Las imágenes dadas a conocer por un diario norteamericano aseguran ser las más feas en la historia de la actriz; los retratos muestran atuendos y peinados poco favorecedores.

Aunque parezca increíble, un archivo recopilado desde el 2006 por el diario norteamericano Los Angeles Times, dio a conocer las "peores" fotos de la actriz norteamericana tomadas a lo largo de su carrera.

Fox, quien es comparada con Angelina Jolie, ha mostrado diferentes "rostros" en su evolución actoral; aquí las fotos propuestas por el diario como las más feas.

Las peores fotos de Megan Fox
Tomada en el Tart Fashion Show 2007, se aprecia a Megan con poco maquillaje; de acuerdo a LA Times este look natural no le favorece demasiado.

geek
En el evento All Star Party 2008, Fox fue fotografiada en un atuendo muy poco común, el cual han llegado a calificar de geek.

Megan Fox
Durante los MTV Movie Awards, la actriz hizo algunos gestos extraños, los cuales terminaron inmortalizados.

imagenes
Esta foto infraganti deja ver a Megan haciendo una cara diferente a las poses que acostumbra a realizar frente a las cámaras.

fotos
El abuso de gel en el cabello puede verse en la siguiente foto, donde la actriz utilizó más de lo debido.

sexy
De acuerdo a Los Angeles Times, los lentes que porta Megan en la siguiente imagen la hacen ver menos sensual e inteligente.

fea
La playera decorada con un leopardo gigante desencaja con la belleza de la chica de 23 años.

Yo en realidad pienso que todas estas fotos reflejan lo que Megan Fox es para un Taringuero; geek, metalera, chistosa, y natural.

¡EXIGIMOS CATEGORIA MEGAN FOX!


FUENTE http://de10.com.mx/wdetalle3424.html