Aunque Usted No Lo Crea De Ripley´s

BELIEVE IT OR NOT
Aunque Usted No Lo Crea De Ripley´s

Robert L. Ripley
(25/12/1893 - 1949, USA)


raros

Una de las cosas que caracteriza los museos “Ripley’s Believe It or Not!”, son sus originales edificios, cuyas estructuras simulan ser construcciones imposibles o impactantes.

Ripley Entertainment es la mayor cadena de atracciones de recintos para pasear del mundo. Diseñan y construyen sus propios museos desde la década de 1950, llegando a la cifra de 29 de estos museos y 6 atracciones Guinness en unos diez países.

Tienen una historia de más de 85 años dedicándose a la industria del entretenimiento y es una franquicia en plena expansión de gran éxito, con unos 13 millones de visitantes al año de sus atracciones.

Aquí algunas imágenes de sus rocambolescos museos, auténticas obras de arte que superan los estándares de construcción.


casos

aunque usted no lo crea

ripley s

Aunque Usted No Lo Crea De Ripley´s

raros

casos

VIDEOS SOBRE ESTE PROGRAMA:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dsLJjtuCIuc


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-4RmkdAoQB0&feature=PlayList&p=7FBAC3DB2C1109B5&index=0&playnext=1


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6I0XQrn4d3U


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=xshLW99xXRY


IMAGENES SOBRE ALGUNOS CASOS QUE PONEN EN EL PROGRAMA:

Sándwich más grande del mundo
aunque usted no lo crea
Marmite, una marca de extracto de levadura popular para bocadillos, que se establecen para encontrar el mayor Marmite ventilador. Gracias a Facebook, se encontraron con George Lambert que come sólo la Marmite bocadillos en los últimos 25 años. Después de que encontraron el candidato perfecto, el monstruo Marmite sándwich se ha creado. Está hecha de 500 rebanadas de pan, 20 lechugas, 65 tomates, 35 plátanos, 25 de zanahorias, queso y de 1.500 lotes de Marmite.

Araña que atrapa y se come a una serpiente
ripley s
Esto es una locura! Cairns Post, una fuente de noticias australiana, tiene esta historia de una araña que realmente se comió una serpiente! 14cm de largo de la serpiente se encontró enredada en la tela de araña y durante unos días, la araña mató la serpiente, que permanecio atrapada en la red, y se la comió!

El Girner
Aunque Usted No Lo Crea De Ripley´s
Probablemente has visto esto antes del clásico de Ripley. Conocido como "El Girner", J.T. Saylors es famoso por su cara de goma. Conmemorado en bronce, extrañas rarezas humanas que a veces se presentan!

El hombre mas gordo del mundo
raros
Robert Hughes Earle nació en 1926 un peso de 11 ¼ lbs. A la edad de 3 meses, al sufrir de tos ferina, reventó una glándula en la parte de atrás de su cuello. Desde ese día, que creció rápidamente libras y pulgadas al día. A los 20 años, Robert vestía con un overol 9'-1 "la cintura. Earle Robert Hughes murió a la edad de 32. En ese momento de su muerte que pesaba 1,069 libras. Aquí en una balanza se puede ver cuántos personas se necesitan para el mismo peso que Rob!

La mujer con las uñas mas largas del planeta
casos
Definitivamente Lee Redmond no es una mujer que pase desapercibida cuando sale a la calle; poseedora de uno de los Records más “raros” en el libro Guinness ( 2008 )como “La mujer con las uñas mas largas del mundo”, con sus 7 metros y 51 centimetros de largo…

cuadro de Robert Ripley hecho con envolturas de chicle
aunque usted no lo crea
Si uno comiera un chicle por día, le tomaría 27 años para masticar la 10000 chicles usados para hacer este retrato de Robert Ripley.

UN MONOCICLISTA NUNCA VISTO
ripley s
Si usted recuerda hace unos meses, le hemos dicho a usted acerca de la extrema Unicycling. Así Believe It or Not!, Encontramos, probablemente, la más extrema unicyclist existe. Steve Colligan Unicycling se especializa en las zonas de montaña y los planes para tener su única rueda a través de los Himalayas y el Everest campamento base. Más de 16.000 pies de altura y -15 grados centígrados. Usted puede seguir su viaje en www.unicyclesteve.com.

EL HOMBRE REPTIL
Aunque Usted No Lo Crea De Ripley´s

raros

casos

aunque usted no lo crea

Y EL HOMBRE GATO

ripley s

BUENO ESO FUE TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

9 comentarios - Aunque Usted No Lo Crea De Ripley´s

@zanagoria +1
gente rara...que lo pario!

Aunque Usted No Lo Crea De Ripley´s
@Brash
raros

explicame como se limpia la cola :$
@Patamoje
Brash dijo:casos

explicame como se limpia la cola :$



No se la limpia la muy sucia hija de p***


@xPabl0x
AGUANTE JACK PALANCE!!!!!!!!!! VOLVI 20 AÑOS EN MI VIDA!! GRACIAS Y +10!!!!!!!!!!!
@curtiss
zanagoria dijo:gente rara...que lo pario!

aunque usted no lo crea

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja
@Ylonen
ripley s


Una masa ese programa