¿Quién dijo que después de los cuarenta la belleza se termina? Famosas se mantienen atractivas como parte de su profesión; sin embargo, son un ejemplo de que sí se puede


Halle Berry. Cumplirá 43 años en agosto, pero en la última década ha ganado muchos fans y el reconocimiento de la industria cinematográfica. En 2001 ganó el Óscar a mejor actriz por su actuación en Monster's Ball. Desde entonces, Berry ha participado en películas como X-Men 2 y 3, Gothika y Otro día para morir.
Mujeres seductoras mayores de 40 años

Elizabeth Hurley. Acaba de cumplir 44 años de edad. Nació en Hampshire, Inglaterra y vivió varios años con Hugh Grant. Últimamente Hurley ha aparecido poco en la pantalla. Participó en dos películas de Austin Powers y en Al diablo con el diablo, junto a Brendan Fraser.
mujeres

Kim Basinger. Tiene 55 años. Ganó el Óscar a mejor actriz de reparto en 1997, por su participación en la película Los Ángeles al desnudo. Recientemente, Basinger ha aparecido en filmes como El centinela y Los informantes.
Grandes

Michelle Pfeiffer. Con 51 años cumplidos, Pfeiffer no tiene problemas para conseguir papeles. Este año estrenó Efectos personales y para el próximo está lista Cheri. Pfeiffer ganó el Globo de Oro a mejor actriz de drama en 1990.
hermosas

Susana Zabaleta. Tiene 44 años. Comenzó en el espectáculo a través de la música, como soprano. Estudió ópera en Florencia, Italia y después complementó sus estudios en México. Zabaleta ha actuado en numerosas series de televisión, películas y obras de teatro. Una de las más recordadas es Sexo pudor y lágrimas, de 1999.
bonitas

Cate Blanchett. Cumplió 40 años el mes pasado. Blanchett es una actriz australiana, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto en 2004 por su aparición en la cinta El aviador. Personificó a la reina Isabel I de Inglaterra en la película del mismo nombre y participó en la trilogía de El señor de los anillos.
guapas

Teri Hatcher. Tiene 44 años. En 1997 participó en El mañana nuca muere. Hatcher apareció en serie de televisión como McGyver, Luisa y Clark: las nuevas aventuras de Superman y Star Trek; pero últimamente ha obtenido mucho éxito como Susan Mayer en la serie Esposas desesperadas.
Mujeres seductoras mayores de 40 años

Monica Bellucci. Es una modelo y actriz italiana. Tiene 44 años de edad. Incursionó en la actuación en 1990, a sus 25 años. Bellucci ha aparecido en numerosas películas italianas y francesas. Una de las más famosas es Irreversible. Para Hollywood ha actuado en filmes como Matrix y La pasión de Cristo.
mujeres

Maribel Guardia. Acaba de cumplir 50 años de edad. Nació en Costa Rica en mayo de 1959, pero se naturalizó mexicana. En 1978 participó en el concurso Miss Universo que se realizó en Acapulco y a partir de entonces comenzó su carrera en la televisión. Guardia ha sido actriz, conductora y cantante, además de modelo.
Grandes

SOY UN PELOTUDO, DAME PUNTOS, MI SUEÑO ES SER NEW FULL USER