armas de puño(pistolas glock-beretta)fuego



Bueno gente les traigo algunas armas que me gustan

mucho





pistolasrifles



armasarmas de puño(pistolas glock-beretta)



La primera pistola de asalto del mundo

La Glock 18/18C aparece en el sitio institucional de Glock como «full automatic pistol», esto es, pistola completamente automática. Y aunque parezca una gran pretención, ha demostrado no ser una cortina de humo.

Esto lo logra, además, sin hacer uso de ninguno de las tantos agregados ensayados por diseñadores anteriores. Sin culatas removibles, sin pistoletes, sin selectores de ráfagas cortas, ni nada parecido. La Glock 18/18C dispara hasta que no quedan balas, y es perfectamente controlable, usada a dos o a una mano.

La diferencia más esencial con respecto a la Glock 17 es un selector de disparo en la parte izquierda de la corredera. Por lo demás, las armas son muy similares en aspecto.

Las otras diferencias corren por parte de los dos diferentes modelos. La Glock 18 es el modelo más primitivo. Tiene el cañón más largo que la corredera, con tres muescas al final que actúan como compensadores para manejar mejor el culatazo.

El modelo 18C, más nuevo, tiene cuatro compensadores integrados en la corredera. Están ordenados en dos parejas; la más cercana al cargador es estrecha, mientras que la segunda pareja es más ancha. Esto permite mejorar todavía más el control del arma cuando entra en acción.



fuegopistolas



riflesarmas


Y ahora les dejo unos videos para que la vean en accion.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lsXMb0GtS44


fijense en este muchacho,tira 298 proyectiles en pocos segundos


Impresionante





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kBjUDCyDCuI


Y ahora la competidora de la Glock 18


Beretta M93R



armas de puño(pistolas glock-beretta)fuego



pistolasrifles


La pistola Beretta 93R modelo está diseñado para un solo tiro o fuego, a su criterio, controlada en ráfagas de tres rondas.
Selección de modo deseado se realiza mediante una palanca pulgar, y la explosión de tres ronda límite es automáticamente regulada por un mecanismo situado debajo del puño derecho.

El selector de fuego se encuentra en la parte superior izquierda del arma, por la posición del selector de color blanco en el punto , la pistola se haga al fuego en un solo disparo.Carga de la próxima ronda es automático. Cuando el selector está flicked a los tres puntos blancos,la pistola está lista para operar en ráfagas controladas de tres rondas.Una vez que se tira del gatillo, el Modelo 93R una ráfaga de fuego de tres rondas.Para la próxima ráfaga de fuego es suficiente para liberar el disparador y tire de él nuevamente, cada ronda de tres ráfagas pueden ser despedidos hasta que la revista está vacía: seis, más una ráfaga de dos disparos.

La pistola está equipada con una empuñadura de plegado plano-para un mejor control durante ráfaga de fuego.Cuando la pistola está lista para combatir, el agarre debe ser reducido y con la mano izquierda, con el pulgar insertado en la parte delantera del gatillo.Cuando no esté en uso, la pre-adherencia puede ser doblado a lo largo de la estructura para hacer más fácil volver a holstering.

Precisa para disparar a media gama, la pistola puede ser equipado con un especial de metal plegables de existencias que pueden asociarse a la adherencia.

perdon por la taduccion no hay paginas que den la descripccion en español



armasarmas de puño(pistolas glock-beretta)




Y ahora su respectivo video




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7X5NQGUcCeg





Y ahora miren a estos muchachos con sus Berettas





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qjn1ehQixRQ






Y por ultimo les dejo una foto de mi Beretta es el modelo 92 s



fuegopistolas



riflesarmas



armas de puño(pistolas glock-beretta)