, Justice League Unlimited, Battlestar Galactica y X-Files entre otras.
Remar está casado y tiene dos hijos. Actualmente Remar trabaja en la serie Dexter como Harry Morgan el padre de Dexter

fox

C.S. Lee


C. S. Lee (Corea del Sur, 30 de diciembre de 1971), conocido también como Charlie Lee, es un actor asiático-americano de descendencia coreana.
El cine se convirtió en su pasión mientras estaba en el instituto. Asistió con una beca escolar a la Facultad de Bellas Artes Cornish (Cornish College of the Arts), donde se diplomó. Posteriormente, continuó su entrenamiento artístico licencíandose en Yale. Más tarde actuó en varias compañías de teatro, televisión y cine en la ciudad de Nueva York.
Actualmente es un miembro regular del elenco de la serie del canal Showtime, Dexter; interpretando el papel de Vince Masuka.
Lee ha tenido papeles secundarios en series como: Chuck, The Unit, o Los Soprano entre otras.


link: http://www.thetvaddict.com/blogpics/dexters2m.jpg


Cuarta Temporada (libro)


Para aquellos que se están comiendo las uñas esperando la cuarta temporada de nuestro asesino y justiciero favorito Dexter Morgan – que recién comenzará a grabarse en la primavera norteamericana en Los Angeles – acaba de salir el tercer libro de Jeff Lindsay , "Dexter en la oscuridad". De este y de los dos anteriores es de donde los guionistas de la serie se inspiraron para crear este gran personaje.

Sin embargo, no crean que leyendo el libro sabrán por adelantado lo que ocurrirá en la temporada venidera. " Creo que los personajes principales son muy similares a los del libro, la esencia de los personajes es la misma. Pero lo maravilloso es que tenemos unos guionistas estupendos que dan vueltas y vueltas a la historia, y eso es algo genial. Espero que también les resulte interesante a todos aquellos a los que les encantó el libro. Jeff Lindsay escribió unos libros sorprendentes, la tercera entrega sale ahora, así que podremos ver la serie y también leer los libros. Serán historias diferentes", dijo Erik King, uno de los personajes de la serie.

Para que vayan teniendo una idea de qué va "Dexter en la oscuridad", les adelantamos algo que dice la contratapa del libro: " Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?"

serie



Dexter y su “hermana” se casan en la vida real



No es la primera vez que los protagonistas de una serie o de una película viven su romance más allá de la pantalla pero en raras ocasiones son dos interpretes que dan vida a dos hermanos los que fuera de la ficción inician una relación que además culmina en una boda que por cierto ha pasado bastante desapercibida.

Me refiero por supuesto a Michael C.Hall y a Jennifer Morgan que en la serie de Showtime, Dexter dan vida a Dexter y Debra Morgan, hermanos en la ficción y matrimonio en la vida real tras saltar la noticia de su boda, contraída en California en la pasada Nochevieja.

Ambos salían desde hacía un año y medio y fue en la serie que protagonizan donde se conocieron aunque como ya hemos dicho, el romance de esta pareja pasaba bastante desapercibido, de hecho ayer noche fue la primera vez que se les vió juntos de manera oficial en la gala de los Globos de Oro donde además se fueron de vacío ya que su serie no se pudo llevar el premio a Mejor Drama y Michael C. Hall tampoco se llevó el premio al que estaba nominado.


personajes



aguante Dexter