600 Fondos de pantalla Animados!!!



¿Cansado de esos ‘aburridos‘ fondos de pantalla ‘estáticos‘?, ¿Te gustaría descargar unos atractivos fondos de pantalla ANIMADOS Gratis para Animar el escritorio de tu Windows?

Si ya estás cansad@ de esos ‘aburridos’ Wallpapers o fondo de pantallas para Windows que siempre permanecerán estáticos e inmovibles, no pierdas detalles del software que te mostraré a continuación.

Fondos Animados GratisSe trata de DeskScapes 2.0, la última versión de un software especialmente creado para Windows Vista, que cuenta con la peculiaridad de incluir más de 600 fondos de pantallas ANIMADOS para embellecer el escritorio de tu Ordenador o PC.

En principio esta versión podía ser descargada y utilizada sólo por los usuarios de Windows Vista Ultimate. Pero actualmente DeskScapes 2.0, puede ser descargada por todos los usuarios de Windows Vista, sin importar qué versión de este estén utilizando.

En la actualidad hay más de 600 ‘dreams‘ (Wallpapers animados) disponibles en la Galería Online del programa. Muchos sobre naturaleza, espacio, 3D, abstractos, paisajes, etc. Aumentando la galería casi a diario.

Read more: http://www.bloggea2.com/2008/05/07/fondos-animados-gratis-mas-de-600-wallpapers-animados-para-tu-windows/#ixzz0M8lKWyEc


Link de descarga directa:
http://sdcbase.stardock.com/bounce/?url=http://storage.stardock.com/files/DeskScapes_free.exe