Proyector holográfico que te hace sentir las imágenes realmente en tu piel

Si alguien te dijera que puede tocar y observar cosas que no existen realmente, de seguro pensarías que esta totalmente loco! Y es cierto, pero hasta que sepas de este nuevo proyector holográfico. La peculiaridad de este dispositivo de alta tecnología, es que puede proyectar imágenes pero además cuando tu acercas tu mano puedes sentir el objeto. Estos objetos realmente no existen, pero el proyector parece convencerte de que existen al aplicar presión de aire en tu piel para darte la entera sensación de que si.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Y-P1zZAcPuw&rel

Cargador solar Kodak KS100-C

Ultimos inventos
Nos encontramos con un nuevo cargador solar, pero esta vez de la mano de Kodak, el modelo es el Kodak KS100-C +2 (vaya nombre!). Este compacto gadget nos permite absorver energía solar o bien desde nuestra computadora al conectarlo mediante USB.
Especialmente diseñado para cuando vamos fuera de nuestro hogar y estamos en medio de la nada, permitirá con una sola carga reproducción de hasta 33 horas en un reproductor musical portátil, cargar completamente un teléfono móvil o bien tomar hasta 200 fotografías desde una cámara digital.
Comenzará a venderse por un precio de $40 dólares desde el próximo mes de Setiembre.


Citizen Campanola Cosmosign, reloj astronómico

tecnologia

Citizen lanza un nuevo y exclusivo modelo de sus afamados relojes. Se trata del modleo Campanola Cosmosign, un reloj de acero inoxidable con cubierta de cristal mineral. El Cosmosign posee 1027 estrellas, cúmulos y 166 nebulosas, que representan a lo largo de la cara del reloj la posición exacta de ellas en ese mismo momento. Funciona con una precisión de ± 20 segundos por mes. Este reloj astronómico también cuenta con un calenedario, posiciones gráficas del sol y la luna, entre otros añadidos.

Su valor es de $3531 dólares.



Nissan EV-11, coche eléctrico que dura 7 días con una sola carga


ultimosNissan ha mostrado su último vehículo de tecnología eléctrica a nivel en pleno desarrollo, el mismo no sólo es novedoso por ser eléctrico, sino por que según los ingenieros de Nissan, puede soportar hasta 24 horas seguidas de uso 7 días a la semana, sin quedarse sin carga. Pero no sólo es novedoso por ser eléctrico, es al 100%, ya que no produce ningún tipo de emisiones contaminantes. Se espera que salga al mercado el año que viene y que tenga además de estas prestaciones energéticas, un diseño y cuerpo único.

http://tecnomagazine.net/