--------------------------------------------------------------------------------
Como subir fotos a Google Earth  FACIL!!!

Desde que me instale el Google Earth Plus, había tenido mucha curiosidad sobre como compartir fotos, y esto y aquello de PANORAMIO.COM, y dado que en TARINGA! no encontré esto anteriormente posteado, pues he venido a compartir esto....claro, con la respectiva fuente.


COMIENZO:



¿Han notado las fotos que aparecen en Google Earth, con un ícono en cierta ubicación del mapa, que al hacer clic sobre este, aparece una foto relacionada con dicho lugar? Sin duda es una gran forma de conocer dicho punto del mapa con una foto, que al fin y al cabo, nos dice más que la vista aérea que nos brinda Google Earth.

web

Si tenemos una foto de algún lugar que queramos compartir, lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en la web Panoramio.com

Google

Una vez que hayas creado tu cuenta, y te hayas logueado en la web, deberás buscar el link que diga "Sube tus Fotos".

Heart

La interfaz para subir las fotos es realmente sencilla, así que no requiere mayor explicación. Simplemente haz clic sobre "Examinar", escoge las fotos, y esta empezará a subir a la web.

tutorial

Una vez subida, le pones un título a la foto, y das click en "Terminar". Ya debes haber notado el link que dice "Ponla en el mapa".

fotos

Clic en dicho link, para que puedas ubicar, a través del mapa, la ubicación donde pondrás dicha foto.

panoramio

Eso es todo. Para que el icono de Panoramio, aparezca en Google Earth, demora unas semanas en aparecer. Quizá hacen una revisión de la foto, para evitar fotos no deseadas.

¡Anímate y contribuye con una foto!

LA FUENTE: http://vidainformatico.blogspot.com/2007/06/subir-fotos-google-earth.html


Gracias por el punto dejado!! Me hace falta!!