...Los 5 lugares + Tenebrosos del Mundo...


1)Mary King's Close, Edimburgo, Escocia.

Los 5 lugares mas tenebrosos del mundo

Durante años los caminos sin salida subterráneos escondidos de Mary King`s Close, en el área de Pueblo Viejo, Edinburgh, Escocia, han sido cubiertos de mitos y misterios. Los cuentos de fantasmas y asesinatos, y mitos de víctimas de plaga que fueron amuralladas y dejadas morir abundaron...

Fantasmas

La verdadera Mary King´s Cercana consiste en varios callejones que eran calles estrechas, al principio, con casas a ambos lados, llegando a tener hasta siete pisos altos. En 1753, el Consejo Burgh decidió desarrollar un nuevo edificio de este sitio, el Cambio Real -The Royal Exchange- (ahora las Cámaras de Ciudad). Las casas en lo alto fueron derribadas y la parte de las secciones inferiores fueron guardados y usados como las fundaciones para el Cambio Real. Los remanentes de los finales fueron dejados bajo el edificio, viviendas oscuras y antiguas sumergidas en el misterio.


2)Chernobyl, Pripyat, Ucrania

paisajes

Pripyat es una ciudad abandonada en la zona de distanciamiento en Ucrania del norte, Kiev Oblast, cerca de la frontera con Bielorrusia. La ciudad fue fundada en 1970 para alojar a los trabajadores de la Central nuclear Chernobyl, y fue abandonada en 1986 después del desastre en Chernobyl. Su población había sido aproximadamente de 50. 000 habitantes antes del accidente.

historias

El desastre de Chernobyl fue un accidente del reactor nuclear en la Central nuclear, entonces parte de la Unión Soviética. Se considera que esto es el peor desastre de centrales nucleares de la historia y el único caso del nivel 7 por la Escala de Acontecimiento Nuclear Internacional. Esto causó una liberación severa de la radiactividad en el ambiente después de onda expansiva que destruyó el reactor.


3)Las Catacumbas de Paris, Francia


lugares

Canteras subterráneas que sostienen los esqueletos de 200 años de varios millones de personas.
Las Catacumbas de París o Catacombes de Paris son un osario subterráneo famoso en París, Francia. Su entrada está localizada cerca de la estación Denfert-Rochereau del París Métro. Organizado en una sección renovada de la enorme red de túneles subterráneos y cavernas de la ciudad hacia el final del siglo XVIII, se hizo una atracción turística de pequeña escala a partir de principios del siglo XIX y ha estado abierto para el público a partir de 1867. El nombre oficial para las catacumbas es l’Ossuaire Municipal


misterio

Los huesos y los cráneos son apilados a ambos lados de un pasillo estrecho como la mercancía en un depósito. El aire es espeso y frío, con un dejo de olor a descomposición, y hay graffitis groseros que datan de la época de la Revolución francesa, critican principalmente al rey y a la nobleza débil.



4)Manchac Swamp, Louisiana

castillos

El Pantano Manchac, llamado “el pantano frecuentado,” cerca de Nueva Orleans... Se dice que una reina de vudú encarcelada ha echado una maldición en estos lares acuosos alrededor de la vuelta del siglo pasado, causando la desaparición de tres aldeas con un huracán en 1915.

miedo

Este pantano es una joya de salvaje. Las fotografías de Sims y el texto de John Kemp han hecho eternos a la gente y el lugar del Pantano Manchac.
El Puente del Pantano Manchac es un puente en el estado estadounidense de Luisiana. Con una longitud total de 36.69 kilómetros, es el tercer puente más largo en el mundo por la longitud total. El puente lleva la Autopista interestatal 55 sobre el Pantano Manchac en Luisiana, y representa un tercio de aproximadamente 66 millas de la carretera en Luisiana.



5)Bran Castle, Bran, Rumania


historia

El Castillo Bran situado cerca de Bran y en las cercanías inmediatas de Braşov, es un monumento nacional y un símbolo en Rumania. La fortaleza está situada por la frontera entre Transylvania y Wallachia, en DN73. Comúnmente conocido como “el Castillo de Dracula” (aunque sea uno entre varios lugares relacionados a la leyenda de Dracula, incluso el Castillo Poienari y el Castillo Hunyad), es vendido como la casa del personaje principal en Dracula de Bram's Stoker.

paris

En 1897 Bram Stoker escribió una historia aterradora sobre el Conde Dracula. Un siglo después, todavía hay la gente que cree en ello. Incluso los investigadores tratan de averiguar la verdad sobre Dracula. Todos tratan de aclarar el misterio: ¿había allí o no un vampiro en Transylvania? ¿Cuántas de estas historias fabulosas son leyendas y cuantas dicen la verdad? Aquí está la leyenda sobre Dracula.
Se supone que su castillo es el Castillo de Bran ya que sus pasillos estrechos constituyen un laberinto misterioso de rincones fantasmales y cámaras secretas fáciles a esconder "a un vampiro"
.