Face of the Future



¿Queres saber cómo seras cuando seas viejo? o ¿Cómo seria tu rostro si hubieras sido pintado por Boticceli?




Como vas a ser cuando seas viejo..o bebe..




Face of the Future se trata de un proyecto de manipulación de imágenes desarrollado por el Laboratorio de Ciencias Informáticas de la Universidad de Saint Andrews, y disponible en la web para todos los curiosos que quieran asistir a su propio envejecimiento.

El procedimiento es muy sencillo, gratuito y no requiere registro. Simplemente debes subir una foto, de preferencia un primer plano facial, indicar el sexo de la persona, la raza y el grupo etáreo al que pertenece. Luego, el sistema te dará la posibilidad de ajustar la posición de los ojos y la boca, a fin de realizar una transformación lo más precisa posible.

Entre las opciones de visualización que ofrece este software de transformación puedes optar por llevar la imagen a la edad de un anciano, un adolescente, un niño o un bebé. También podrás ver cómo luciría tu rostro si pertenecieras a la raza africana o asiática.

Una función muy bien lograda es la que permite transformar la imagen fotográfica con la estética de grandes artistas como Modigliani, Boticcelli o El Greco. Y algo que va a encantarte es descubrir cómo lucirías si fueras un personaje de las populares historietas del Manga japonés.

Aunque sus creadores aseguran que el sitio no ha sido desarrollado con una finalidad específica y sólo se trata de un proyecto educativo, descubrirás que puedes divertirte a lo grande modificando tantas imágenes como desees, tuyas o de tus familiares y amigos.









Gracias....