Cambie de host mis imagenes espero que ya no den problemas
El motivo de este post empezó como comentario a otro post, pero como me extendí mucho decidí mejor hacer un tema aparte. Puse algunas imágenes ilustrativas a manera de collage sacadas de Internet para que no sean puras letras y se aburran.
Como dice el titulo son mis experiencias, por lo que no estoy induciendo a nadie a que haga o no haga algo de lo expresado en el siguiente texto.
Bueno he aquí mis confesiones.

Soy, como dice mucha gente UN DROGADICTO! Porque?
Es simple...fumo marihuana y me gusta!
La fumo en pipa. Hitter, para los conocedores del caló
En papel no me gusta mucho porque deja un olor muy fuerte y sabe a quemado.
En un principio me ponía hasta “las manitas” fumando solo, donde nadie pudiera verme. Después me encontré con amistades que también le hacían a la mois (he escuchado que es para sentirte aceptado, pero no, ese no es mi caso)
confesiones de un drogadicto (corregido problema de imagenes
Por lo que veo, leo y escucho es un mal mundial y el que fuma es tachado de drogadicto, paria, ratero etc. y es considerado un mal ejemplo para los hijos pero la verdad no me ha importado. Tampoco me ha importado que me digan que se hace vicio y es muy difícil dejarlo yo de todos modos sigo fumando.
marihuana
No me ha importado porque
HE GASTADO EN DROGA el equivalente a 10 dólares (si 10 no me equivoqué) desde que empecé a fumar y eso hace 3 o 4 años. (En cigarros se gasta más a la semana)
Con uno o dos fumadas tengo suficiente a veces una vez a la semana, dos días seguidos o 1 vez al mes según pueda. (No creo que sea vicio)
droga
También tengo que confesar tengo 2 trabajos como ingeniero y tengo un negocio. Toco guitarra, batería, djembe y recién empecé clases de opera. (No veo lo paria por ningún lado).
Le hablo a mi hijo con afecto y busco la manera de estar con el, ayudarle a las tareas y platicamos de lo que le ocurre día a día (tiene 5 años). Nos gusta jugar play station un rato por las noches y estoy entusiasmado con el pequeño que viene. (He visto peores ejemplos a seguir)
gallo
Nunca he robado ni me he puesto violento cuando fumo mas bien me gusta apreciar lo bello de la vida, platico conmigo y busco formas de como mejorar mi vida, la vida de los que quiero y porque no también mejorar el mundo. (Conducta que nunca se menciona)
fumado
Estoy conciente de que el humo y el THC pueden ser dañinos en mi. Tanto, mas o menos que la coca-cola, la carne roja, el tabaco, el smog, el fanatismo, las telenovelas, la ignorancia, el stress diario de la ciudad y un larguísimo etc.
Dicen que la marihuana es la puerta hacia las demás drogas. La verdad nunca he pensado en meterme algo mas (Deje en cigarro desde que fumo mota)
volar
A pesar de que mucha gente esta en contra de la marihuana para mi no es mas que una planta, y al igual que los tomates, los peces, el fuego o las flores quien quiere los aprovecha y viceversa.
Vicio
Bueno hasta aquí le dejamos; la intención del tema es solo por postear algo que no este en T. No dejen de comentar. Gracias!
faso

FUENTE: mi cerebro, google y gente que participo involuntariamente las imagenes ah y mi archivo de fotos personales
toque