El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Frases Celebres antes de Morir!

Todo vale a la hora de decir las últimas palabras en el lecho de muerte, pese a que no están pensadas en ser las finales.
Tal vez no hay momento que desnude de manera tan evidente como elinstante justo antes de morir. En ese momento la gente se puede aferrara algo amado, decir una genialidad o simplemente hacer un comentarioburlón.

POR FAVOR LEAN ATENTAMENTE LA FRASE DEL CHE QUE HOMBRE QUE VALIENTE!!!!!

Frases Celebres antes de Morir!

Entre algunas de ellas podemos encontrar las últimas palabras de JonhLennon segundos después de haber sido herido de gravedad que desnudanal completo su inocencia e impotencia: “Me dieron”, simplemente alcanzóa decir. Otro John, esta vez John F Kennedy, ante el comentario de laesposa del gobernador de Texas que le dijo: “Sr. Presidente, no puededecir que Dallas no lo ama”, a lo que Kennedy respondió: “Eso esobvio”; segundos antes de ser alcanzado por la primer bala.

Muerte
Otros, como el archiduque Franz Ferdinand, tratan de tranquilizar a suser más cercano frente a tal acontecimiento: “No es nada. No es nada”le dijo a su mujer, tratando de calmarla, cuando fue herido por undisparo. Más equivocado no podría haber estado. Antonio José de Sucre,mientras cabalgaba en la jungla colombiana, fue sorprendido por undisparo que sentenciaría su muerte. Y, pese a nunca haber maldecido,dijo: “¡Carajo, un balazo!”


frases

Otro que fue sorprendido por la mortalidad fue el presidenteestadounidense Franklin Roosevelt que dijo : “Tengo un terrible dolorde cabeza”, momentos antes de fallecer a causa de un derrame cerebral.

personajes

También una de las palabras más celebres minutos antes de morir son lasde Julio Cesar que, cuando es abordado por casi todo el senado con elobjetivo de asesinarlo dice: “¿Tú también, Brutus?” sorprendido por latraición de su amigo, a quien distingue entre la multitud.


celebres

Otra figura que murió en un trágico accidente automovilístico fue elactor James Dean que tenía 24 años en ese momento. Mientras ibamanejando a altas velocidades en una ruta, cuando vio a un autoviniendo de frente le dijo a su acompañante, demostrando cuan seguro desí mismo estaba: “Ese tipo tiene que parar... Él nos verá”.

historia

Las ejecuciones de personajes célebres han dado muchas frasesimpresionantes y emotivas. Ernesto “Che” Guevara dijo, cuando en sucelda entró el soldado encargado de asesinarlo, evidentemente nervioso:“Sé que ha venido a matarme. - ¡Póngase sereno y apunte bien! ¡Va amatar a un hombre!”.

Frases Celebres antes de Morir!

Otra figura importante para nuestra historia que murió en la totalpobreza, tanto que le pagó a su médico con su reloj, fue ManuelBelgrano que dijo una frase que resume toda su obra y al mismo tiemposu frustración: “¡Ay, Patria Mía!”. El escritor e ideólogo españolRamiro de Maeztu Whitney les dijo a sus verdugos: "Vosotros no sabéispor qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero: Porque vuestroshijos sean mejores que vosotros!."


Muerte

Las últimas palabras públicas de Salvador Allende antes de serasesinado por la dictadura pinochetista dejaron en claro su posiciónfrente al venidero golpe de Estado: "Estas son mis últimas palabras ytengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certezade que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, lacobardía y la traición".

frases
DICHO PERSONAJE ENCARNADO POR MEL GIBSON EN BRAVE HEART

Más para la edad media, las ejecuciones eran moneda corriente. Muchasde las personas muertas a causa de esto fueron figuras importantísimastanto para movimientos y revoluciones históricas como también los reyesy nobles que sufrieron esta sentencia. Quizás el más emotivo y valientede todos es el de William Wallace que, mientras era torturado yejecutado frente a miles de personas, en un gritó simplemente dijo“¡¡¡Libertad!!!”. Maria Antonieta, al acercarse a la guillotina paraser decapitada, nunca perdió la compostura y dijo “Discúlpeme, señor”al tropezarse con el pie de su verdugo. Otra mujer con unas últimaspalabras muy curiosas es Ana Bolena, ex-esposa de Enrique VIII, quien,antes de morir decapitada dijo: “No le dará ningún trabajo: tengo elcuello muy fino”.

personajes
“Todo es tan aburrido...”
Esas fueron las últimas palabras de Winston Churchill, singulares yextrañas al mismo tiempo. También hay personas que han dicho frases muyocurrentes y se han burlado, no solo del momento de su muerte, sinosobre el paso en este mundo terrenal. Beethoven, por ejemplo, dijo“Aplaudid amigos, comoedia finita est” (“La comedia ha terminado”) ensu lecho de muerte. Sócrates, al morir por la ingesta de una solución abase de la infame cicuta, dijo "Crito, Le debo una gallina a Asclepius;no te olvides de pagarlo.". Karl Marx, en cambio, dijo una frase, antela pregunta de su enfermera, que odiaría que sea recordada “¡Largo deaquí! ¡Desaparece de mi vista! Eso de las últimas palabras es para losinútiles que no han dicho lo suficiente mientras vivían.”


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! COMENTEN!!

30 comentarios - Frases Celebres antes de Morir!

@NicoloPaganini
Loco exelente post, las de Sócrates las conocía tal cual.
La de san Martín me puso la piel de gallina... y me llenó de verguenza
+5
@chrono86
NicoloPaganini dijo:Loco exelente post, las de Sócrates las conocía tal cual.
La de san Martín me puso la piel de gallina... y me llenó de verguenza
+5

Cual de San Martín?
@NeeCrox +1
chrono86 dijo:
NicoloPaganini dijo:Loco exelente post, las de Sócrates las conocía tal cual.
La de san Martín me puso la piel de gallina... y me llenó de verguenza
+5

Cual de San Martín?

Es Manuel Belgrano
@veerk
si lo q importa es la frase y no quien la dijo, a mi gusto mucho la mia.



buen post. +5
@RiverStone +1
¡Póngase sereno y apunte bien! ¡Va a matar a un hombre!”.


@veerk +1
otra:


El gran Charles Chaplin falleció pronunciando unas palabras que no parecerían las propias de un comediante. Ante el rezo del cura que dijo “Que el Señor tenga misericordia con su alma” Chaplin respondió, “¿Por qué no? Después de todo, le pertenece a él”.
@copete +1
“¡Carajo, un balazo!”


Hombres eran los de antes.




Con cuanta razón me dejó...
@Vichaliz
interesante post... a favs y lo leo atentamente luego
@achangeofseason
buen post che, y acabo de enterarme q san martin fue el creador de la bandera
@sebacuster +1
\"Vosotros no sabéispor qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero: Porque vuestroshijos sean mejores que vosotros!.\"
Me parecio excelente, y que mezcla de pena con bronca me da cada vez que veo como termino sus dias Belgrano.
@supernoise777
\"muero contento, hemos vencido al enemigo\"
la del sargento Cabral...jamas me la crei, es mas probable q haya dicho LPM me la dieron!!
@SnowWitch
uno de los pocos post que lei desde que soy usuario en taringa... interesantisimo.. me quedo con: \"aplaudan, la comedia a terminado\" frase teatral que perdura hasta hoy +10
@Pakar +1
historia

Oh!
La muerte mas ... digna
@Pakar
Frases Celebres antes de Morir!

El tesoro esta en...
@Her12
\" El soldado Juan Bautista Cabral, viendo en peligro la vida de su Comandante, el Coronel San Martín, decide lanzarse heroicamente al encuentro de una bayoneta realista a punto de atravesar al
Libertador, sacrificando su propia vida. Instantes antes de morir, llegó a decir la siguiente frase: ¡Muero contento, hemos batido al enemigo! \"

Muerte
@arielgomiz
Pakar dijo:frases

Oh!
La muerte mas ... digna


jajajjajajajaj la mejorr!
Muy buenas frasess, excelente post!
@andresbin
“Sé que ha venido a matarme. - ¡Póngase sereno y apunte bien! ¡Va amatar a un hombre!”.

alto hombre el che guevara loco..se m pone la piel de gallina

El Che rlz
@Her12
avatarcs dijo:gracias a toodo gente por pasar por mi post y acuerdense que mucho de estos dichos son de NUESTROS HEROES nuestros PATRIOTAS DE ALMA si entienden lo que significa cada frase seran cada vez mas ARGENTINOS!


Muy bueno loco! Mantener en la memoria algunas de estas frases viene muy bien.
@KennyM
Y el guardeia le respondió al Che: A un hombre no...A Usted!

AJAJAJAJJAAJAJ!!!

"No disparen. Soy el Che y valgo mas vivo que muerto"

EPIC FAIL!!!

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
@nicoteens
Muy bueno loco, el único defecto es que en el texto aparecen palabras juntas, pero muy bueno igual +4 asi llegas a 40, ja!
@skormo
Muy bueno amigo te dejo mis 10 de hoy