Citroen C-Crosser C-Surf.

Citroen C-Crosser C-Surf


Citroen lanzo en el ultimo Salon de Londres a una versión tuneada de su única todoterreno la C-Crosser. En ella como podemos ver tiene un aspecto mas agresivo y bien diferenciado del resto de la gama.


Citroen C-Crosser C-Surf.



Lo que mas llama la atención es su nuevo color, ya que este incorporo unas gráficas con personas surfeando, que por cierto están bien ubicadas y se ve que es de calidad. Y otra de las características que mas atrae de esta versión son los cromados que incorporo en su parte delantera y lateral y porsupuesto sus llantas, de un diseño convencional, pero que cumple bien su función.

Además tiene unas barras de techo (nuevas), las llantas de aleación de 20 pulgadas, el tapizado en cuero con motivos tribales, una brújula, el sistema de audio Génesis con altavoces en el maletero, un ambiente interior con 2,1 millones de colores en la iluminación, consola Nintendo Wii, escapes personalizados y reproductor DVD en el maletero.

El precio, y motor no fue especificado por la compañía, pero de seguro valdrá unos 5.000 o 6.000 euros mas que el modelo convencional. El mercado de este C-Surf será exclusivamente Inglaterra. Pero es posible que se este preparando uno para el resto del Europa.





http://cochesfuturistas.com/citroen-c-crosser-c-surf/

1 comentario - Citroen C-Crosser C-Surf.