Teoría sobre la muerte de Paul:

En el póster interno que venía con el Album Blanco,hay una extraña foto de Paul tomando un baño, pero algunos dicen que esto es una clara reseña gráfica del accidente.
La muerte de Paul McCartney

The Beatles
Esta historia empieza en 1969 cuando el locutor de radio Russ Gibb,de la WKNR-FM de Detroit,recibe una llamada anónima sugiriéndole que escuche ciertas letras y analice algunas portadas de los discos de Los Beatles posteriores a 1966, donde encontraría pistas sobre la muerte de Paul, ocurrida en 1966.
Efectivamente, luego de descifrar ciertas claves, se dió la noticia y el rumor corrió como reguero de pólvora en Inglaterra y EE.UU.La historia dice que Paul iba con su auto Aston Martin con una chica y que en un descuido no ve una luz roja y choca con otro auto ferozmente.La chica muere y Paul queda desfigurado y sin cabello, al parecer con el cuero cabelludo totalmente desgarrado y multiples heridas y laceraciones en la cara con una perdida parcial de su dentadura.Paul es llevado de urgencia al hospital y al conocer la noticia el equipo se reúne en secreto para decicir sobre el futuro inmediato.Luego de esta reunión, se decide sustituir a Paul por un doble y ocultar todo ya que suplantarlo por otro integrante sería condenar a la banda al fracaso, ya que el público no lo aceptaría.Esto sucede supuestamente el 9 de Noviembre del 66, al otro día, el representante anuncia que la banda no dará más shows por unos meses para preparar su nuevo trabajo, este suceso es declarado "muy sospechoso" por los que investigan este asunto.

Volviendo unos meses atrás, más precisamente a principios del 66, la banda había realizado un concurso no muy publicitado de los "parecidos" a The Beatles.El ganador, es un muchacho oriundo de Québec de nombre William Campbell cuyo parecido con Paul asombró a todos los presentes hasta al mismísimo beatle y tomaron varias fotos , una de ellas se puede ver aquí.Realmente impresionante.Cuando en esa reunión que mencionaba anteriormente se decidió llevar a cabo este engaño, obviamente se acordaron de este muchacho y allí empezó todo.
Muerte

DATOS EXTRAS: Muchos confunden la información que está disponible y dicen que el accidente de Paul fué en 1965 y que salió solamente con unos golpes menores.Esto es correcto, unos meses antes del trágico accidente,Paul chocó con su motocicleta , golpe que le costó la mitad de un diente y una cicatriz en su ceja y en el labio superior.Muchos fans de Los Beatles se dieron cuenta de las pequeñas cicatrices que McCartney tenía en la cara (y más en concreto, en la zona de la boca) Y muchos también se dieron cuenta de que Paul lucía un diente roto en el vídeo promocional de 'Paperback Writer' (vídeo que, por cierto, había sido grabado en mayo, meses antes de los supuestos hechos de la noche del 9 de noviembre del 66) Aquí adjunto la foto que se le tomó con las lesiones,pero a no confundir, eso sucedió antes.
beatles

Según dicen, William, que era músico amateur, tenía una voz privilegiada y que podía manejar varios registros sin hacer falsete.Mientras se armaba todo este asunto para que nadie se diera cuenta y a William le empezaban a hacer algunos "retoques quirurjicos" , Paul sale del hospital y lo llevan a su mansión en Cavendish Avenue junto a su novia y prometida Jane Asher.Allí Jane lo cuida hasta 1968, año en que supuestamente fallece y sin perder tiempo se anuncia la separación del beatle a pesar de que se había anunciado un casamiento a todas luces.Aclaran los que saben, que los demás integrantes de la banda nunca aceptaron el reemplazo y por eso plasmaron su desagrado y tristeza en las canciones y portadas de los discos a modo de una especie de "Código Da Vinci" para las futuras generaciones.Bien, entonces mis queridos Beatlesmaníacos, aquí las claves que sustentan este misterio:

Rubber Soul:
Paul
La palabra Rubber Soul forma un corazón invertido, lo que indica un "alma falsa" entre los 4.
La foto está tomada como si estuvieran mirando una tumba y un poco distorsionada para que nadie se de cuenta de que Paul es William.

Revolver:
mccartney
William es el único que no mira de frente, esto significaría que no lo consideraban uno de ellos.

TAXMAN
"If you drive a car"; Si conduces un coche...
"If you get too cold"; Si tienes mucho frio...
"My advice to those who die - Taxman"; Mi consejo a aquellos que mueren, Taxman...
Hay quien dice que Taxman se refiere a un taxidermista.


Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band:
Los Beatles
Este es el album más misterioso y con más claves:

Debajo de la palabra Beatles, hay un bajo formado por flores amarillas y señalando hacia la izquierda, recordemos que Paul era zurdo.
Si agudizás tu mirada, las flores forman la palabra Paul ? (ver foto ).
El bajo tiene 3 cuerdas, señalando que sólo quedan 3.
La muerte de Paul McCartney
Sobre la cabeza de Paul, hay una mano con la palma abierta, en algunas culturas como la India, significa que esa persona murió.Esta misma escena se repite en varias portadas.
Tres integrantes de la banda llevan instrumentos dorados, Paul negro.

La muñeca que está sentada a la derecha, tiene su pollera manchada con sangre y sobre su falda un autito, réplica de un Aston Martin, el coche con el que se accidentó Paul.
En la contratapa del disco, John,Ringo y George miran hacia el frente, Paul está de espaldas,otro signo de no pertenencia al grupo.
Sobre la cabeza de Paul, aparecen las palabras "Without You" ( Sin Ti) y el dedo de George apunta hacia la frase "Wednesday morning at 5 o clock", es decir, miércoles a las 5 de la mañana, hora del accidente.
The Beatles
La cosa no termina ahí, las letras de las canciones son realmente muy directas y sugestivas.En la segunda cara del disco de vinilo que salió a la venta en Inglaterra, la última pista tiene un largo final, una charla al parecer incoherente que dicen que si se la escucha en sentido contrario dice: " will Paul come back as superman?" , o sea," volverá Paul como un superhombre? ".
SGT PEPPER'S LONELY HEART CLUB BAND. "Let me introduce to you the one and only Billy Shears".Permítante presentarles al único Billy Shears. Billy es un apodo de William, el sustituto de Paul. BILLY SHEARS se descompone en "BILLY'S HEARS" que significaría que Billy empieza a oir, a estar presente en el mundo.
SHE'S LEAVING HOME. "Wednesday morning at five o'clock". El miércoles a las cinco de la mañana, el momento del accidente.
LOVELY RITA. "When I caught a glimps of Rita". Cuando ví un destello de Rita. El accidente de Paul se produjo cuando tuvo un despiste al ver a su amiga Rita.
GOOD MORNING, GOOD MORNING. "Nothing to do to save his life". Nada que hacer para salvar su vida...
"People running around, it's five o'clock". La gente corre alrededor, son las cinco en punto. Otra vez nos sitúan en la hora del accidente.
"Watching the skirts, you start to flirt, now you're in gear". Mirando las faldas, usted empieza a coquetear, ahora usted está en el vestido". Paul tuvo el accidente al mirar la falda de Rita, ahora está en el vestido, en la mortaja.
A DAY IN THE LIFE. "He blew his mind out in a car". El apagó su mente en el coche.

El tambor, cuyo crédito se le dio al desconocido pintor australiano Joe Epthgrave (apellido compuesto por las palabras "epitafio" y "tumba" en inglés), muestra el nombre de la banda pero su significado cambia completamente si pones un espejo a la mitad de él. Al hacerlo se lee "1 ONE 1 X HE DIE" que se interpretó como "11 (1 ONE) 9 (IX Romano) HE DIE" que para los seguidores del rumor fue un definitivo "Paul Mccartney murió el 9 del mes 11 (noviembre)".
Muerte

OPD son las siglas oficiales en Inglaterra de "Oficially Pronounced Dead", la frase que se escribe en los hospitales cuando alguien muere en un accidente y es llevado a un hospital. Paul quiso minimizar la especulación diciendo que el parche lo había traído de su gira por Canadá y que eran las siglas de la policía de Ontario, "Ontario Police Department".
beatles

El problema fue que pronto lo cacharon en la mentira porque el nombre oficial de la policía de Ontario es "Ontario Provincial Police" y el parche oficial de ella es éste:
Paul

Abbey Road:
mccartney
Esta es la portada que despierta más incógnitas, según dicen los entendidos.John está vestido de blanco, representando a un pastor, Ringo,con un traje negro y corbata negra, representando al empleado de la funeraria,George con camisa de jean y pantalones de jean, representando al sepulturero y Paul con el paso descontinuado y descalzo, llevando un cigarrillo en la mano derecha a pesar de que "Paul" era zurdo.El hecho de que se encuentre descalzo significaría que está muerto.(Cabe mencionar que de esa sesión de fotos hay varias donde Paul no está descalzo ni fumando,pero los seguidores de la conspiración dicen que con la elegida para el album basta y sobra como prueba.)Detrás y a la izquierda, hay un volksvagen blanco en cuya patente se lee 28IF, es decir, "si estuviera tendría 28 años" en el momento de la toma de la foto.En la vereda de enfrente, se puede ver estacionada una ambulancia negra, igual a la que supuestamente trasladó al difunto Paul.
Bien, todo esto es una muestra de las cientos de claves que se encontraron en las letras y las gráficas de los albums , pero hay que sumarles las pruebas que se realizaron con espectógrafo que dieron como resultado que las voces de Paul corresponden a diferentes personas a partir de 1966 y los análisis morfológicos que determinaron que la persona que se fotografió con la banda a partir de 1966 no corresponde a Paul, las medidas de la cabeza,la altura de las cejas, la forma de los ojos y la posición relativa de las orejas.

Comparaciones de las fotos: realmente no hay que ser muy inteligente ni sagaz para darse cuenta que no es la misma persona, hay diferencias muy notorias en los mentones, la forma de los ojos, la nariz,etc.Muchas cosas se pueden arreglar con cirujía, pero lo que no se puede solucionar es la altura.Paul tenía la misma estatura que John, eso se puede ver en miles de fotos y filmaciones, o sea, fácilmente comprobable por cualquiera, ahora bien, las fotos tomadas con posterioridad a 1966 muestran un Paul más alto que John, bastante más alto.Este problema fué muy bien ocultado y manejado por los técnicos en las producciones de fotos, etc, pero en las fotos tomadas casualmente, no hay forma de ocultar nada.Vean por ejemplo estas 2 fotos:
Aquí lo vemos a Paul con su novia Jane en una de sus primeras salidas en sociedad.Noten que la altura de ambos es casi pareja,igual
Los Beatles

Ahora miren la otra foto de Paul con Jane tomada de manera casual por un fotógrafo de una revista británica.Esto tiene 2 lecturas: ó Paul pegó un estirón de varios centímetros en 1 año ó Jane tomó chiquitolina.
Saquen sus propias conclusiones.......
La muerte de Paul McCartney



Tambien les dejo un viedo:

link: http://video.google.com/videoplay?docid=-3339951952377456839

Fuente: http://misteriososeventos.blogspot.com/