nuevas imagenes de alicia en el pais de las maravillas 2010
Alice in Wonderland es una película de fantasía que usa la técnica de captura de movimiento. Tim Burton será el director y su estreno esta planeado para el 5 de marzo de 2010. La película será lanzada en Disney Digital 3-D e IMAX 3-D, así también en 2-D.
Contenido


trailer
Mia Wasikowska como Alicia

sipnosis

Alicia, ahora de 17 años, asiste a una fiesta en una finca de Victoria sólo para descubrir que está a punto de ser propuesto en el frente de cientos de tipos Snooty sociedad. Ella corre tras un conejo blanco, que entra a un agujero, entra tras él y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero no lo recordaba. El país de las maravillas, era un pacífico reino, hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana. Las criaturas del país de las maravillas, están listos para la revuelta, sólo esperaban a Alicia para que les ayudara.

Reparto y personajes

Mia Wasikowska como Alicia, la actriz australiana ha sido elegida como Alicia. A los 18 años de edad, ha aparecido en la serie de televisión "In Treatment" y hasta la película Defiance.

Johnny Depp como el Sombrerero Loco.

Helena Bonham Carter como la Reina Roja, la cabeza de Carter será aumentada en tamaño por tres veces en la pantalla.

Anne Hathaway como la Reina Blanca, su personaje no requiere la manipulación digital. Hathaway resumio su personaje con una leyenda sobre un imán de la celebración de un conejo un cuchillo que se le dio; "Lindo pero psycho, que Evens a cabo".

Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee.

Alan Rickman como La Oruga, Rickman fue filmado durante la grabación de su voz en un estudio, y su rostro será de composición en un ordenador generados de personajes.

Crispin Glover como sota de Corazones.

Christopher Lee como el Jabberwocky.

Eleanor Tomlinson como Fiona Chataway, una niña hostil no amiga de Alicia, lo sabe antes de que cae el agujero del conejo.

Stephen Fry como el Gato de Cheshire o Gato Risón.


varias imagenes

maravillas

new

Pais

tim
Johnny Depp como el Sombrerero Loco.

burton
Helena Bonham Carter como la Reina Roja, como se ve su cabeza fue aumentada 3 veces su tamaño

3-D
Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee.

2010
Anne Hathaway como la Reina Blanca, es uno de los pocos personajes que no requirio manipulacion digital.

saludos y esperemos el trailer muy pronto