Los 10 mejores diseños de colegios

Los 10 mejores diseños de colegios, escuelas y universidades


Secundaria Ørestad


Los 10 mejores diseños de colegios


mejores


estudio


En cuanto a este campus en el nuevo suburbio de Copenhague, Ørestad, es difícil imaginar quien no quiere ir a la escuela. Ørestad College - el equivalente danés a una escuela secundaria- tiene un diseño moderno con tonos coloridos de cristal transparente que animan su exterior y giran automáticamente con el sol.
El interior está lleno de escaleras y plataformas de remolino con un salón grande de color naranja en el cual los estudiantes se relajan.

Escuela de arte en Singapore


escuelas


Alumnos


Uno de los más impresionantes techos verdes en el mundo se encuentra en la Escuela de Arte, Diseño y Medios de Comunicación en la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur.
Desde la distancia, apenas se puede decir que la estructura de 5 pisos es un edificio, que combina muy bien con su entorno. Un gran número de paredes de cristal permiten mucha luz natural para iluminar el interior y el techo de hierba se utiliza como un espacio de encuentro para los estudiantes. El tejado verde también aisla la construcción, enfría el aire circundante y acopia agua de lluvia para el riego.

Escuela secundaria moderna en Los Angeles, California.


universidad


secundaria


Parece más un museo de arte de vanguardia. Es una escuela secundaria pública ubicada en los Angeles, tiene 1800 estudiantes y cuenta con un teatro que tiene capacidad para 1000 personas.

Gehry-Designed Stata Center at MIT


Los 10 mejores diseños de colegios


El Stata Center for Computer, Ciencias de la Información y de Inteligencia en el MIT fue diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry. El animado edificio Gehry tiene características de aventura, de estilo surrealista con inclinación de torres, paredes en ángulo inusual y formas caprichosas. El edificio alberga las aulas, instalaciones de investigación, instalaciones de fitness, un centro de cuidado infantil y un gran auditorio.

Departamento de filosofía de la universidad de Nueva York


mejores


Supongo que nunca estuvo alojado dentro de esta Universidad en Nueva York departamento de filosofía. Fue diseñado por el arquitecto Steven Holl, tiene un renovado interior con paredes blancas con barandillas de fundición y con luz en todo el edificio. El efecto de luz cambia según las estaciones y la hora del día.

Instituto de arte de Maryland MICA


El MICA, ha sido durante mucho tiempo conocida por su mezcla ecléctica de edificios, y su más reciente es El Portal, que se sienta en el borde de la universidad. El tambor en forma de edificio con un patio ajardinado interior alberga un vestíbulo / galería, teatro, centro de carrera, cafetería, residencias de estudiantes y los estudios de los artistas.
estudio


escuelas


Secundaria Rafael Arozarena España


La secundaria Rafael Arozarena está ubicada cerca del centro histórico de la ciudad de La Orotava, España y armoniza perfectamente con su entorno, que incluyen edificios de la ciudad y las terrazas agrícolas. Diseñado por AMP Arquitectos, de la escuela de hormigón exterior se ha suavizado con un degradado de lavado de diferentes tonos que crean una transición suave entre las zonas urbanas de la ciudad y las zonas rurales de las tierras agrícolas
Alumnos


universidad


Edificio residencial en la Universidad de Copenhague


Denominada la «residencia del futuro", el Bikuben es el edificio residencial en la Universidad de Copenhague que ciertamente es diferente a cualquier otra residencia de estudiantes. Hormigón, metal y el vidrio de las ventanas crean una especie de efecto de mosaico monocromático brillante salpicado de pintura de color naranja. Dentro del edificio, las residencias y las salas comunes están conectados en una doble espiral en torno a un atrio.

secundaria


Campus de la universidad de Nottingham


Los 10 mejores diseños de colegios


Una antigua fábrica de bicicletas se ha transformado en un bonito parque para académico 2.500 estudiantes. Madera, acero y vidrio de los edificios se sientan en el borde de un tranquilo lago artificial, y una columnata de la fachada del edificio es la ruta peatonal a través del sitio. Restaurantes, tiendas y atrios están en el fondo, mientras que la facultad y habitaciones estan los niveles superiores.En el campus lo que más se destaca es el edificio del Centro de Recursos de Aprendizaje, de diseño circular y con aulas cónicas.

Arcadia University’s Grey Towers Castle


mejores


estudio


En contraste con la escuela moderna muchos diseños destacado es el Castillo de Torres Gris de Arcadia University en Glenside, Pennsylvania. El castillo fue construido a partir de 1893 como la masa de galés William Harrison, y fue adquirido por la universidad en 1929. Se rumorea que el castillo tiene pasajes secretos detrás de las chimeneas, así como una serie de túneles subterráneos construidos para conectar la casa principal y dependencias a los establos. Ahora contiene diversas oficinas, incluida la del Presidente, así como residencias de estudiantes.

Fuente:http://www.mematalacuriosidad.com/2009/04/el-diseno-y-el-lujo-en-algunas.html

23 comentarios - Los 10 mejores diseños de colegios

@Roda_
son publicas esas escuelas
@gwahler85_BAN
aguante el Industrial Nº5 de Cipolletti!
@Hlidskjalf
las de aca se les cae el techo como minimo, un desastre...
pero no porke tengas todas las cucherias de las fotos vas a ser el mejor...
@sydbarrett67
en mi escuela no habia ventanas (bah a mitad de invierno se copo el director y arreglo al menos la de mi curso, pero la puerta no cerraba asi que era lo mismo que nada porque el frio te entraba igual...)
@ferg_34
En argentina no tenes que envidiar eso.... Tenemos de sobra...

:S:S:S
@maxi16
universidad










un colegio argentino tomado
@tute21192
aguante la ET Nº 28
\"el cuba\"
@Osvaldo85
la d singapur,,, OMG terrible...
@mocaszcin
estudio

escuelas

ami me gusta lo clasico como mi ex colegio
@cepiyin
buen post jaja debe estar re bueno ir aca Alumnos o aca universidad
@castrilii
uau , ahce 1 hora entre y no cargan las imagenes
@zekecito2k
secundaria
buenisimo para jugar un fulbito, yo pido el arco de arriba