que es de la vida de estos famosos años 80 90

¿En qué andan los chicos de Jurassic Park?Joseph Mazzello y Ariana Richards eran los chicos perseguidos por los dinosaurios en la película de Spielberg.

Joseph Mazzello (Tim Murphy)

que es de la vida de estos famosos años 80 90


Cuando fue elegido por Spielberg para el papel de Jurassic Park Mazzello tenía nueve años. Después del éxito de la película se sumó al elenco de The cure, una producción independiente que se convirtió en objeto de culto, protagonizó la película infantil Star kid y pasó por las series Providence, CSI y Without a trace. Este año debutó como director con el corto Matters of life and death y se encuentra filmando la miniserie The pacific, de los creadores de Band of brothers.

Ariana Richards (Lex Murphy)

desaparecidos

Dicen que Spielberg la contrató cuando la escuchó gritar en una salacerrada. Ese mismo año grabó Fist love, su único disco solista, conbaladas y temas pop,. También cultivó su pasión por el arte (ganópremios por sus obras y sus pinturas se expusieron en varias galerías).En el cine participó de la película de terror Tremors y en su tercera parte, en 2001. Recién este año volvió a los sets con un papel en el drama 5-25-77.



¿Qué es de la vida de... Karate Kid?El aprendiz del señor Miyagi

actrices


Las primeras armas en cine de Ralph Macchio (hoy, 45 años) fueron prometedoras: participó en The outsiders, dirigida por Francis Ford Coppola. La suerte le llega con el papel de Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid,en la que era un chico tímido que se convertía en un as de las artesmarciales. Después de la tercera película tuvo pocas posibilidades dedemostrar que podía seguir en carrera dentro la industria, aunque lefue bien en el teatro. Participó en algunas películas, pasó por seriesde TV y hasta dirigió el corto Love Thy Brother. Su último papel fue el año pasado en la comedia Beer League.


¿Qué es de la vida del actor de Robocop?
Peter Weller le puso el cuerpo al policía convertido en máquina en la famosa película de 1987


estrellas


En 1987 el holandés Paul Verhoeven dirigió la historia delmalogrado oficial Alex Murphy, quien cae en manos de una banda demaleantes que lo reducen a fuerza de balazos. Lo que queda de suanatomía servirá de experimento para una poderosa corporación que operacon la policía y transforma a Murphy en un híbrido, mezcla de humano yrobot.

La película fue un suceso y sirvió para presentar a Peter Weller, un actor de fuerte formación artísitica pero pocos trabajos de peso en su carrera. Al éxito de Robocop le siguió su secuela, que no dirigió Verhoeven pero sí protagonizó Weller.

Luego tuvo una seguidilla de trabajos que no fueron de grantrascendencia pero lo perfilaron como una figura de peso enproducciones independientes y de grandes realizadores, como Festín desnudo, dirigida por David Cronenberg y basada en la novela de William Burroughs; o Poderosa Afrodita, de Woody Allen.

En televisión protagonizó y dirigió varios capítulos de Odyssey 5 y participó en Star Trek: Enterprise. Uno de sus últimos trabajos fue como Christopher Henderson en la serie 24 y condujo el ciclo de History Channel Construyendo un imperio, que le premitió mostrar sus conocimientos como doctor en historia del arte romano y renacentista.

En la actualidad tiene 60 años y está casado desde 2006 con Sheri Stowe.


Qué es de la vida de Mi pobre angelito?
Macaulay Culkin fue uno de las figuras infantiles más populares y caras de los noventa.

actores


Después de participar de algunas producciones la joya de la corona la puso Chris Columbus cuando lo convocó para Mi pobre angelito, en 1990.

La película fue un taquillazo y convirtió a la pequeña promesa en la figura infantil del momento. Al año siguiente filmó Mi primer beso y en 1992, Mi pobre angelito 2.

Después, El angel malvadado,en el que encarnaba a una siniestra criatura que hostigaba al personajede Elijah "Frodo" Wood. Por ese rol recibió un cachet de cinco millonesde dólares y la cifra creció a ocho millones con las comedias ¡Me las vas a pagar, papá!, con Ted Danson y Ricky Ricón.

El ascenso de su carrera fue de la mano de una trama familiarcomplicada: en 1995 sus padres se separaron y comenzaron una contiendalegal para ganar la custodia de sus hijos (son siete en total) y,claro, la tentadora fortuna de la estrella de la familia. Finalmente,la madre ganó la batalla.

En 1998 Macaulay se casó con la actriz Rachel Miner de quien se divorció dos años después y volvió a la pantalla en 2003 con Party Monster poco antes de quedar detenidopor posesión de marihuana y antidepresivos. Además, declaró en defensade Michael Jackson en el juicio contral el músico acusado de abusosexual.

Su paso por el cine quedó relegado a películas independientes como Salvados (2004) y Sex and breakfast (2007). En la actualidad tiene 27 años y está de novio con Mila Kunis, una de las voces de Padre de familia.


¿En qué anda el chico de Sexto sentido?


Haley Joel Osment se convirtió en una promesa a partir de esa película

imagenes


Después de sus excelentes actuaciones en Sexto sentido (nominado al Oscar y el Globo de Oro como mejor actor de reparto) y Cadena de favores , Haley Joel Osment no tuvo la misma suerte con sus trabajosposteriores, sobre todo si comparamos el presente con su descollanteaparición en la pantalla grande.
Su carrera se desinfló de a poco y el destino pareceencaprichado en seguir los pasos de su compatriota Macaulay Culkin;otro de los niños mimados que conoció la fama en la cuna y ahoracoquetea con los escándalos.
Su temprano debut en el cine fue a los 5 años y nada menos que con la multipremiada Forrest Gump , en la que interpretó al hijo de Forrest. Luego participó en varias series televisivas como Ally Mc Beall y Walker Texas Ranger .
En el año 2000 llegó el turno de Cadena de favores , con Kevin Spacey y un año más tarde protagonizó Inteligencia Artificial , una producción de Steven Spielberg que se convirtió en un fracaso agran escala. También puso su voz en películas animadas y en algunoscapítulos de Padre de familia .
En 2006, la prensa amarilla estadounidense se frotó las manos cuandoHaley fue apresado luego de un accidente por manejar con un par decopas de más y por tenencia de marihuana. Después del incidente, fueobligado a realizar un tratamiento de recuperación en AlcohólicosAnónimos.
Durante el próximo año -y con la intención de recuperar el reconocimiento del público- Haley Joel Osment comenzará a rodar Truth & Treason , film basado en la historia real de un joven nazi que se revela contra el régimen de Hitler.


¿En qué andan los actores de La historia sin fin?

Cine

Barret Oliver . El actor finalizó sus estudios básicos y se dedicó a la fotografía. De hecho, desde hace algunos años es docente en esta disciplina. En lo suyo parece ser que es todo un creador dado que recibió algunas menciones y premios por su trabajo detrás del lente. En lo que a cine se refiere, participó en el área de producción de algunos largometrajes. El film Regreso a Cold Mountain fue una de las producciones que lo contó en su equipo para la foto fija.



famosos

Noah Hathaway , por su parte, se alejó de los medios para dedicarse a las artes marciales. Sin embargo, entre sus múltiples y variadas actividades se encuentra la venta de motocicletas confirmando su pasión por este tipo de vehículos con los que llegó a correr carreras de alta competición. Fue cadete de una casa de tatuajes y hasta ejerció la docencia en centros especializados en artes marciales. Su relación con el cine se fue enfriando aunque en los últimos años se desempeñó en el área de producción de títulos como Second to Die.


peliculas

Tami Stronach se olvidó de su Emperatriz para siempre. Ahora lo suyo es la danza. Con técnica incorporada, la actriz decidió iniciar un nuevo camino dentro del mundo del arte y se abocó al baile sobre y debajo de los escenarios. En este sentido, vale señalar que se convirtió en coreógrafa y docente.



El nene de Mi adorable criatura

que es de la vida de estos famosos años 80 90

Cuando recién comenzaba la década del 90, la sonrisa traviesa de Michael Oliver irrumpía en el mundo del espectáculo y se ganaba un lugar en el corazón de los niños. Gracias a su buena actuación, Mi adorable Criatura - film que contaba con una temática similar a la de Mi pobre Angelito - llegó a recaudar más de 53 millones de dólares. Pero el destino quiso que la carrera del chico fuese tan prematura como fugaz, siendo uno de los tantos que llegan a la fama y rápidamente caen en el olvido.

La primera entrega de Mi adorable Criatura o Problem Child (su título original) cuenta la historia de Junior, un incorregible niño que es adoptado por un matrimonio que no puede tener hijos. Obviamente su llegada les cambia la vida por completo. El film, estrenado en 1990, fue muy bien recibido por el público infantil, mientras que la secuela de 1991 no tuvo el mismo éxito y peor suerte tuvo la tercera parte. Olivier - que actuó en dos de los tres films - interpretó al problemático Junior, quien a lo largo de todo el film se las ingenia para desarrollar un largo catálogo de travesuras y maldades. Esto motivó que la película fuese criticada por contener algunas escenas consideradas poco apropiadas para los niños, lo que finalmente le dio aun más publicidad.

Pero la vida laboral de Oliver comenzó un tiempo antes de este film. Cuando era un bebé de dos años participó en algunas producciones como modelo publicitario y unos años más tarde fue parte de un conocido comercial de la empresa Chevron. Este aviso finalmente se transformó en la puerta de entrada al mundo de Hollywood. Fue entonces cuando luego de terminar Mi adorable Criatura, participó en las comedias Amen y The Munsters Today. Un año más tarde filmó la segunda parte de Mi adorable Criatura y su madre tuvo serios problemas judiciales con los productores del film por exigir 500 mil dólares para que su hijo terminase de rodar. Finalmente y tras el fallo de la corte, tuvo que devolver la mitad de ese dinero. Luego de la escasa repercusión de esta secuela colaboró en un episodio de Drexell´s Class y en otro de Platypus Man.

Su última participación en cine data del año 1995, cuando formó parte del elenco de Dillinger and Capone, película dirigida por Jon Purdy y protagonizada por Martin Sheen. Ese mismo año se lo pudo ver en la serie Platypus Man y ésa fue su última aparición hasta hoy.

A partir de allí su rastro empieza a borrarse y poco se sabe de su vida. Si bien no ha vuelto a la actuación, en cierta manera continúa ligado al mundillo del espectáculo. Actualmente tiene 27 años y trabaja como acompañante en las giras que realizan por los EE.UU las bandas The Samples y Nural.



El nene de El resplandor.

desaparecidos

La historia de Danny Lloyd es extraña y singular. Es la historia de un niño de 6 años que trabajó en uno de los mejores films de terror al lado de dos seres mitológicos de la historia del cine. Luego de actuar en otra película, pegó un portazo y se retiró para nunca más volver.

Allá por 1980, el pequeño Danny Lloyd fue elegido entre 5.000 niños que se presentaron para interpretar el papel de Danny Torrance en El resplandor, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por el gran Jack Nicholson. Según Kubrick, Lloyd fue elegido -entre otras virtudes- por su capacidad de mantener la atención durante mucho tiempo, teniendo en cuenta su corta edad. En ese momento, y para evitar posibles traumas psicológicos, nunca se le dijo a Lloyd que estaba actuando en una película de terror y lo supo recién varios años después.

Desde su estreno la película recibió críticas tanto positivas como negativas, pero es innegable la influencia que ha tenido en toda una generación de cineastas y hasta Los Simpson la parodiaron en uno de los especiales de Noche de Brujas. La escena en la que Danny recorre en su triciclo los pasillos del hotel ha quedado en la historia del cine tanto por su riqueza estética como por el uso de la steadicam (estabilizador de cámara), un recurso innovador para la época.

Después de su actuación en El Resplandor participó en Will: The Autobiography of G. Gordon Liddy, del director Robert Lieberman. Ese fue su segundo y último papel. Una vez que Danny terminó de rodar la película en 1982, sus padres decidieron retirarlo del mundo del espectáculo y unos años más tarde él mismo decidió que no quería volver a enfrentar a las cámaras. Luego de la efímera carrera que lo ligó al cine, poco se supo de su vida. Tras graduarse en 1997, comenzó a trabajar como profesor de Ciencias en distintas universidades de los Estados Unidos. Durante 2007 ejerció como profesor de Biología en la Universidad Elizabethtown de Kentucky y actualmente lo hace en la Universidad de Ciencias en Missouri.

Lejos en el tiempo quedaron los frenéticos paseos en triciclo y los hectolitros de sangre que arrasaron al Hotel Overlook. Hoy, Danny Lloyd es "el profe" de El Resplandor.



¿En qué anda la chica de Mi primer beso?

actrices

Hollywood está repleto de "estrellas de un día". Actores y actrices que deslumbran con un film taquillero y luego -por diversas razones- se sumergen en el anonimato casi sin dejar rastros. Algo de esto le sucedió a Anna Chlumsky, una estrella fugaz que con sólo 11 años iluminó la pantalla solo por un instante. A comienzos de los 90, Anna interpretó a una dulce niña-adolescente que cautivó la pantalla junto a Macaulay Culkin en Mi primer beso. Luego de este arranque prometedor no tuvo demasiada suerte con sus trabajos posteriores y su carrera cayó en picada. Tras unos años de inactividad y debido al éxito de Mi primer beso, la joven actriz decidió protagonizar en 1994 la segunda parte de la comedia, esta vez sin la participación de Macaulay Culkin ni la repercusión de la primera entrega.

Ese mismo año filmó Trading Mom junto a Sissy Spacek, una deslucida comedia de enredos familiares con pocas luces y malas críticas. Un año más tarde integró el elenco de Gold Diggers: The Secret of Bear Mountain junto a Christina Ricci, un film que pasó totalmente inadvertido, tanto para el público como para la crítica especializada.

Luego, Anna hizo pie en el mundo de las películas para TV con A Child´s Wish y Miracle in the Woods, que no dieron los resultados esperados y terminaron completamente olvidadas.

Se dice también que trabajó en un restaurante de Manhattan y hasta se dedicó a la crítica gastronómica. Desde 2005 ha trabajado en obras teatrales Off-Broadway como The Colonel´s Hollyday, Trojan Women y The Changeling.

A partir de ese momento comenzó a actuar en varias series de TV como Early Edition, 30 Rock y La ley y el orden, en las que siempre interpretó papeles secundarios -en su mayoría- por un episodio. En 2007 volvió a la pantalla grande con un co-protagónico en Blood Car y un año más tarde con Eavesdrop, escrita y dirigida por Matthew Miele.

Para este año se espera el estreno de In the Loop, una comedia escrita y dirigida por James Gandolfini en la que Anna interpreta a una asistente del Departamento de Estado de los EE.UU.

En 2009 también se la podrá ver en los films My Sweet Misery y The good guy, que aún están en etapa de post producción.

En cuanto a su vida personal se sabe que finalizó sus estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad de Chicago y que está casada desde 2008 con un militar norteamericano de origen chino.



bueno gente esto es todo ,vale comentar... saludosss...

Fuentes de Información - que es de la vida de estos famosos años 80 90

Dar puntos
31 Puntos
Votos: 4 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 120.723 Visitas
  • 16 Favoritos

Comentarios Destacados

@perro10malo Hace más de 3 años +5
ESTE ACTUAMNTE ESTA ASUSTANDO GENTE N UNA CASA ABANDONADA..

estrellas
@pururuloco Hace más de 4 años +5
arrobalechones dijo:este chico que hizo sexto sentido es muy bueno, me encanto esa pelicula, ahora en la actualidad podria hacer el personaje de scobyy do, es igualactores o no??? jajajajajajaja hasta la barbilla tiene


VOY A HACER DE CUENTA QUE NO DIJISTE NADA FLACO

24 comentarios - que es de la vida de estos famosos años 80 90

@Docin Hace más de 5 años +1
Muy buen post!!bastante interesante
@eduardo71 Hace más de 5 años -3
imagenes

DECIME SI NO ES LUCHO FIGUEROA!!!!

Cine
@Gyeonggi Hace más de 5 años
eduardo71 dijo:famosos

DECIME SI NO ES LUCHO FIGUEROA!!!!

peliculas
@eduardomab Hace más de 5 años
la de mi primer beso ta entrable
@themauri01 Hace más de 5 años +2
que es de la vida de estos famosos años 80 90
me gusta las pelis de este chico son buenas
@lpplpp Hace más de 5 años
mira vos la de primer beso.... buen post
@fer_tks Hace más de 5 años +2
la de \"pimer beso\" tiene una boca de peteraa ..........
@BOMBERMAN437 Hace más de 5 años
CHE Y LA DE TU AVATAR COMO ERA DE CHIQUITA
@arrobalechones Hace más de 5 años
este chico que hizo sexto sentido es muy bueno, me encanto esa pelicula, ahora en la actualidad podria hacer el personaje de scobyy do, es igualdesaparecidos o no??? jajajajajajaja hasta la barbilla tiene
@pururuloco Hace más de 4 años +5
arrobalechones dijo:este chico que hizo sexto sentido es muy bueno, me encanto esa pelicula, ahora en la actualidad podria hacer el personaje de scobyy do, es igualactores o no??? jajajajajajaja hasta la barbilla tiene


VOY A HACER DE CUENTA QUE NO DIJISTE NADA FLACO
@martinuriel Hace más de 4 años
actrices

este pibe era (o es) un actorazo, dejate de joder!
@ferry22 Hace más de 3 años
jajaja muy buenoo.. justo haciendo zapping en la tv encontre elprimer beso y me puse a averiguar y encontre tu post.. +10
@perro10malo Hace más de 3 años +5
ESTE ACTUAMNTE ESTA ASUSTANDO GENTE N UNA CASA ABANDONADA..

estrellas
@manuu63 Hace más de 3 años +1
@chocopapa Hace más de 3 años
perro10malo dijo:ESTE ACTUAMNTE ESTA ASUSTANDO GENTE N UNA CASA ABANDONADA..

estrellas


jajjajjaajajjaajajajajajajjaa
@ElGranSabio Hace más de 3 años
buen post amigo
actores
buen actor que lastima ke no halla tenido mas exitos
@gorymeraz Hace más de 3 años
imagenes

si esta igual, parece que solo le salio barba y ya
@nick889 Hace más de 3 años +3
gorymeraz dijo:Cine

si esta igual, parece que solo le salio barba y ya
esta pintoresco
famosos
@Eliana_Mendez Hace más de 2 años +2
peliculas

Que ganas de ser ese bestido !!!!!
@PILInombrefede Hace más de 1 año
que es de la vida de estos famosos años 80 90
¡Como la hizo ese tipo! Fue mi amor imposible, en mi infancia.
@Nico_CAT Hace más de 1 año
enamorado del chino?
@PILInombrefede Hace más de 1 año +1
@Nico_CAT ¡OBVIO!
@Nico_CAT Hace más de 1 año +1
@PILInombrefede jajajajaja que culiado
@edgarmonty Hace más de 1 año
Buen post
@MAGNUM321 Hace más de 2 meses
ahhh, yo tengo otro post igualito:

IMAGENES NUNCA ANTES VISTAS:

desaparecidos

y esta:

actrices

otra:

estrellas

Esta es una foto tomada en el lugar mas recondito de la tierra:

actores

y esta e la foto del asesino de J.F.KENEDY:
imagenes

y esta es la única imagen que existe del Santo Grial:

Cine

y esta es la del eslabon perdido:

famosos

El único desnudo de Jessica Alba:

peliculas

Fin del post.