Las mejores 10 campañas Anti-Tabaco
Bueno gente de Taringa!, aca vuelvo para traerles las mas grosas publicidades y campañas contra el trabaco, no solo son imagenes sino tambien la informacion pero decidi ponerlo en imagenes por que es lo principal, estan muy buenas, estaba en ingles y lo traduci como pude.
Espero que les guste.


informacion
fumar

Tubo de humo... y lo mismo pasa con la sustancia cancerígena-cargado de nubes que brotan de la boca de un fumador de cigarrillos. Un grupo de lucha contra el tabaquismo equiparar los dos por la colocación de carteles de caras de diferentes personas con el corte en la boca, estratégicamente colocado al final de caños de escape.

cigarrillo
tabaco

Basureros en las calles advierten a los fumadores de los peligros a sus ojos. Muy creativo e impactante, ¿no?

imagenes
publicidad

Esta es una muy creativa e innovadora publicidad ayudando a la gente a dejar de fumar. Situado en los gimnasios.

propaganda
campaña

Dejar señales de tráfico en Brasil, con forma de cigarrillos.

Las mejores 10 campañas Anti-Tabaco
informacion

Este anuncio es de una lucha contra el tabaquismo para la promoción "Día Mundial Sin Tabaco" (31 de mayo), y se puede encontrar en tiendas de café en Dubai, donde la gente va a fumar!

fumar
cigarrillo

Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Por su lucha contra el tabaquismo campaña publicitaria, que pegaron 15.000 colillas de cigarrillos, uno por uno.

tabaco
imagenes

"El humo mata", dice este ataúd creado para realmente hacer un punto. Por cierto, no puede acusar de ser o sutiles wimpy sobre la forma en que están promoviendo su mensaje en la Campaña de Lucha contra fumadores con un ataúd.

Es interesante la manera en que están involucrados su público objetivo, manteniendo al mismo tiempo un sentido del humor al respecto.


publicidad
propaganda

En este anuncio de parte de la imagen de rayos X es transparente para permitir la accumilated colillas dentro de ser parte de la visual. Diseñado por Agencia Saatchi & Saatchi Londres.

campaña
Las mejores 10 campañas Anti-Tabaco

12 metros de largo quimiquero que se parece a un cigarrillo gigante fue utilizado por Cancer Research UK para resaltar el humo tóxico en los cigarritos.

informacion
fumar

Esta es una única lucha contra el tabaquismo anuncio impreso en Riad campaña para instar a la gente a dejar de fumar. La campaña se ha utilizado un enfoque innovador que pone de manifiesto las implicaciones negativas de largo alcance del consumo de tabaco. Los anuncios muestran la quema de los cigarrillos que tengan sus cenizas intactos mientras que mostrar lo que los demás están quemando con el tabaco. La campaña de visualización que muchas estructuras y edificios se están quemados, mientras que el segundo anuncio se muestra la gente se quema con el cigarrillo. La campaña tiene por objeto transmitir al parecer el hecho de que el tabaco no sólo mata al fumador, sino la gente a su alrededor también.

cigarrillo


SALUDOS ! !