Heckler Und Koch USP (pistola)

Bueno, aca un post de lo que para mi es la mejor arma corta del mercado hoy en dia, la pistola seleccionada para los Navy S.E.A.L. y para innumerables fuerzas de seguridad alrededor del mundo, sin mencionar los asesinos a sueldo de las peliculas.
Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios...

Informacion

(recuerden que uso un traductor on line asi que tal vez algunas palabras esten desordenadas en ña frase, traten de interpretar)

La Heckler & Koch USP (Universal Selbstladepistole, o "Universal auto-carga pistola" es una semi-automática de pistola diseñada por el fabricante de armas alemán Heckler & Koch.

DISEÑO

Cuando Heckler & Koch presentó el USP en 1993, marcó la primera vez HK optó por incorporar muchos pistola tradicionales elementos de diseño, como las de John Browning's Colt M1911, de una pistola. Dos principios orientaron su desarrollo - la primera es el uso de material polímero moldeado, y el segundo es la creación de una "pistola paradigma".

Heckler & Koch observó los puntos fuertes de su anterior éxito pistolas para conocer en el desarrollo de "la mejor" pistola. Anterior pistola HK innovaciones incluyen el singular mecanismo de apriete de amartillar el Heckler & Koch P7, precisa el rodillo sin salida al mar perno de la Heckler & Koch P9S, y la doble acción-único sistema utilizado por el VP70Z. En contraste con estos ambiciosos diseños, la USP utiliza una Browning linkless sin salida al mar de nalgas acción, similar a la desarrollada por John Browning para su uso en la Browning P35 "Max Power" pistola. La pistola también características de seguridad que le permite llevado de manera segura "cocked y bloqueado".

El USP fue originalmente construido en .40 S & W modelos, pero más tarde evolucionó hasta convertirse en la 9x19mm Parabellum y, finalmente, el .45 ACP variantes, y más tarde dio lugar a la serie USP Compact, que está disponible en 9 mm Parabellum, .40 S & W, .45 ACP, y, exclusivamente para el modelo Compact, .357 SIG. Otras variantes de la norma incluyen la USP USP Tactical, USP Expert, USP Match, USP Elite y el sidearm estándar de las Fuerzas Armadas Alemanas (Bundeswehr) - la P8.

Una de las características más significativas de la USP es la mecánica del sistema de reducción de retroceso. Este sistema se ha incorporado al retroceso / buffer asamblea de primavera, que se encuentra por debajo del barril. Diseñado principalmente para amortiguar el barril de diapositivas y retroceso y reducir los efectos sobre la pistola componentes, el sistema también reduce el retroceso de las fuerzas consideró el tirador. El USP retroceso sistema de reducción es insensible a los tipos de municiones y no requiere ajuste o mantenimiento. Funciona de manera eficaz en todos los modelos USP. El uso de este mismo retroceso sistema de reducción, uno de los relacionados con la HK .45 ACP MK23 Operaciones Especiales Pistols dispararon más de 30.000 cartuchos de P + y 6000 cargas de la prueba sin daño para los principales componentes. El abuso y la función de las pruebas de los proveedores del servicio universal han visto más de 24000 disparos sin un componente de fracaso.

Los principales componentes de metal en la USP y Operaciones Especiales pistola son resistentes a la corrosión. Fuera de superficies metálicas, tales como el acero de diapositivas están protegidos por una propiedad "ambiente hostil" nitruro de terminar. Interior piezas metálicas, tales como manantiales, están recubiertos con un anti-corrosión química para reducir la fricción y el desgaste.

La USP es la base de los Mc 23 Mod 0, una pistola .45 ACP diseñado por Heckler & Koch para el USSOCOM. El marco de diapositiva y la USP45 son ligeramente más grandes que las que se encuentran en la USP40 y USP9, al igual que el Mc 23. El prominente de gran desencadenante de guardia permite el uso de guantes cuando disparando.

VARIANTES

Una de las características notables de la USP es la gran variedad de estilos el gatillo, los cuales pueden ser cambiados rápidamente. Hay nueve disponibles comercialmente modificaciones (denominadas "variantes" de HK).

Al utilizar un enfoque modular a los componentes internos , las funciones de control de la USP se puede cambiar desde la izquierda a la derecha de la pistola para zurdos tiradores. El USP también se puede convertir de un tipo de activación / disparando modo a otro. Esto incluye la combinación de doble acción y una sola acción (DA / SA) y modos de doble acción únicamente (DAO) modos de transporte.

Además de una amplia selección de activación / modos de disparo, la USP tiene una revista ambidiestros liberación que es protegido por la guardia de activación involuntaria de actuación. La parte trasera de la USP se refuerza la adherencia, y combina bien con la sección cónica revista, lo que hace la revista con mayor rapidez los cambios debido a la falta de usuario con ayuda de orientadores. Finger recesos en las garras marco también ayuda en la revista eliminación. El 9 mm y calibre .40 proveedores del servicio universal, las revistas se construyen de polímero reforzado con acero inoxidable. Revistas en la USP .45 son todos de metal. Todas las revistas se USP caída libre de la pistola marco cuando la revista liberación está deprimido. Asimismo, el proveedor del servicio universal no tiene una característica de bloqueo de la revista - es posible despedir a una ronda de cámaras, incluso con la revista eliminado. Un ampliado de diapositivas liberación está posicionada para permitir una fácil operación sin cambiar el agarre de la mano de tiro.

Las variantes 1 y 2 (doble acción / acción individual, decocking seguridad y palanca)
Variantes 1 (palanca a la izquierda) y 2 (palanca a la derecha) permiten al usuario llevar la pistola en un solo modo de acción (cocked y bloqueado) con el manual de seguridad contratado. Esta misma pistola, sin modificaciones, puede ser llevado a doble modo de acción, con o sin el manual de seguridad contratados, y con el beneficio de una decock palanca.
Las variantes 3 y 4 (doble acción / acción individual, palanca, pero no de seguridad)
Variantes 3 (palanca a la izquierda) y 4 (palanca a la derecha) proporcionar al usuario un marco de palanca montado que no tiene el "seguro". Esta combinación permite que sólo el martillo para ser bajado de posición a SA DA posición. No proporciona la "caja fuerte" posición de impedir el disparo de pistola cuando el gatillo se tira.
Las variantes 5 y 6 (doble acción única, con la palanca de seguridad)
Por la doble acción único usuario, las variantes 5 (palanca a la izquierda), 6 (palanca a la derecha), y de la USP actuar como doble acción sólo pistolas con un martillo bobbed siempre regresar a la posición DA (avance) después de cada disparo se dispara . Para cada toma fuego, el disparador debe ser retirado mediante el buen DA desencadenar tirar. Las variantes 5 y 6 tienen una palanca manual de seguridad.
Variantes 7 (doble acción única, no la palanca de control)
No es la palanca de control previstas en la variante 7.
Variantes 8 y 9 (doble acción / acción individual, la seguridad de palanca, pero no decocking)
Variantes 8 (palanca a la izquierda) y 9 (palanca a la derecha) permiten el tirador para llevar la pistola en un solo modo de acción (cocked y bloqueado) con el manual de seguridad contratado. Esta misma pistola, sin modificaciones, puede ser llevado a doble modo de acción (martillo abajo), con o sin el manual de seguridad contratado. El modo de acción doble ofrece una segunda huelga / doble capacidad de acción en caso de un fallo de encendido. La palanca de mando no tiene decocking función de las variantes 8 y 9, así uno tendría que bajar el cuidado martillo manualmente.
LEM (la aplicación de la ley de modificación) Trigger
Desarrollado especialmente para el gobierno de los EE.UU., los encargados de hacer cumplir la Ley de Modificación (LEM o para abreviar), es un USP DAO (Doble acción únicamente) con un modelo único mecanismo de activación. Esto mejora el mecanismo de doble acción desencadenar el rendimiento y reduce el peso del gatillo DAO tirar a 7.5-8.5 libras. Aparte de la LEM mecanismo, es idéntica a la USP Variante 7 (DAO) modelo.

USP Compact
La primera USP Compact modelos aparecieron en 1994. Se trata de escala reducida los proveedores del servicio universal, y están disponibles en todos los cartuchos de la misma como la versión en tamaño completo, y además el .357 SIG. Debido al menor tamaño de la imagen, revistas para el Compact variante puede tener una empuñadura de extensión para acomodar mejor la mano del tirador. Norma plana floorplates también están disponibles para la USP Compact revistas. El USP Compact viene de serie con un martillo bobbed equipado con un piso de goma exterior pulgar agarre. Esto reduce posible pega de la martillo en una funda o la ropa mientras que la pistola se está preparando, pero aún permite la USP Compact que se cocked desamartillada de una posición incluso en ausencia de un martillo estimulado. Esto puede hacerse desde decocking el arma no plenamente la caída de martillo, dejando a un tanto en un "medio-cocked" estado. Sin embargo, la USP Compact no puede cocked de un disparó seco posición como el martillo será el rubor a la parte de atrás de la diapositiva. [Dudosas - discutir] Una estimulado martillo, similar al que viene de serie en el P10 se puede instalar en la USP Compact. USP Compact modelos carecen de la mecánica retroceso sistema de reducción de los más grandes en tamaño completo pistolas USP. En cambio, un retroceso más compacto sistema de amortiguación se compone de un polímero buje, en cautividad en todo el retroceso de primavera, que está diseñado para absorber la energía al final de la presentación del viaje hacia atrás. Este polímero buje, con un estimado de vida útil de alrededor de 20000 cartuchos, se utiliza en lugar de la doble primavera / retroceso en cautividad primavera / varilla guía se encuentra en el pleno del tamaño de la USP.

Además de las variantes anteriormente descritos para el tamaño completo USP, un ambidiestros seguridad está disponible desde el fabricante como una parte separada. Después de la instalación de un tribunal competente armería la USP Compact efectivamente se convierte en un derecho o zurdo arma de fuego en lo que respecta a la decocker y manual de funciones de seguridad.

H & K USP Compact Tactical

El USP45CT es un muy modificados USP45C desarrollado para su uso por EE.UU. las fuerzas de operaciones especiales. Llamado el TC para la lucha contra el terrorismo de personas con información privilegiada, el HK USP45 Compact combina la táctica demostrado características de las de tamaño completo USP45 Tactical pistola a un menor, más ocultables paquete.

USP Tactical
El USP Táctico (.40 S & W, .45 ACP), incorpora una parte trasera totalmente ajustable de vista, una herramienta de alto perfil frente a la vista (que sea visible por encima del supresor), un largo de rosca barril y O-ring, un partido grado de activación, y un activar la parada ajustable. Supresores de sonido diseñado para la USP tácticos están disponibles en Knight's Armamento y Gemtech. Una característica singular de la USP táctica es que el barril es la izquierda de rosca (las agujas del reloj para apretar), lo que hace que la pistola incompatible con supresores diseñados para el MK23 Mod 0.

El KSK alemán del Ejército y la Marina alemana comando hombres rana utilizar la USP táctico bajo la denominación "P12".

USP Expert
El USP Expert (9 mm Parabellum, .40 S & W, .45 ACP) incluye todas las características de la táctica, con la excepción de los roscados barril. El USP Expert también conserva la USP partido de activación. También incluye una amplia presentación de acero, que en su mayoría ya se esconde el O-ring barril y agrega peso para ayudar a reducir amordazar flip retroceso y se sintió aún más. El experto ha ajustable objetivo monumentos similar a la USP Match, Elite, y la táctica, sin embargo la diapositiva difiere en que el asiento trasero de vista se ha molido más bajos. Los expertos pueden utilizarse con una amplia revista así, o chorro de embudo, en 9 mm y .40 S & W calibre, que se destinen para su uso en conjunción con mayor capacidad de revistas.

USP Match
El USP Match (9 mm Parabellum, .40 S & W, .45 ACP) está diseñado específicamente para hacer un llamamiento a meta tiradores. Además de las funciones que ofrece, a la experta, el Match se distingue por su peso barril, que sustituye a la diapositiva alargada encuentra en el experto. El barril de peso para contrarrestar proporciona el retroceso del arma, en gran medida la mejora de seguimiento objetivo de seguimiento .

Angelina Jolie utilizado un par de HK USP Match pistolas en las películas de Tomb Raider, como resultado de esta asociación, junto con su estado suspendió la producción y singularmente reconocible ver, el Match se ha más que triplicado en valor de su precio recomendado por el fabricante y es difícil de encontrar por menos de $ 3,000 USD (a partir de julio de 2007) .

USP Elite
El USP Elite (9 mm Parabellum, .45 ACP) tiene características encontradas en la táctica, Expert, y Match modelos, y las combina con un 6,02 en (153 mm) y el barril de mano equipados 9,45 a (240 mm) prorrogó diapositiva. El Elite también incluye mayor perfil totalmente ajustable delantero y trasero lugares de interés.


Pruebas
Como el proveedor del servicio universal se desarrolló al mismo tiempo que el SOCOM MK23, la pistola se sometió a gran parte de las mismas pruebas rigurosas. El barril está forjado en frío de acero cromo para una mayor vida. USP barriles post-1994 utilizar un perfil poligonal, mientras que a principios de 1994, y utilizar modelos tradicionales de la tierra de los surcos y 'rifling. Durante el ensayo, una bala fue deliberadamente presentadas en un barril USP. Otro cartucho se dispararon en la obstrucción de bala. La segunda bala despejado el barril, lo que arroja un apenas perceptible bulto. La pistola se disparó por la precisión y el grupo resultante mide menos de 4 pulgadas a 25 metros.

Temperatura es necesario realizar la USP ser congelados a -42 ° C y dispararon, congelados una vez más, y luego se calienta hasta 67 ° C y disparó. Estas pruebas de temperatura se repite continuamente, sin efectos adversos para la USP.

La pistola también fue sometido a la OTAN MIL-SPEC barro y la lluvia las pruebas, que fueron aprobadas sin dificultad. Inmersión en agua y niebla salina también presentó ningún problema. Marina alemana buceadores de combate han utilizado la USP durante dos años sin signos de corrosión.

Seguridad superado las pruebas ANSI / SAMI requisitos adoptados en mayo de 1990. Entre ellas soltando un USP cebados con un cartucho y desamartillada martillo sobre una gran variedad de superficies duras, sin descarga. El USP superado estas exigencias comerciales, así como del Ejército alemán y la policía pruebas, incluidos los repetidos ensayos de caída de seis pies (1,8 m), martillo en primer lugar, en una copia de acero tabla concreta. Prueba de cocción ronda no dio lugar a fisuras, deformaciones, o aumentar el espacio en la cabeza. Los intentos de la USP fuego con una pistola desbloqueado nalgas resultaron infructuosos.

Las pruebas con una variedad de municiones demostrado el proveedor del servicio universal responde a estos altos estándares. Durante la fase de prueba USP, se muestra el retroceso de reducción de sistema reduce la fuerza en la USP acceso a aproximadamente 300 newtons (67 libras-fuerza). La fuerza máxima de choque que compiten en polímero calibre .40 y pistolas de metal se enmarca en torno a 5000 newtons (1100 libras-fuerza). El principal beneficio de bajo pico de choque es una disminución en el desgaste de los componentes de la pistola, una gran preocupación con la P + cartucho de 9 mm, .40 S & W y .45 ACP. Reducción de mayor volumen de fuerzas de choque también contribuye al retroceso más suave para el tirador, a pesar de estos "retroceso estimó" los valores son mucho más subjetiva.

SERVICIO
Dos variaciones de la USP ya se han adoptado en Alemania por la Bundeswehr (fuerzas armadas alemanas). La P8 es una norma USP con características específicas, tales como la seguridad / decocker palanca de plástico translúcido y revistas. Tiene sólo pequeñas diferencias de la norma modelo USP, que son a la inversa de seguridad / decocker palanca (en la P8, abajo indica "seguro", y hasta indica "fuego" - esto es lo contrario de la norma USP), y la ' S 'y' F 'que se está imprimiendo cartas en el marco en lugar de la palanca hacia sí mismo. La P10, adoptada por muchos alemán fuerzas de Policía del Estado, es en realidad un USP Compact, con la adición de un martillo estimulado. Ambos P8 y P10 son septadas en 9 x 19 mm (9 mm OTAN). El USP también es utilizado por los ejércitos de Irlanda y Estonia, y una variedad de unidades especiales y las fuerzas de policía en todo el mundo.

El 24 de agosto de 2004, SIGARMS y Heckler & Koch / HK Defensa ganó importantes contratos con pistola los Estados Unidos Departamento de Seguridad Nacional. El contrato fue por valor de 26,2 millones de dólares. La pistola HK modelos elegidos fueron los EE.UU. HK P2000, P2000 HK SK Subcompact, y la USP Compact / LEM (Aplicación de la Ley Modificación). El LEM de activación de Hong Kong es básicamente la versión del SIG se encarga de activar la DAK, y viceversa. Según la empresa, el LEM permite activar más rápido para el seguimiento de vacunas (vacunas repetir) en que un objetivo doble estándar-acción-sólo sistema, debido a un ligero tirón de activación (7.3-8.5 lbf) y de menor desencadenar reset que no sea el uniforme DAO sistemas de activación. El LEM de activación utiliza un dos piezas "pre-cocked martillo" compuesto por una pieza de amartillar y un martillo. El martillo está pre-cocked cuando una ronda es septadas (transparencia es un ciclo). El sistema LEM supuestamente también prevé más fiable primer encendido, ya que utiliza un martillo más fuerte la primavera.

El LEM de activación puede ser instalado en los actuales USP compacto pistolas que se compraron antes de activar el LEM llegó en el mercado - ya sea por un certificado armería o mediante el envío de la pistola directamente a Heckler & Koch. Además, la pistola USP compacto puede mantener su seguridad externa, incluso con el LEM desencadenar - que la única modificación de doble acción con una pistola de seguridad externa para mayor tranquilidad. El LEM USP compacto pistola con la seguridad externa también hace un llamamiento a Colt M1911 aficionados que están entrenados para desactivar la seguridad mientras está dibujando.

DATOS CRUDOS

Tipo: Pistola Semi-Automatica
Lugar de origen: Alemania
Diseñador: Helmut Weldle
Fabricante: Heckler & Koch
Producido desde: 1993 --

Variantes USP:
USP Compact
USP Compact táctico
USP Tactical
USP Expert
USP Match
USP Elite
Pistola P8
O ver variantes

Especificaciones:

Peso Sin el cargador:
748 g (1,65 lb) (9 mm/.40 USP)
789 g (1,74 lb) (USP .45)
667 g (1,47 lb) (Compact 9 mm)
694 g (1,53 lb) (Compact .40)
726 g (1,60 lb) (Compact .45)
771 g (1,70 lb) (Tactical 9 mm)
861 g (1,90 lb) (Tactical .40/.45)
875 g (1,93 lb) (Expert .40)
848 g (1,87 lb) (Expert .45)

Longitud:
194 mm (7,64 a) (9 mm/.40 USP)
200 mm (7,87) (USP .45)
173 mm (6,81 a) (9 mm/.40 Compact)
219 mm (8,64) (Tactical .40/.45)
224 mm (8,81) (Expert .40)
240 mm (9,45) (Match)

longitud del cañon:
108 mm (4,25 a) (9 mm/.40 USP)
112 mm (4,41) (USP .45)
91 mm (3,58 a) (9 mm/.40 Compact)
97 mm (3,80) (Compact .45)
121 mm (4,78 a) (9 táctica mm/.40)
132 mm (5,19) (Experto .40/.45)
153 mm (6,02) (en vivo)


--------------------------------------------------
Municion:
.9x19mm Parabellum
.357 SIG (Compact)
.40 S & W
.45 ACP

Acción: a corto retroceso, DA / DAO
Tasa de fuego: semi-automático
Sistema de alimentación: Detachable cuadro del cargador; capacidades:
USP:
15 rondas (9 mm Para)
13 rondas (.40 S & W)
12 rondas (.45 ACP)
Match,Expert
18 rondas (9 mm Para)
16 rondas (.40 S & W)
12 rondas (.45 ACP)
Compact
13 rondas (9 mm Para)
12 rondas (.357, .40 S & W)
8 rondas (.45 ACP)

Miras: Patridge, "3-dot" el tipo de ajuste posterior a táctical, Match y Expert.

Fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/HK_USP

FOTOOOSS!!!Heckler Und Koch USP (pistola)
pistola
Armas.
9mm
USP
Heckler Und Koch USP (pistola)
pistola
Armas.
9mm
USP
Heckler Und Koch USP (pistola)
pistola
Armas.
9mm
USP
Heckler Und Koch USP (pistola)
pistola

MARK 23 Fabricacion especial para los Navy S.E.A.L.Armas.
9mm
USP
Heckler Und Koch USP (pistola)
pistola
Armas.
9mm
USP

VIDEOS

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sJQntx_9XDQ

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ciCAJc7cWJI

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_rnbeZr5Gmc

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g2bdKP01aEM

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RQ6Sv5vzbTo

YAPA!!!

El maletin de vincent(collateral), una de las mejores escenas que he visto en mi vida, H&K en accion locooo!!!

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bI1_-a0coag

Otra de collateral, la escena del "club fever", vincent se cepilla como 10 tipos usando una USP. por si les interesa la cancion que suena se llama "Ready Steady Go (Korean Style)" de Paul Oakenfold.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6i19KwL-bpY

Hay otra escena que me gustaria mostrar pero no la consigo, es de la pelicula "lagrimas del sol", la escena donde los Navy SEALS limpian una aldea usando Marks 23 con silenciador, si pueden veanla.
Bueno, eso fue la Heckler & Koch USP para nintendo 64 y.. espero que les haya gustado chau!!.

5 comentarios - Heckler Und Koch USP (pistola)

@tripaseca +2
Muy buen material fedex 237! Veo que sos fana de HK.
Te cuento que tengo la hk usp match inox cal .45 y la hk usp 9mm std.
Ambas son exelentes, y las uso mucho porque soy instructor de tiro.
Ambas son intrabables precisas e indestructibles.
La única contra es la baja capacidad: 15+1 la 9 y 12 +1 la .45.
Por lo demás son dos fierros exelentes.
Un abrazo.
@Groomash +1
mis mas sinceras envidias sanas!! te felicito!! lindos juguetes tenes!!