Los mas Grandes del mundo

Los mas Grandes del mundo

Hercules el perro mas grande del mundo

Este mastín inglés llamado Hércules, que mide 96.52 centímetros y pesa 126.9 kilogramos es el perro más grande del mundo según el libro Guinness World Records.

Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.

Los mas Grandes del mundo

Otros

Liger el felino mas grande del mundo

De la combinación del León y el tigre nace Liger, el gato más grande de todos. En este video lo comparamos con otros felinos gigantes. Es impresionante.

Animales

Grandes

plantas


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XI2m_65vOU0


el pez mas grande del mundo

El tiburón ballena (Rhincodon typus) es el pez más grande del mundo. Suele frecuentar aguas tropicales y subtropicales . Prefiere habitar en zonas superficiales alimentándose de plancton y demás peces pequeños y crustáceos que son atrapados en su sistema de absorción. Este sistema cuenta con un complejo de branquias que a modo de filtrado retienen las grandes cantidades de alimento y expulsan el agua sobrante que por la boca, inevitablemente, le ha entrado.
Parce mentira que un animal de tal envergadura de entre 10-15 metros (se cree que puede alcanzar un límite de 20m.) sea inofensivo en comparación con los tipos de escualos más pequeños que todos hoy en día tenemos en mente.
Es frecuente ver a buceadores tan próximos a él que parece que estos casi le van a “atropellar”….pues se desplaza de forma lenta, parsimoniosa, dócil… y dejándose admirar de manera que bien parece que sepa que son los protagonistas del día.


Por desgracia se incluye ,como no, entre las especies protegidas( aunque tan solo en algunos países) pues es muy buscado por su carne y por la calidad del aceite extraído de sus vísceras.

Los mas Grandes del mundo

Otros

el conejo mas grande del mundo

La especie de conejo doméstico más grande del mundo según el libro guiness de los record.
Es el gigante flamenco, que puede llegar a pesar 8 kilos. Con sus patas totalmente estiradas, miden 91 centímetros. Se han conocido ejemplares de más de 11 kilos de peso, pero el libro de los récords evita registrar marcas de peso, para evitar que los animales sean alimentados a la fuerza.

Animales

el oso mas grande del mundo

Es el más grande encontrado en Alaska hasta hoy, y se ha iniciado una campaña de advertencia a los turistas que hacen caminatas en los bosques cercanos a Anchorage.
Hicieron falta 4 balas de Calibre 223 y 7 balas Calibre 7.62 mm, y tres días de persecución del oso para que éste muriera.
Al final lo encontraron comiéndose la presa (el protocolo no me permite poner fotos sangrientas). Se piensa que este oso podría ser el ejemplar más grande cazado en el mundo

Grandes

el murciélago mas grande del mundo

El murciélago más grande del mundo es el Zorro bolador de corona dorada gigante, o Acerodon jubatus. Y no le dicen gigante por nada, ya que sus alas extendidas pueden llegar a tener un largo de 1,5 metros. Las que le permiten poder estar volando durante toda la noche, y recorrer distancias de hasta 40 kilómetros mientras busca su comida favorita, una amplia variedad de frutas

plantas

Los mas Grandes del mundo

el ave mas grande del mundo

Es el ave más grande que jamás surcó los cielos de la tierra, y lo hizo fundamentalmente en la pampa argentina hace unos seis millones de años.

Ahora, gracias a la ayuda de unos complejos modelos informáticos y de los fósiles hallados en varios lugares de Argentina, los científicos han logrado reconstruir informáticamente el vuelo del 'Argentavis magnificens', el cóndor gigante.

Los restos de esta ave prehistórica fueron hallados por científicos argentinos en 1979 en Salinas Grandes, en la Pampa argentina. Son los Argentavis magnificens, unas aves gigantes de la familia de los Teratónidos que se desarrollaron y esparcieron por América y Australia durante el Mioceno.

Según los fósiles que se han encontrado, llegaban a medir unos ocho metros de envergadura, algo considerado excesivo para un ave voladora, aunque según han demostrado ahora unos científicos del Museo de Historia Natural de Los Ángeles sí que lo hacía, aunque su fuerte era el planeo.

Para llevar a cabo sus demostraciones, los investigadores han utilizado un software inicialmente pensado para helicópteros, calculando los parámetros de vuelo en función de los huesos encontrados del Argentavis, y tomando como referencia dos conocidos algoritmos habitualmente usados en aviación. Los resultados, que esta semana publica la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences, muestran que a pesar sus poderosos pectorales, el gigantesco cóndor habría sido incapaz de levantar vuelo sólo batiendo las alas.

Sin embargo, el ave era un planeador de alto rendimiento capaz de extraer la máxima energía posible de su ambiente aéreo, con un radio de vuelo de unos 30 metros, lo suficientemente corto para que pudiera mantenerse en vuelo gracias a las corrientes termales, que le podrían llevar hasta las planicies donde podría cazar con menos dificultades.

Y es que todo en estas aves prehistóricas era de un tamaño descomunal. A su envergadura hay que sumar su peso, aproximadamente 100 kilos, y un tamaño similar al de una avioneta Cessna 152. Medía 3,50 metros desde el pico hasta la cola, 2,50 metros de alto, y sus plumas alares medían un metro cada una. Sólo superado por los reptiles Quetzacoatl de la familia de los pterosauridos.

Otros

Animales

el sapo mas grande del mundo

Un grupo de ambientalistas que se encontraba realizando un estudio en estanque en las afueras de la ciudad de Darwin encontró un sapo que mide nada más y nada menos que 40 centímetros de largo y pesa 1 kilo. El mismo fue caracterizado como el sapo más grande del mundo.

Grandes

el arbol mas grande del mundo

El árbol vivo más grande del mundo es un ejemplar de sequoia gigante conocido con el nombre de “General Sherman” y se encuentra en el Giant Forest del Sequoia National Park en California.

Este enorme ejemplar tiene 83 metros de altura y 31 metros de circunferencia, se le calcula una edad superior a los 2500 años. En 1879, el naturalista James Wolverton le dio ese nombre en honor al general William Tecumseh Sherman, líder de la Guerra Civil de Estados Unidos con quien el naturalista peleó.


Las sequioias pertenecen a la familia Taxodiaceae. Son árboles perennifolios y su madera, de color rojizo, se emplea en ebanistería por su alta calidad y su llamativo color.

En Europa fué introducida en 1843 y en la actualidad se utiliza ampliamente en parques europeos por su valor ornamental. En España podemos encontrarlas en la provincia de Granada, concretamente en el Cortijo de la Losa, ubicado en la Sierra de la Sagra.

plantas

Los mas Grandes del mundo

la mariposa mas grande del mundo

Se trata de una mariposa nocturna perteneciente al grupo de las Attacus Atlas, esta mide 22, 6 cms, arrebatándole el titulo de "mas grande del mundo" a la Ornithoptera Poseidon de 20 cms.

Como dato curioso, las alas impactan a los entomólogos y personas en general debido a los colores y diseño de sus alas que parecen pintar cabezas de culebras.

Fue encontrada al sur de China por un agrónomo de la Escuela de Agricultura de la región autónoma de Guanxi Zhuang

Otros

Animales

el raton mas grande del mundo

Vivió hace cuatro millones de años, pesaba casi una tonelada y sin embargo era familiar de los hámsteres: se trata del "Josephoartigasia monesi," el roedor más grande de todos los tiempos, cuyo cráneo fue presentado por primera vez ayer en Montevideo. El hallazgo del cráneo en sí lo realizó el paleontólogo aficionado Sergio Viera hace dos décadas en un talud junto a la ribera del mar en las Barrancas de Kiyú, departamento de San José. Permaneció "archivado" en los anaqueles del Museo Nacional de Historia Natural y Antropología, hasta que dos jóvenes científicos comenzaron a estudiarlo en 2005 y se dieron cuenta de la real importancia del hallazgo

Grandes

plantas

Los mas Grandes del mundo

el dinosaurio mas grande del mundo

El Argentinosaurus

El dinosaurio herbívoro más grande del mundo —que habitó en suelo argentino— deslumbrará a grandes y chicos en los Estados Unidos. Una réplica completísima de ese animal prehistórico está siendo construida en el Museo de Historia Natural Fernbank, en la ciudad de Atlanta.

La estrella de la muestra es el argentinosaurio, hallado en Neuquén en 1987. Dos años después empezaron los trabajos de extracción de sus restos, que aún se conservan en el Museo Carmen Funes, de Plaza Huincul. La réplica de este animal prehistórico está acompañada por el giganotosaurio, un gran carnívoro que pesaba unas 8 toneladas. Ellos forman parte de la exposición "Gigantes de la Era Mesozoica", que está montándose desde el 2 de marzo en el museo Fernbank. El museo fue inaugurado en 1992 y financió la construcción de las réplicas, con un costo de 1,25 millón de dólares.

En comunicación con Clarín por correo electrónico, William Bevil, el responsable de la exhibición, justificó la elección de los animales: "Son representativos del excitante trabajo paleontológico que se realiza en la Patagonia argentina. Además, como en el museo tenemos dinosaurios de nuestra región pero de la misma época que las réplicas de la Argentina, nos permiten mostrar las conexiones entre los continentes".

Las réplicas de los dinosaurios se mostrarán como si estuvieran en su ambiente originario, dentro de una gran sala. "Servirá para capturar la imaginación de los visitantes, alentar a que aprendan más sobre la paleontología y para que tengan una mejor comprensión de la historia de nuestro planeta y sus diferentes formas de vida", afirmó Bevill.

Los curiosos visitantes quedarán inmersos dentro de la siguiente escena: verán al carnívoro giganotosaurio dando un ataque sorpresivo al enorme argentinosaurio (o Argentinosaurus huinculensis, su nombre científico). A ellos se sumarán dos pterosaurios Anhanguera, otros animales de la misma época.

El montaje de la exhibición empezó el 2 de marzo al colocarse una protección en el piso de la sala y al señalar la distribución del armazón. Después, seguirá con los distintos huesos de los animales. Los últimos en ubicarse serán las manos y las patas.

Se podrán encontrar también pisadas y huellas de restos fósiles y una senda que llevará a observar a las especies de plantas y animales que también existían hace unos 90 millones de años, durante la era mesozoica.

Otros

Animales

la serpiente mas grande del mundo

La serpiente más grande jamás encontrada vivió hace 60 millones de años en Colombia, según un estudio de la Universidad de Toronto en Mississauga (Canadá) que se publica en la revista Nature. Bautizada Titanoboa Cerrejonensis por su tamaño y por la mina de carbón de Cerrejón donde fue encontrada hace unos dos años, la criatura medía más de 13 metros de largo y pesaba 1,25 toneladas, según los paleontólogos que analizaron los restos fósiles. “Es la mayor serpiente que ha conocido el mundo”, ha afirmado Jason Head, de la Universidad de Toronto-Mississauga, autor principal de la investigación y miembro del equipo internacional que estudió las vértebras del animal. Head ha comparado la longitud del reptil con la de un autobús y ha dicho que su cuerpo era tan ancho que no cabría sin contraerse por la puerta de una habitación.

Grandes

plantas
Una vértebra de Anaconda en estos tiempos (a la izquierda) y una vértebra de la Titanoboa (a la derecha), nos dan una mejor idea del tamaño de ésta.

el hombre mas grande del mundo

Bao Xishun, estimado como el hombre mas alto del mundo, posa hoy junto a su esposa Xia Shujian en Chifeng, en la región de la Mongolia China, luego de su matrimonio. Según el libro Guinness, el hombre de 2.36 metros es el más alto del mundo.

Los mas Grandes del mundo

comentar es agradecer

Fuentes de Información - Los mas Grandes del mundo

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 4 - T!score: 2.5/10
  • 1 Seguidores
  • 104.466 Visitas
  • 8 Favoritos

8 comentarios - Los mas Grandes del mundo

@fede3 Hace más de 5 años
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Maxi_07 Hace más de 5 años
Muuy bueno
@fefo1926 Hace más de 5 años -2
El oso: Las fotos son reales, pero no es para nada el oso mas grande cazado, ni es record ni nada, y la historia es completamente falsa.
http://urbanlegends.about.com/library/bl-grizzlybear.htm

Las fotos del perro son aparentemente retocadas; la historia es completamente inventada. Un perro que tenía el record de peso en el 2002 no era ese y ya murió, mientras que otro perro tiene el record de altura, y no es tampoco ese. Lo podés chequear en urbanlegends también.

Te cuento que hace ya muchos años que se ha medido algún sapo de más de dos kilos y medio.... El más grande que desenterraron vivió hace unos 70 millones de años y pesaba como promedio más de 5 kilos... La foto tá linda, pero hay fotos de sapos mucho, pero mucho más impresionantes...

... y por supuesto, eso que pusistes de ratón no tiene nada, es toda otra especie. Deberías poner que fue el ROEDOR mas voluminoso del que tenemos noticias.

Está bueno ver que te mandaste este laburo, para la próxima te sirve chequear mejor las fuentes. De dos cosas tenés que cuidarte: de repostear, y de comerte los hoax que andan por todos lados. Buen laburo igual, suerte!
@panda6522 Hace más de 5 años
EXELENTE!!! BUENISIMO el post
@orgasmo Hace más de 5 años
copado el post hace poco salio en la tele la mina mas grande del mundo si la encontras ponela..
@taty_97 Hace más de 5 años
muy bueno!!!
@ferzin Hace más de 5 años
Hercules el perro mas grande del mundo

¡Pero es falsa!, Los de Snipes recibieron la foto de la mujer y el hombre con un caballo y un perro, sin ningún tipo de explicación adjunta en marzo de 2007. Unas pocas semanas después, alguien añadió el texto que identificaba al perro como “Hércules, el perro más grande del mundo”

Esta información es correcta (en el sentido que un mastín Inglés llamado Hércules de un hombre de Massachusetts fue una vez reconocido como el perro más pesado del mundo), pero no tiene ninguna conexión con el perro de arriba, que claramente no encaja, una fotografía de periódico del Hércules real (y su dueño):
@Mr_Alej Hace más de 4 años
Muy bueno el post!