Las suecas famosas mas bellas

Las suecas mas bellas del mundo del entretenimiento, aclaro que no están en orden así que ustedes mismos pueden elegir cual es la más bonita.

Carolina Gynning
Carolina Gynning tiene 31 a pesar de su edad a alcanzado a hacer muchas cosas. Ella es modelo, presentadora, escritora de blogg, cantante, actriz, participante de realty-shows y pintora.
Aqui les dejo mas información sobre ella, click aqui
Estuvo envuelta en una gran polémica cuando decidio quitarse sus implantes de silicona de sus pechos y venderlos por ebuy.
Las famosas suecas más hermosasSuecia

Hermanas Graaf
Hanna (31 aňos) y Magdalena Graaf (34 años) empezaron como modelos pero su mayor exito lo obtubieron como cantantes. crearon un grupo llamado The graaf Sisters entre 1998 y 2001, su cancion mas conocida es You Got What I Want Baby.
elsa Woods

Oksana Andersson
Modelo de 25 años nacida en Rusia pero vive en Suecia desde que tenia 10 años. Empezó como bailarina de un grupo llamado sunblock y ha trabajado en proyectos como Paradise Hotel version Sueca.
Este es un vídeo de ella con el grupo Sunblock, en el vídeo ella es la que toma notas en un libro negro.




link: http://www.youtube.com/watch?v=q1KmSkYYx58
hamilton mujeres

Malin Åkerman
Esta hermosa estrella de hoollywood tiene 31 años. Ha estado en varias películas como watchmen y the proposal. Actualemente esta casada con Roberto Zincone, un músico italiano. Es sin duda una mujer Hermosa que tiene gran talento para la actuación.
modelosmini

Elin Woods
Su nombre completo es Elin Maria Pernilla Nordegren Woods, nacida el primero de enero de 1980 en Estocolmo. Hace algunos años trabajaba como modelo pero su vida cambio al cazarse, ahora se dedica al cuidado de sus dos hijos. Se le ve en publico muy frecuentemente, en las competiciones de su esposo. En Estados Unidos es muy famosa por ser la bella esposa de Tiger Woods.
monahermosas

Elsa Hosk
Elsa tiene 22 años. Empezó como modelo nacional en Suecia haciendo campañas en televisión y así con el paso del tiempo fue ganando fama fuera de su país. Elsa Hosk nacio en Bromma (Estocolmo), es muy joven y tiene todavía mucho que recorrer, pero con su belleza no hay dudad que sera muy famosa.
fanny suecas

Mini Andén
Empezó su carrera con tan solo 15 años. Ha sido portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan y ELLE y ha hecho campañas para Calvin Klein, Donna Karan, BCBG, Louis Vuitton, Hugo Boss y Gucci.Es considerada como la mujer mas cotizada en Suecia. Se le ha visto en Fashion House donde hizo una excelente actuación. Es una de las mejores modelos elegidas por el canal 3 sueco (tv3)
Anden akerman

Filippa Hamilton
Nacida en Francia pero de padres suecos además ella habla muy bien el idioma de suecia y pasa mucho tiempo alla. Ha participado de campañas de modelaje de la talla de Ralph Lauren. Ella tiene tan solo 24 años y ya es una de las modelos más cotizadas del mundo.
Malinhosk

Mona Johannesson
La modelo sueca mas bella? Muchos piensa que así es, pero sin duda es la modelo mas cotizada actualmente. Su belleza y fantástico cuerpo hacen que en Nueva York, Milan, Paris, Tokio, London y Madrid la quieran ver modelar. Tiene solo 22 años y ya ha trabajado con Nina Ricci y Chanel. Muchos la llaman la siguiente Kate Moss.

filipaelin

Fanny Boström
Fanny es una artista de 28 años que ha pintado varias de las pinturas mas interesantes que he visto. El arte de ella se vende y exhibe en la galerías contemporaneas de Estados Unidos, especialmente en Nueva York, alli lleva varios años viviendo. Hace mucho tiempo fue modelo, a pesar de medir solo 170 cm, pero se canso de ese mundo superficial y ahora se dedica al arte.
johannesson Las famosas suecas más hermosas

Tuva Novotny
Una de las mejores actrices suecas. Actualmente vive en Dinamarca donde a actuado en varias peliculas (todas en danes, sueco y Noruego). Es muy amada en La Península Escandinava pero es muy poco conocida internacionalmente. A pesar de todo merece estar en esta lista por su caracter y belleza.
Sueciaelsa

Ania Chorabik
Ania es Modelo y diseñadora. Es considerada una de las más interesantes personalidades de Estocolmo. Aparte del modelaje ella se dedica con arte, al diseño y la musica electronica. Es muy conocida en Francia y Japon.

Woods hamilton

Olinda Borggren
Nacio (Septiembre 30, 1976) y crecio en Estocolmo donde empezo su carrera como modelo. Años después viajo a Londres para trabajar dentro de la moda. Su gran aparición en la television fue en un reality-show americano llamado The Next Joe Millionare. En Suecia gano mucha popularidad participando en la versión nacional de Paradise Hotel. Siguió trabajando en su país natal, ella tubo su propio programa que se llamo Olinda Om (Olinda Otra vez). Después de esto se dedico a la musica, aunque no le fue muy bien. En los últimos años ha trabajado como presentadora de programas: Paradise Hotel Extra y Little italy.
Esta casada con Pratrick Michael Larsson y viven ahora en España.
mujeres modelos

Malin Nygren
Joven modelo que recientemente ha empezado su carrera en el modelaje. Malin ha hecho aparición en algunas revistas locales como moore, seguramente esta planeando madurar mas como modelo para luego apostar por una carrera mas intencional, sin duda tiene talento y belleza necesaria para llegar lejos.
minimona

Malin Väisänen
Padres Finlandeses. Joven modelo sin mucha experiencia pero con mucho futuro, su belleza le ayudara a hacer grandes cosas.
hermosasfanny

Fuente:wikipedia y mis gustos.