La muerte de Paul McCartney

Teoría sobre la muerte de Paul:

En el póster interno que venía con el Album Blanco,hay una extraña foto de Paul tomando un baño, pero algunos dicen que esto es una clara reseña gráfica del accidente.
La muerte de Paul McCartney

The Beatles
Esta historia empieza en 1969 cuando el locutor de radio Russ Gibb,de la WKNR-FM de Detroit,recibe una llamada anónima sugiriéndole que escuche ciertas letras y analice algunas portadas de los discos de Los Beatles posteriores a 1966, donde encontraría pistas sobre la muerte de Paul, ocurrida en 1966.
Efectivamente, luego de descifrar ciertas claves, se dió la noticia y el rumor corrió como reguero de pólvora en Inglaterra y EE.UU.La historia dice que Paul iba con su auto Aston Martin con una chica y que en un descuido no ve una luz roja y choca con otro auto ferozmente.La chica muere y Paul queda desfigurado y sin cabello, al parecer con el cuero cabelludo totalmente desgarrado y multiples heridas y laceraciones en la cara con una perdida parcial de su dentadura.Paul es llevado de urgencia al hospital y al conocer la noticia el equipo se reúne en secreto para decicir sobre el futuro inmediato.Luego de esta reunión, se decide sustituir a Paul por un doble y ocultar todo ya que suplantarlo por otro integrante sería condenar a la banda al fracaso, ya que el público no lo aceptaría.Esto sucede supuestamente el 9 de Noviembre del 66, al otro día, el representante anuncia que la banda no dará más shows por unos meses para preparar su nuevo trabajo, este suceso es declarado "muy sospechoso" por los que investigan este asunto.

Volviendo unos meses atrás, más precisamente a principios del 66, la banda había realizado un concurso no muy publicitado de los "parecidos" a The Beatles.El ganador, es un muchacho oriundo de Québec de nombre William Campbell cuyo parecido con Paul asombró a todos los presentes hasta al mismísimo beatle y tomaron varias fotos , una de ellas se puede ver aquí.Realmente impresionante.Cuando en esa reunión que mencionaba anteriormente se decidió llevar a cabo este engaño, obviamente se acordaron de este muchacho y allí empezó todo.
Muerte

DATOS EXTRAS: Muchos confunden la información que está disponible y dicen que el accidente de Paul fué en 1965 y que salió solamente con unos golpes menores.Esto es correcto, unos meses antes del trágico accidente,Paul chocó con su motocicleta , golpe que le costó la mitad de un diente y una cicatriz en su ceja y en el labio superior.Muchos fans de Los Beatles se dieron cuenta de las pequeñas cicatrices que McCartney tenía en la cara (y más en concreto, en la zona de la boca) Y muchos también se dieron cuenta de que Paul lucía un diente roto en el vídeo promocional de 'Paperback Writer' (vídeo que, por cierto, había sido grabado en mayo, meses antes de los supuestos hechos de la noche del 9 de noviembre del 66) Aquí adjunto la foto que se le tomó con las lesiones,pero a no confundir, eso sucedió antes.
beatles

Según dicen, William, que era músico amateur, tenía una voz privilegiada y que podía manejar varios registros sin hacer falsete.Mientras se armaba todo este asunto para que nadie se diera cuenta y a William le empezaban a hacer algunos "retoques quirurjicos" , Paul sale del hospital y lo llevan a su mansión en Cavendish Avenue junto a su novia y prometida Jane Asher.Allí Jane lo cuida hasta 1968, año en que supuestamente fallece y sin perder tiempo se anuncia la separación del beatle a pesar de que se había anunciado un casamiento a todas luces.Aclaran los que saben, que los demás integrantes de la banda nunca aceptaron el reemplazo y por eso plasmaron su desagrado y tristeza en las canciones y portadas de los discos a modo de una especie de "Código Da Vinci" para las futuras generaciones.Bien, entonces mis queridos Beatlesmaníacos, aquí las claves que sustentan este misterio:

Rubber Soul:
Paul
La palabra Rubber Soul forma un corazón invertido, lo que indica un "alma falsa" entre los 4.
La foto está tomada como si estuvieran mirando una tumba y un poco distorsionada para que nadie se de cuenta de que Paul es William.

Revolver:
mccartney
William es el único que no mira de frente, esto significaría que no lo consideraban uno de ellos.

TAXMAN
"If you drive a car"; Si conduces un coche...
"If you get too cold"; Si tienes mucho frio...
"My advice to those who die - Taxman"; Mi consejo a aquellos que mueren, Taxman...
Hay quien dice que Taxman se refiere a un taxidermista.


Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band:
Los Beatles
Este es el album más misterioso y con más claves:

Debajo de la palabra Beatles, hay un bajo formado por flores amarillas y señalando hacia la izquierda, recordemos que Paul era zurdo.
Si agudizás tu mirada, las flores forman la palabra Paul ? (ver foto ).
El bajo tiene 3 cuerdas, señalando que sólo quedan 3.
La muerte de Paul McCartney
Sobre la cabeza de Paul, hay una mano con la palma abierta, en algunas culturas como la India, significa que esa persona murió.Esta misma escena se repite en varias portadas.
Tres integrantes de la banda llevan instrumentos dorados, Paul negro.

La muñeca que está sentada a la derecha, tiene su pollera manchada con sangre y sobre su falda un autito, réplica de un Aston Martin, el coche con el que se accidentó Paul.
En la contratapa del disco, John,Ringo y George miran hacia el frente, Paul está de espaldas,otro signo de no pertenencia al grupo.
Sobre la cabeza de Paul, aparecen las palabras "Without You" ( Sin Ti) y el dedo de George apunta hacia la frase "Wednesday morning at 5 o clock", es decir, miércoles a las 5 de la mañana, hora del accidente.
The Beatles
La cosa no termina ahí, las letras de las canciones son realmente muy directas y sugestivas.En la segunda cara del disco de vinilo que salió a la venta en Inglaterra, la última pista tiene un largo final, una charla al parecer incoherente que dicen que si se la escucha en sentido contrario dice: " will Paul come back as superman?" , o sea," volverá Paul como un superhombre? ".
SGT PEPPER'S LONELY HEART CLUB BAND. "Let me introduce to you the one and only Billy Shears".Permítante presentarles al único Billy Shears. Billy es un apodo de William, el sustituto de Paul. BILLY SHEARS se descompone en "BILLY'S HEARS" que significaría que Billy empieza a oir, a estar presente en el mundo.
SHE'S LEAVING HOME. "Wednesday morning at five o'clock". El miércoles a las cinco de la mañana, el momento del accidente.
LOVELY RITA. "When I caught a glimps of Rita". Cuando ví un destello de Rita. El accidente de Paul se produjo cuando tuvo un despiste al ver a su amiga Rita.
GOOD MORNING, GOOD MORNING. "Nothing to do to save his life". Nada que hacer para salvar su vida...
"People running around, it's five o'clock". La gente corre alrededor, son las cinco en punto. Otra vez nos sitúan en la hora del accidente.
"Watching the skirts, you start to flirt, now you're in gear". Mirando las faldas, usted empieza a coquetear, ahora usted está en el vestido". Paul tuvo el accidente al mirar la falda de Rita, ahora está en el vestido, en la mortaja.
A DAY IN THE LIFE. "He blew his mind out in a car". El apagó su mente en el coche.

El tambor, cuyo crédito se le dio al desconocido pintor australiano Joe Epthgrave (apellido compuesto por las palabras "epitafio" y "tumba" en inglés), muestra el nombre de la banda pero su significado cambia completamente si pones un espejo a la mitad de él. Al hacerlo se lee "1 ONE 1 X HE DIE" que se interpretó como "11 (1 ONE) 9 (IX Romano) HE DIE" que para los seguidores del rumor fue un definitivo "Paul Mccartney murió el 9 del mes 11 (noviembre)".
Muerte

OPD son las siglas oficiales en Inglaterra de "Oficially Pronounced Dead", la frase que se escribe en los hospitales cuando alguien muere en un accidente y es llevado a un hospital. Paul quiso minimizar la especulación diciendo que el parche lo había traído de su gira por Canadá y que eran las siglas de la policía de Ontario, "Ontario Police Department".
beatles

El problema fue que pronto lo cacharon en la mentira porque el nombre oficial de la policía de Ontario es "Ontario Provincial Police" y el parche oficial de ella es éste:
Paul

Abbey Road:
mccartney
Esta es la portada que despierta más incógnitas, según dicen los entendidos.John está vestido de blanco, representando a un pastor, Ringo,con un traje negro y corbata negra, representando al empleado de la funeraria,George con camisa de jean y pantalones de jean, representando al sepulturero y Paul con el paso descontinuado y descalzo, llevando un cigarrillo en la mano derecha a pesar de que "Paul" era zurdo.El hecho de que se encuentre descalzo significaría que está muerto.(Cabe mencionar que de esa sesión de fotos hay varias donde Paul no está descalzo ni fumando,pero los seguidores de la conspiración dicen que con la elegida para el album basta y sobra como prueba.)Detrás y a la izquierda, hay un volksvagen blanco en cuya patente se lee 28IF, es decir, "si estuviera tendría 28 años" en el momento de la toma de la foto.En la vereda de enfrente, se puede ver estacionada una ambulancia negra, igual a la que supuestamente trasladó al difunto Paul.
Bien, todo esto es una muestra de las cientos de claves que se encontraron en las letras y las gráficas de los albums , pero hay que sumarles las pruebas que se realizaron con espectógrafo que dieron como resultado que las voces de Paul corresponden a diferentes personas a partir de 1966 y los análisis morfológicos que determinaron que la persona que se fotografió con la banda a partir de 1966 no corresponde a Paul, las medidas de la cabeza,la altura de las cejas, la forma de los ojos y la posición relativa de las orejas.

Comparaciones de las fotos: realmente no hay que ser muy inteligente ni sagaz para darse cuenta que no es la misma persona, hay diferencias muy notorias en los mentones, la forma de los ojos, la nariz,etc.Muchas cosas se pueden arreglar con cirujía, pero lo que no se puede solucionar es la altura.Paul tenía la misma estatura que John, eso se puede ver en miles de fotos y filmaciones, o sea, fácilmente comprobable por cualquiera, ahora bien, las fotos tomadas con posterioridad a 1966 muestran un Paul más alto que John, bastante más alto.Este problema fué muy bien ocultado y manejado por los técnicos en las producciones de fotos, etc, pero en las fotos tomadas casualmente, no hay forma de ocultar nada.Vean por ejemplo estas 2 fotos:
Aquí lo vemos a Paul con su novia Jane en una de sus primeras salidas en sociedad.Noten que la altura de ambos es casi pareja,igual
Los Beatles

Ahora miren la otra foto de Paul con Jane tomada de manera casual por un fotógrafo de una revista británica.Esto tiene 2 lecturas: ó Paul pegó un estirón de varios centímetros en 1 año ó Jane tomó chiquitolina.
Saquen sus propias conclusiones.......
La muerte de Paul McCartney



Tambien les dejo un viedo:

link: http://video.google.com/videoplay?docid=-3339951952377456839

Fuente: http://misteriososeventos.blogspot.com/

Comentarios Destacados

@Mauroschis +8
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PARA PARA BOLUDO...


JAJAJAJAJAJA ME TENTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE HIJO DE PUTA


JAJAJAJAJAJAJAJA


Enserio lo haces creyendo todo lo que decis? lei muchos comentarios chotos, y varios sensatos. Vos crees que el supuesto doble va a tener la misma calidad musical, personalidad, timbre de voz. No lo veo muy normal llegar a pensar que los demas miembros de la banda van a ocultar la muerte...terrible boludez, eso existe sabes donde? EN LAS PELICULAS, O EN LAS NOVELAS BARATAS ARGENTINAS de cada dia. Lo de la altura es relativo amigo, la mina en la primera foto puede tener unos tacos increibles, y mil millones de factores mas por los cuales en la primera salen a la misma altura y en la segunda es mas alto, una boludez, vos te crees que tres musicos, a sabiendas que muere uno de sus miembros de la banda, van a ir a ver a la morgue a decidir el futuro de la banda? yo creo q van a ver si es verdad la noticia...son humanos. Si vos ves tantas giladas en las tapas..por ejemplo, Rubber soul, vos sabes realmente xq es asi la tapa?, no es para que se distorcione y no se note que no es paul, te cuento, luego de la sesion de fotos para ese album, la banda estaba junto al fotografo viendo proyectadas en la pared las fotos, no me acuerdo el motivo (suena a chamuyo jaja) pero algo se mueve y la proyeccion queda estirada, siendo algo que les gusto a los miembros de la banda, entonces decidieron que la foto del album quede asi.
Lo demas, puede ser puro marketing, refresquense en la cabeza, como dijeron ya en los comentarios, eran bastante marketineros, y no extrañaria que hagan algunas cosas para que luego terminen derivandose en sospechas como la que estuve leyendo, ademas el ser humano ve lo que quiere ver, pueden ser pura coincidencia y el cerebro humano lo transforma en algo magicamente que coincide con lo mas insolito, pero la gente ignorante se lo cree. no quiero decirles ignorantes, ojo, cada uno ve lo que quiere, otro ej, lo de las flores amarillas, lo de los instrumentos, lo del tambor, lo de la mano X DIOS! Queres que te digan algo mas?!.

Yo creo que es imposible, IMPOSIBLE, que algo de esto sea real, saludos.
@bassgustavo +1
@Hell96 precisamente, lo suplamntaron, lod e la muerte es mentira, primero vivia refugiado en su casa del campo y despues de que le operaron la nariz fue a vivir a su casa de la infancia, hace de cuenta que es cuidador de la misma y hace una visita guiada y habla de la infancia de Paul, ...quien mejor que el para hacerlo.
@bassgustavo +1
@Hell96 lo primero que te digo es que la primer foto de Paul del video esta completamente estirada para hacerla coincidir con la cabeza del falso, lo de que "paul murio" es un truco para los que sospechan que no es el verdadero, es para que no busquen a Paul, asi de genial es el truco, y de hecho funciono a la perfeccion.
@MrMcfadden
@Mauroschis
Con todo respeto , existen muchos vídeos con pruebas sobre esto amigo véalos y luego decide si cree o no ( eso es algo respetable) pero le aclaro una cosa la diferencia de altura se comparo con los miembros de la banda también , con su padre etc , paul paso de medir 1.80cm a medir 1.87cm también fíjese en fotos de mccartney del 66 y después y se dará cuenta que la nariz es totalmente diferente y bueno mas cosas , me gustaría que al menos hiciera el intento de ver vídeos sobr
@guidochalana +15
Yo nunca dije q era verdad ni q lo creia... Me parecio bueno postearlo, pq es muy curioso. Y tb hay una asi sobre Noel Gallagher, y como me gusta The Beatles y muchisimo mas aun Oasis, lo postee...
Particularmente cero q los 4 jugaron con esto de la muerte de Paul todo ese tiempo...
Pero es imposible q se haya muerto y sea reemplazado asi, obviamente!
Cheers!

55 comentarios - La muerte de Paul McCartney

@matutezzz
muy bueno loco no puedo dejar puntos :S
@alex_bass +4
Muy interesante!!! Yo ya habia leido esto en otro post y me encanto... Lo malo, es que si durante toda su historia, los beatles conspiraron para ocultar la muerte de paul y quisieron dejar en clave esto,
¿Como hicieron para coordinar las claves con tantos fotografos, directores, productores y para callarlos?
y bueno,
¿quien de ellos estaría encargado de ingeniarse tantas claves?
@Albatros_cejas_negras -3
no lo se alex, por lo pronto les dejo un post mio, pienso yo que completa la informacion de este con las supuestas pistas que aparecen en algunas de las canciones ademas de una de estas investigada y constatada por mi y tambien la pueden descargar para que se den una una opinion. les recomiendo que lean de principio a fin o no sabran de lo que trata esta prueva, les dejo el link del post:
http://www.taringa.net/posts/info/2675834/McCartney-o-William-Campbell-y-una-prueva-para-descargar.html
@Mochita +2
Muy bueno tu post, no conocia esta historia. No te puedo dejar punto
@ccc33 +5
Y el reemplazante de Paul McCartney tiene la misma voz, el mismo talento, el mismo físico y las mismas habilidades musicales? Que chistes tan buenos se consiguen en la web. También leí que tanto Gardel como Marilyn, Jim Morrison, Jimmy Hendrix, James Dean y Janis Joplin están vivos! O sea, mi teoría es que Paul McCartney también...
@bassgustavo +3
No tiene la misma voz, el registro es mas alto, no tiene el mismo talento hace canciones pop livianas que Paul nunca hizo, no tiene el mismo fisico es leptoprosopo y Paul es mesoprosopo, son dos fenotipos diferentes, por lo tanto JAMAS podrian ser la misma persona, ademas el trucho es mas alto que Paul y 5 años mas viejo, Paul vive en su casa e la infancia y le cambiaron el nombre.
@Zalamannder +2
@bassgustavo
@Zalamannder una salida absurda no es ninguna salida.
@santidemalvin +2
vamo arriba es obio q los beatles como buenos marketineros q eran siguieron con la broma de Paul aciendo estas cosas , es bastante obio.
@german_ceivo +1
es cierto, tambien ellos mismos jodian con ese rumor
@GoyoAgu
vamos alguien que entiende un poco!!!!
@rixvt
pues.. de todos modos ya todo el exito seria bien merecido x William ..
@aNDRo777
que estupidez. concuerdo con ccc33. es algo netamente imposible. aparte cirujia estetica??? que tecnologia que habia en los 60s no?
en todo caso , lo de las \"\"\"\"\"\"\"\"pruebas\"\"\"\"\"\"\" son obvias maneras de marketing que los beatles aprovecharon este mito.. y hacerle creer a la gente boba que paul murio.
@bassgustavo
si, habia, aunque operaron a marilin y a muchos mas, el doble de Paul usaba LATEX en toda la cara, por eso despues usaba BARBA en toda la cara, alguna vez viste a Paul antes del 64 con barba o tapandose la cara con el microfono ??
@federolopampa +6
che,lo de la altura de la mina es cierto. aunque en la foto blanco y negro use tacos,son como 25 cm. no hay tacos tan altos. nunca vi esas fotos. sera verdad?
@KWAMBIX +1
Ps el falso Paul resulto ser muy buendo de todos modos no ?...se merece el crédito ? eso se los dejo a ustedes ..
@Gustilycus -2
nooooo qee turbio la ultima foto bldo!
aunq nose, la mina taba usando tacos! ajajaj
ya sabia esto, no creo mucho, tmpk se van a poner a hacer cada cosa para q enganche y eso

pero la ultima foto la unica esplicasion , esq entre 1968, paul mccartney desperto un dia cn mucho hipo, y por eso cancelaron las giras por un tiempo, y cn el hipo crecio, y se deformo un poco, y cambiaron los instrumentos!

TE FALTO DECIR LO DE LA CARATULA DE ATRAS DE SGT PEPPERS, QUE PAUL ESTA DADO VUELTA (aunq eso fue porq paul no llego ese dia y pusieron a uno cualkiera, y para q no se note q era paul lo dieron vuelta)
@pabloarz
mmmm, es una obvia manipulación de los beatles, yo creo que se divertían haciendo creer la muerte de paul. Además, si fuese este tal william campbell, acaso no tendría familia, conocidos???, relatos de vida? biografía???. Otra cosa: la foto en la que supuestamente estan cara a cara paul y william es una foto en la cual Paul esta frente a un muñeco de cera (madamme tussauds) http://www.helloningbo.com/ningbo_attractions2007-03-06_madame_tussauds_image/2007-03-06_madame_tussauds_beatles.jpg.
2) Paul fumaba con la mano derecha, hay videos que lo comprueban (entrevista luego del recital en el tokio budokan, busquen en youtube) vaaaaaamos, no pueden estar tan convencidos de semejante engaño. salu2!
@bassgustavo
Claro que tiene biografia, era extra en el primer capitulo de la dimension desconocida, casualmente estaba vestido de sargento y usaba su clasico bigote como doble de Paul, voy a dejar que lo busques por tu cuenta si es que realmente tenes interes en saber la verdad.
@bassgustavo
@denniche (respondido arriba)
@bassgustavo
Como en la puta life lo vas a buscar porque sos creyente te lo dejo aca,

mirate al sargento pimienta con su bigote
haciendo precisamente de sargento :


17:57 en adelante lo podes ver tratando de salir en camara.


link: http://www.youtube.com/watch?v=h_qtx_aIg7I

hay otros videos en los que se ve mejor, si volves a comentar negando te lo busco.
@Glespaul
no sean pelotudos ,,,,, son rumeros como los q uno ve en la tele de argentina con los programas de chismes pero esto fue mas importante porque era los beatles
@bassgustavo
contestado arriba (4 años no son nada)
@Leof4 -6
impresionante.
@ropedee +1
en este mundo nada deja de sorprender, es mas hay cosas que no conoces que si las supieramos nos sorprenderiamos.
@tommy_menduco
Yo lo vi en un documental especial de Vh1, la verdad es q juntando todo eso da a entender q Paul esta muerto.. pero ya cada perro con su cucha..
@MATHERFAKA
pabloarz dijo:mmmm, es una obvia manipulación de los beatles, yo creo que se divertían haciendo creer la muerte de paul. Además, si fuese este tal william campbell, acaso no tendría familia, conocidos???, relatos de vida? biografía???. Otra cosa: la foto en la que supuestamente estan cara a cara paul y william es una foto en la cual Paul esta frente a un muñeco de cera (madamme tussauds) http://www.helloningbo.com/ningbo_attractions2007-03-06_madame_tussauds_image/2007-03-06_madame_tussauds_beatles.jpg.
2) Paul fumaba con la mano derecha, hay videos que lo comprueban (entrevista luego del recital en el tokio budokan, busquen en youtube) vaaaaaamos, no pueden estar tan convencidos de semejante engaño. salu2!



Ademas , lanovia pude haber usado tacos en la primer foto
@Mauroschis +8
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PARA PARA BOLUDO...


JAJAJAJAJAJA ME TENTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE HIJO DE PUTA


JAJAJAJAJAJAJAJA


Enserio lo haces creyendo todo lo que decis? lei muchos comentarios chotos, y varios sensatos. Vos crees que el supuesto doble va a tener la misma calidad musical, personalidad, timbre de voz. No lo veo muy normal llegar a pensar que los demas miembros de la banda van a ocultar la muerte...terrible boludez, eso existe sabes donde? EN LAS PELICULAS, O EN LAS NOVELAS BARATAS ARGENTINAS de cada dia. Lo de la altura es relativo amigo, la mina en la primera foto puede tener unos tacos increibles, y mil millones de factores mas por los cuales en la primera salen a la misma altura y en la segunda es mas alto, una boludez, vos te crees que tres musicos, a sabiendas que muere uno de sus miembros de la banda, van a ir a ver a la morgue a decidir el futuro de la banda? yo creo q van a ver si es verdad la noticia...son humanos. Si vos ves tantas giladas en las tapas..por ejemplo, Rubber soul, vos sabes realmente xq es asi la tapa?, no es para que se distorcione y no se note que no es paul, te cuento, luego de la sesion de fotos para ese album, la banda estaba junto al fotografo viendo proyectadas en la pared las fotos, no me acuerdo el motivo (suena a chamuyo jaja) pero algo se mueve y la proyeccion queda estirada, siendo algo que les gusto a los miembros de la banda, entonces decidieron que la foto del album quede asi.
Lo demas, puede ser puro marketing, refresquense en la cabeza, como dijeron ya en los comentarios, eran bastante marketineros, y no extrañaria que hagan algunas cosas para que luego terminen derivandose en sospechas como la que estuve leyendo, ademas el ser humano ve lo que quiere ver, pueden ser pura coincidencia y el cerebro humano lo transforma en algo magicamente que coincide con lo mas insolito, pero la gente ignorante se lo cree. no quiero decirles ignorantes, ojo, cada uno ve lo que quiere, otro ej, lo de las flores amarillas, lo de los instrumentos, lo del tambor, lo de la mano X DIOS! Queres que te digan algo mas?!.

Yo creo que es imposible, IMPOSIBLE, que algo de esto sea real, saludos.
@bassgustavo +1
@Hell96 precisamente, lo suplamntaron, lod e la muerte es mentira, primero vivia refugiado en su casa del campo y despues de que le operaron la nariz fue a vivir a su casa de la infancia, hace de cuenta que es cuidador de la misma y hace una visita guiada y habla de la infancia de Paul, ...quien mejor que el para hacerlo.
@bassgustavo +1
@Hell96 lo primero que te digo es que la primer foto de Paul del video esta completamente estirada para hacerla coincidir con la cabeza del falso, lo de que "paul murio" es un truco para los que sospechan que no es el verdadero, es para que no busquen a Paul, asi de genial es el truco, y de hecho funciono a la perfeccion.
@MrMcfadden
@Mauroschis
Con todo respeto , existen muchos vídeos con pruebas sobre esto amigo véalos y luego decide si cree o no ( eso es algo respetable) pero le aclaro una cosa la diferencia de altura se comparo con los miembros de la banda también , con su padre etc , paul paso de medir 1.80cm a medir 1.87cm también fíjese en fotos de mccartney del 66 y después y se dará cuenta que la nariz es totalmente diferente y bueno mas cosas , me gustaría que al menos hiciera el intento de ver vídeos sobr
@guidochalana +15
Yo nunca dije q era verdad ni q lo creia... Me parecio bueno postearlo, pq es muy curioso. Y tb hay una asi sobre Noel Gallagher, y como me gusta The Beatles y muchisimo mas aun Oasis, lo postee...
Particularmente cero q los 4 jugaron con esto de la muerte de Paul todo ese tiempo...
Pero es imposible q se haya muerto y sea reemplazado asi, obviamente!
Cheers!
@aguanteelobo
Mauroschis dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PARA PARA BOLUDO...


JAJAJAJAJAJA ME TENTE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE HIJO DE PUTA


JAJAJAJAJAJAJAJA


Enserio lo haces creyendo todo lo que decis? lei muchos comentarios chotos, y varios sensatos. Vos crees que el supuesto doble va a tener la misma calidad musical, personalidad, timbre de voz. No lo veo muy normal llegar a pensar que los demas miembros de la banda van a ocultar la muerte...terrible boludez, eso existe sabes donde? EN LAS PELICULAS, O EN LAS NOVELAS BARATAS ARGENTINAS de cada dia. Lo de la altura es relativo amigo, la mina en la primera foto puede tener unos tacos increibles, y mil millones de factores mas por los cuales en la primera salen a la misma altura y en la segunda es mas alto, una boludez, vos te crees que tres musicos, a sabiendas que muere uno de sus miembros de la banda, van a ir a ver a la morgue a decidir el futuro de la banda? yo creo q van a ver si es verdad la noticia...son humanos. Si vos ves tantas giladas en las tapas..por ejemplo, Rubber soul, vos sabes realmente xq es asi la tapa?, no es para que se distorcione y no se note que no es paul, te cuento, luego de la sesion de fotos para ese album, la banda estaba junto al fotografo viendo proyectadas en la pared las fotos, no me acuerdo el motivo (suena a chamuyo jaja) pero algo se mueve y la proyeccion queda estirada, siendo algo que les gusto a los miembros de la banda, entonces decidieron que la foto del album quede asi.
Lo demas, puede ser puro marketing, refresquense en la cabeza, como dijeron ya en los comentarios, eran bastante marketineros, y no extrañaria que hagan algunas cosas para que luego terminen derivandose en sospechas como la que estuve leyendo, ademas el ser humano ve lo que quiere ver, pueden ser pura coincidencia y el cerebro humano lo transforma en algo magicamente que coincide con lo mas insolito, pero la gente ignorante se lo cree. no quiero decirles ignorantes, ojo, cada uno ve lo que quiere, otro ej, lo de las flores amarillas, lo de los instrumentos, lo del tambor, lo de la mano X DIOS! Queres que te digan algo mas?!.

Yo creo que es imposible, IMPOSIBLE, que algo de esto sea real, saludos.


eei yono creo en esto, lo veo como un truco financiero de la diskera, pero Billy Campbell es/era IGUAL a Paul McCartney, en todo sentido, la unica diferencia es q paul ,como todos saben, es zurdo y billy derecho..... Pero, si alguien es musico, sabe perfectamente q la primera vez q agarras un instrumento suena igual tokes con la mano q tokes.... si billy campbell nunca en su vida habia tocado un bajo trankilamente lo pudieron hacer aprender con la zurda
@bassgustavo
No es igual, ni mucho menos, su craneo es enorme al lado del de Paul, es 5 cm mas alto, 5 años mas viejo, tiene la rariz mas larga, su arcada dentaria es triangular, la de Paul era redonda y con boveda chica, basicamente no tienen nada que ver y la voz del falso ademas es mas aguda y su cuello mucho mas largo, su espalda es mas ancha, sus extremidades son mucho mas largas, ...en fin.
@macdragon -1
odio a todos los pelotudos que dicen que paul murio!! estupidooss!!!!!!!!!
@Cleaner2 +2
es un misterio que a lo mejor jamas sabremos, pero me dejo anonadado la foto con jane, al menos que en la segunda foto paul se encuentre sobre un monticulo ya que no se ven los pies en la foto
nose si paul esta vivo o muerto
lo que si se es que si esta muerto el faul es muy convincente y un buen compositor hasta hoy dia
@Cleaner2 +4
efectivamente estube averiguando la estatura de los 2 y jane mide 1.68 mientras paul mide 1.70 o sea 2 cms de diferencia y aqui me parece que existen mas de 2 cms Muerte te dejo +10
@bassgustavo +2
las personas no se permiten dudar de los sujetos en los que proyectan poder.
@bassgustavo
@mauri_carbonero aca te dejo a Paul verdadero (mira el corte realmente profundo en el labio, el craneo redondo y pequeño, las orejas, el sobre hueso entre el ojo y la oreja que solo tenia Paul, el cuello corto, el perimetro pequeño de la arcada dentaria, y los lunares con volumen que en el falso son tatuajes (escucha su voz y su sentido del humor) :


link: http://www.youtube.com/watch?v=CPw1UImP4Is#t=23
@bassgustavo
@mauri_carbonero como en una parte finge la voz finita te dejo aca la voz del verdadero Paul comparada con su propia voz en los 60's :


link: http://www.youtube.com/watch?v=3H2z_BnMnVY#t=24

simplemente identica.
@dfsdfsdf1922 -1
emmmm la prima informacion que sale bajo la portada de la revista dice que la chica murio en el accidente pero noooo esa chica salio del carro para pedir ayuda y cuando regreso el coche habia explotado con paul dentro y esa chica era... rita
@bassgustavo +5
Solo el de la izquierda es Paul (son 3 muertes) :

beatles

Diferencia entre la voz de Paul y la de Faul :

Paul

(no se dejen engañar)[/quote]

mccartney
@Suben-Strujen
@bassgustavo a clarooo
@Suben-Strujen
@bassgustavo pero decis q esta vivo, pero en tu comentario origina(el de la imagen) le decis faul
@bassgustavo
@Suben-Strujen Porque ese no es Paul, donde vos ves a uno solo yo identifico a dos personas, el verdadero esta en su casa y el otro es un canadiense extra de television que esta todo operado para parecerse a Paul, antes usaba parches de latex, barba y se tapaba la cara con el microfono, ahora esta operado hace mucho y ademas le editan las fotos, tambien alargan las fotos de Paul verdadero para hacerlas coincidir.
@FrancoHernales -1
primero no tengo mucho para decir si no pasate por mi post y fijate, la foto que esta con la chica que crece de repente es falsa, si se fijan bien paul fue siempre de la misma altura con john por ejemplo, y en abbey road tienen la misma altura , paul is live y me chupa un huevo los que digan que murio nunca se puede igualar noel talento a la persona si no me voy de ese cirujano y me pongo la cara de elvis

perdon ni le preste atencion y a las coma Los Beatles
@EMAgreenday
Cleaner2 dijo:efectivamente estube averiguando la estatura de los 2 y jane mide 1.68 mientras paul mide 1.70 o sea 2 cms de diferencia y aqui me parece que existen mas de 2 cms La muerte de Paul McCartney te dejo +10

see see yo estoy de acuerdo EN QUE EXISTEN TACOS DE 2 CMS
@vonluch +2
Para mi, con el respeto que merecen los fans, los beatles fueron y son aun el producto comercial mas grande del planeta, era imposible matar un integrante y terminar con la banda o agregar uno nuevo y... terminar con la banda. Sería como (si vale la comparación) si la Asociación de Tenis Profesional decidiera tumbar por algun motivo a Federer o Nadal. Regla comercial N°1: nunca mates a tu gansa de los huevos dorados...
@micacarpkapa -1
miren la ultima foto bien la chica esta algo agachada mirenlen las piernas maso menos donde esta el trasero xD encerio._.
@crystyanF -1
Es interesante como encaja todo pero no creo una mierda.
@Soda_Popinsky
Yo creo que si murio pero imaginate si le decian a las minitas de esa epoca que paul estaba muerto... ola de suicidios masivos.
@bassgustavo
no murio vive en su casa de la infancia, el supuesto "cuidador" de la casa de Paul es nada menos que Paul.
@chukitoto
anda saber si es verdad pero bueno se dice mucho de su supuesta muerte ....
@Ringoman_Reloaded -1
ya habia visto sobre esto,

si ocultaron la muerte de Paul todo este tiempo, la verdad que todos esos mensajes que daban son puras basuras, inclusive ellos por tal acto. Ahora si no estaban de acuerdo con el integro de William Campbel por que decidieron llamarlo ?? mas alla de que ellos intentaran decirlo por clave.


es dificil saber si es real o no, a menos que George Harrison o Ringo Star por respeto a sus fans e integrantes caidos confiesen todo esto.


Hubiera preferido saber que The Beatles termino antes de empezar que vivir escuchando mentiras y confesiones cobardes y cifradas.
@GoyoAgu
No está muerto.
@bassgustavo +1
El supuesto custodio de la casa de Paul, es Paul,

lo demas a quien le importa ¿?
@GoyoAgu -2
Primero: La gente puede cambiar. Cuando yo era pequeño era el chico más tierno del mundo, luego me convertí en el estafador de mi escuela, después en el rockero de la clase, seis años más tardes estudié leyes y ahora soy un profesor de letras.

Segundo: Farsa gigante; la voz de Paul es inconfundible, toca tan bien como el anterior y lo fui a ver en vivo...........................el mejor.

Tercero: ¿Me puede alguien decir como mierd* se separaron los Beatles por culpa de un tipo que ni siquiera era el integrante original? Ustedes quienes piensan que Paul está muerto, son en realidad ustedes los que están muertos.
@bassgustavo
@GoyoAgu vos asumis que esas canciones las hizo un doble visual ? porque al momento de realizar Sgt peppers Faul era solo un doble visual,
...no tenes ni la menor idea lo que estas discutiendo.
@bassgustavo
@GoyoAgu fijate el video que puse, 18:47 lo podes ver, lo vas a identificar por el hueso plano de su frente, es la cabeza de Faul.
@GoyoAgu
@bassgustavo lo del culto a saturno me soba una pija, yo nunca dije nada relacionado a ringo
luego, se puede notar las canciones que escribe paul (el que vos decis que es falso) son de una feliz melodía pero de una triste letra, porque no te pegas un tiro)
bassi, yo tengo un autografo de paul y me chupa un huevo que tengas la historia en aleman voy ahora a la libreria y me compro 2
si, paul verdadero tubo un accidente, se opero y por eso le quedo la cabeza asi, pero si yo fuera un periodista di
@Santoyot
Por no cumplir con el protocolo: DENUNCIADO
@bassgustavo
Otro devoto de la Virgen del culo roto.
@Erickpok
QUE ESTUPIDESES HABLAN EL NO ESTA MUERTO EL SIGUE SACANDO CANCIONES puede ser que tenga 70 años pero el no esta muerto por que en los grammys el canto con Ringo Star homenajenando al grupo THE BEATLES por sus 50 años no entiendo que clase de gente haria todo esto
@bassgustavo
Que vos no entiendas algo no convierte a lo que leiste (demasiado por arriba) en algo que no es cierto.
@denniche
Increíble la falta de materia gris, y solo para añadir algo, en la casa de Paul no vive nadie, es un lugar de tributo para turistas... pero bue sigan creyendo, es comprensible la falta de sensatez
@bassgustavo
Es increible la falta de cerebro, le buscan la vuelta a la dialectica para salir por la tangente, te lo voy a traducir a tu nivel : en la casa de la infancia de Paul hay un cuidador (son dos), uno de ellos es el verdadero Paul que vive ahi mismo como supuesto cuidador de la casa,
(creer creen los idiotas, las cosas se saben por las evidencias o se creen por estupidez).
@pergamino456
Avisen sí llegan a una conclusión por que creo voy a Uruguay a ver a mc cartney o a william campbell
@bassgustavo
vas a ver a un doble que tiene un registro bocal mas alto que Paul y que es 5 cm mas alto y 5 años mas viejo y que hace buenos covers, sin contar las dos canciones que grabo con los beatles con su voz donde desafinaba como un perro pero tenia un tecnico en la mesa que era un genio y un coach de la puta madre que lo saco adelante.
@leonardoe_car9 +1
AGUANTE LOS ROLLINGS JAJAJ SE MURIO EL BAJISTA Y NO LO OCULTARON (?
@german_ceivo
asi que Brian jones tocaba el bajo?
@MaurB +4
The Beatles
@bassgustavo
Esa comparacion se puede hacer solo poniendo las caras a escala, en la realidad la cabeza del falso es muchisimo mas grande, la cabeza de Paul es redonda y la del falso es ovalada.