Lentes de contacto raros y curiosos + lentes del futuro

Les dejo aca algunos lentes de contacto curiosos y raros...algunos son imagenes..la maoria son fotos reales. Abajo tambien hay una noticia de los lentes de contacto que se esta desarrollando (son sorpredentes)


Curiosos
raros
Contacto
modernos
gracioso
lentes
lentes de contacto
Lentes de contacto raros y curiosos + lentes del futuro
Curiosos
raros




Investigadores de la Universidad de Washington estan desarrollando nuevos lentes de contacto que cuentan con una red de información estilo Terminator, que permitirá en el futuro obtener a partir de una mirada información extra importante para cierto tipo de actividades como por ejemplo los pilotos.



Bueno creo que los anteojos con los que podemos ver televisión o videos de algún dispositivo han quedado en el pasado, lo nuevo es ver todo lo que quieras desde un lente de contacto, así es, los lentes de contacto que utiliza Marilyn Manson se quedan cortos, ya que estos lentes desarrollados por investigadores de la Universidad de Washington, y aseguran que las personas que lo usaron no presentaron reacciones adveras después de utilizarlos por unos 20 minutos, no es mucho tiempo, pero haría falta que presentaran las pruebas después de algunas horas de uso. No somos médicos, pero quizás sea demasiado para nuestro cerebro.

Su uso no será exclusivo para entretenimiento, también podrá usarse para las personas que necesitan obtener alguna información del tránsito, obtener información de la velocidad o navegación sin quitar los ojos del camino, y quizás surjan algunas otras aplicaciones, por ejemplo militares.

Este prototipo se ha desarrollado con circuitos y matrices de LEDS y también con materiales inorgánicos que no afectan la delicada superficie del ojo humano, no sabemos si este prototipo se ponga a la venta para cualquier persona una vez terminado, pero sin duda estaremos pendientes.




SALUDOS GENTE Y PASEN POR MIS POSTS






Contactomodernosgracioso