10 Cirugías Plásticas extremas y desastrosas

Por más que sabemos que en Argentina tenemos nuestra propia galería de monstruos y caras deformes de botox, siliconas y colágeno, elegí una lista de diez extranjeros que pasaron por las mismas consecuencias que los mediáticos de nuestro país, igual al final subo algunas fotos de fenómenos locales.

Para los que digan que este está trillado, que ya lo hicieron, que es un repost, etc. etc. Tienen tiempo para abandonar el post.

Esto no es un repost, está traducido al español por mi y además las imágenes fueron también preparadas para este post. (Repost es la copia exacta o robado de otro post)



Hang Mioku: inyecto aceite de cocina en su propia cara

10 Cirugías Plásticas extremas y desastrosas

Hang Mioku, de 48 años de edad de Corea del Sur, llegó a ser tan adicto a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión le llevó a inyectar aceite de cocina en su cara. Ella tuvo su primer procedimiento de cirugía plástica cuando tenía 28. A raíz de la operación, después su rostro fue desfigurado y ampliado hacia la izquierda, y luego visitó los cirujanos que se negaron a llevar a cabo más trabajos sobre ella y se sugirió que su obsesión puede ser un signo de un desorden psicológico. Por lo tanto, Hang recurre a la inyección de aceite de cocina en su cara. Se hizo tan grotescamente y grande que fue llamado "ventilador de pie" por los niños de su barrio - debido a su gran rostro y cuerpo pequeño.

Como Hang se propago su notoriedad fue presentado en la televisión coreana. Los espectadores vieron el informe se apiadaron de ella y enviaron donaciones suficientes para que pueda tener la cirugía para reducir el tamaño de su cara. Durante el primer procedimiento los cirujanos eliminan 60 gm. de sustancia extraña de la cara y del cuello Hang unos 200g. Después de varios períodos de sesiones el rostro quedó muy reducido, pero aún marcado y desfigurado.

Jocelyn Wildenstein: gasto 4 millones de dólares para convertirse en un monstruo EE. UU:

deformes

Conocida por la prensa por el apodo de "La novia de Wildenstein" - una referencia a La novia de Frankenstein -, Jocelyn Wildenstein habría gastado casi 4.000.000 de dólares en la cirugía cosmética a través de los años en los EE.UU., para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica. Pero, ¿quién lo hizo y que pasó?

Erase una vez, a finales de los años 70's hubo una bella mujer llamada Jocelyn Wildenstein. Jocelyn realmente había hecho una gran vida. Fue una nueva cara como modelo y madre de dos hijos, casada con un riquísimo comerciante de arte. El marido es capturado en la cama con una modelo Rusa de 21 años de edad,. Ahora, cualquier persona normal dejaría a su esposo y se quedaría con todo su dinero, ¿verdad? Jocelyn Wildenstein no! En lugar de eso ella decidió volver a ganar el amor de su marido y tratando de embellecer su rostro por medio de la cirugía. Bueno, su marido la dejó de todos modos,. Pero Jocelyn, siempre tendrá a su cirujano plástico.

Michael Jackson: más de 10 cirugías de nariz

monstruos

¿Esto realmente necesita ser explicado? Es increíble cómo olvidar absolutamente el rostro normal Michael Jackson mirado en los años 70 y 80, incluso atractivo, Eso antes de pasar a ser el monstruo que es hoy en día. Se rumorea que ha tenido más de 10 procedimientos de cirugía de nariz en su vida.

Pete Burns: famoso cantante, pasó casi toda su vida el ahorrando para las cirugías reconstructivas

nariz

Pete Burns, ex líder de la banda británica Dead or Alive - famoso por su single "You Spin Me Round (Like A Record )"--, ha tenido cantidad de inyecciones de poliacrilamida en los labios, junto con los implantes de mejilla, y varios de nariz - Piercing y muchos tatuajes. Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros de toda la vida en dieciocho meses de cirugías reconstructiva después de un procedimiento en los labios que le fue muy mal.


Dennis Avner: el Hombre gato

lifting

Dennis Avner, conocido también por "Catman" o su nombre de los nativos americanos "Gato al acecho", ha sido sometido a cirugía extensa increíble para llegar a ser como su tótem animal, el tigre. Las modificaciones incluyen una amplia cantidad de tatuajes, implantes bajo la piel para permitir bigotes y ser usados, subcutáneos implantes para cambiar la forma de la cara y la presentación y configuración de los dientes para que sean más como una mirada de tigre.

Eric Sprague: el hombre lagarto

botox

Eric Sprague nacido en 1972, el "Lizardman" el hombre lagarto, fue una de las primeras personas que tienen un corte en el medio de la lengua imitando las serpiente y lagartos, y en algunos círculos se considera el responsable de la reciente popularidad de esta modificación. Este hombre de 37 años se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, presenta sus dientes con afilados colmillos, bifurcación de la lengua, y estiramiento de su diafragma.

Donatella Versace: una caricatura de sí misma

cirugías


Desde que asumió el cargo de su hermana Gianni Versace, la rubia platinada diseñadora de moda Donatella Versace ha pasado por algunos cambios radicales gracias a la cirugía plástica, convirtiendo a sí misma en una caricatura. Aunque la nariz por lo general es operada para hacer una nariz más pequeña, Donatella le ha crecido más grande de largo en los años. También es más ancha y más plana y ligeramente curvada,. Además de su gran nariz, Donatella también tiene labios grandes, como la trucha Pouts de las divas de Hollywood la diseñadora de los vestidos. A pesar de que es el icono de la moda siempre ha tenido grandes labios, el labio superior sobredimensionado indica que los rellenos, como el colágeno, se han utilizado libremente. Para sus 53 años de edad, la piel de Donatella es muy firme, lo que indica un posible lifting. Ella probablemente también utiliza inyectables por vía cutánea como Botox para eliminar arrugas, incluso cuando ella sonríe. Su rostro apretado es un fuerte contraste con la piel floja en el resto de su cuerpo. Y sí, la pérdida de peso Donatella también reveló sus implantes mamarios. Nada queda?

Jackie Stallone: cara, frente ascendente, los implantes de mejilla, nariz...

Plásticas

La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie también fue famosa por ella puede hablar con los perros sobre el futuro, también tiene creada una línea psíquica que llaman a cargo de asesoramiento. Ahora ella es relativamente famosa por lo que parece que necesita un poco de cirugía plástica, y por eso lo ha intentado todo: lifting, frente ascensor, los implantes de mejilla, nariz y, por supuesto, los labios su puestos de trabajo.

Amanda Lepore: El más famosos del mundo transexual

inyecciones


Amanda Lepore de innumerables cirugías se han convertido en una de las más famosas del mundo transexual. Ella tuvo su primera cirugía plástica en la edad de 15 años, conseguir un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria, y que después de innumerables cirugías.

Michaela Romanini: Socialista italiana, famoso por su abuso de colágeno

cirugías plásticas

Por último, pero no por ello menos importante. Conoce a la italiana Socialialista Michaela Romanini. Esta abuso del colágeno en los labios está la edad de 40 años, y se hizo famosa después de muchas cirugías.

Nuestras muestras locales

Raquel Mancini

Antes
10 Cirugías Plásticas extremas y desastrosas

Después
deformes

monstruos

Alejandra Pradon

Antes
nariz

Después
lifting

Luciana Salazar

Antes
botox

Después
cirugías


Antes y después
Plásticas

Oyi Juncos
inyecciones

Esto no sé si fue culpa de la cirugía o algún problema de cerebro...

cirugías plásticas

Se puede seguir con una larga lista pero bueno, primero es difícil encontrar alguna de estas mujeres con ropa, y segundo son demasiados si me ayudan con alguno/as estaría ok


Saludos a todos...

Etan


¡¡¡ Comenten !!!!

14 comentarios - 10 Cirugías Plásticas extremas y desastrosas

@totin2009
me parece un post desagradable
@vicky_81
La verdad esta muy bueno e impresiona wacala te paso mis 10 de hoy
@Mamulina15
Terrible lo que hace esta gente...aunque sobre gustos hay de todo buen post te tiro +10
@AleSilver
hay un par q tan re trucadas
@shookme
la mujer de la primera foto quedó asi después de su reconstrucción!...antes era increiblemente peor...nariz
la reconstrucción es PARIS HILTON al lado de eso!! jajaja
@pablyn
CHAAAAAAA LOCO QUE COPADO!!!
LA VERDAD QUE IMPRESIONANTE!!! MUY BUENO EL POST
@dcbmaster
te daria puntos pero no tengo o eso creoo xD soy novatooooooooooooo wennnn postTt!