McDonald's  (imagenes, critica)aqui les traigo una gran cantidad de imagenes relacionas con McDonald's, todos conocemos esta gran empresa y a muchos de nosotros nos gusta llenarnos la panza con la "comida" que nos dan...comenten!!

empresa

comida

graciosas

LOL

rapida

chatarra

imagenes

McDonals

McDonald\'s

ironico

McDonald's  (imagenes, critica)

empresa

comida

graciosas

LOL

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Los productos principales son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno (burritos y huevos), refrescos malteadas, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atienden aproximadamente a 47 millones de clientes al día
La empresa la iniciaron en 1940 Dick y Mac McDonald, quienes introdujeron la comida rápida en 1948. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.

A lo largo de los años se ha ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con mayor presencia en el mundo, convirtiéndose en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización. McDonald's es la cadena más grande en el mundo y provee una gran variedad de emparedados, bocadillos y otros productos de comida rápida.

Esa presencia global indujo a la publicación británica The Economist elaborar el índice Big Mac, que consiste en comparar el precio de una hamburguesa, la Big Mac, la más famosa de la cadena, en todos los países donde lo venden y así establecer un parámetro común de los costos de vida en cada país y saber si las monedas están sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense.

La comida rápida ha creado numerosos problemas, sobre todo con la sanidad, debido a que contiene muchas grasas. La película Super Size Me (2004), un documental dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock en el que decide alimentarse únicamente de comida de los restaurantes McDonald's durante un mes entero, ha reabierto la controversia sobre la calidad nutritiva de la comida rápida en general y de McDonald's en particular. Muchos nutricionistas opinan que la comida rápida puede formar parte de una dieta equilibrada más diversa. Se le llama comida chatarra o basura por los pocos nutrientes que aporta al organismo.

En España, el especialista en nutrición y referencia mundial Grande Cobian decía que se podía comer de todo pero con moderación. Y preguntado sobre si se debía comer este tipo de comida, señalaba que era importante en la dieta, al igual que otros productos, pero siempre con moderación y sin abandonar el equilibrio dietético.


Debido a estos problemas, se está intentando crear una línea de alimentos más sanos, de modo que no sean perjudiciales para la salud.

Otra controversia trata sobre las condiciones laborales de los trabajadores de los restaurantes, a menudo precarias. De hecho, el escritor estadounidense Douglas Coupland creó el término «McJob» («McTrabajo»), para definir un empleo con salarios bajos, pocas posibilidades de promoción laboral, que requiere poca formación y donde la actividad está fuertemente regulada.

El caso McLibel, también conocido como Caso McDonald's Restaurants contra Morris y Steel‎ es otro ejemplo de la crítica que recibe. En 1990, los activistas de un pequeño grupo conocido como London Greenpeace (sin conexión con el grupo de presión internacional Greenpeace) distribuían panfletos titulados What's wrong with McDonald's? (¿Qué tiene de malo McDonald's?), criticando las consecuencias en medioambiente, salud y trabajo de esta empresa. La corporación escribió al grupo demandando que desistieran y se disculparan, y, cuando dos de los activistas rehusaron hacerlo, fueron demandados por McDonadls en uno de los casos más largos en derecho civil británico. Un documental sobre el caso fue proyectado en varios países.

fuente: www.wikipedia.com http://es.wikipedia.org/wiki/McDonald's


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bBYKN5mEP8M

dejen sus comentarios!!

re: en respuesta a los recientes comentarios que recibi solo queria decir que no es ni fue mi intencion burlarme de la gente gorda, simplemente son imagenes que, a mi parecer, tienen un proposito ironico y tambien gracioso...no pretendo burlarme de este serio problema, en mi opinion...no hay que tomarse las imagenes taan a pecho...de todas formas esas fotos pueden ser encontradas en cualquier sitio web...si alguno de ustedes se sintio ofendido les pido perdon, cambiare el titulo del post...y lo dejare solo como una "critica".
gracias a todos los que comentaron.

MIS OTROS POST