Transformers 2: Revenge of the Fallen – Imágenes de Alta Resolución de cada robot


Este es un compendio de las imágenes en Alta resolución de los Autobots y los Decepticons para la película de Transformers 2: Revenge of the Fallen.

Todos ya saben que el director es Michael Bay, con la producción de Steven Spielberg y los gráficos computarizados CGI son de ILM.

Ante Uds, las imágenes CGI terminadas de los Transformers:

Optimus Prime CGI Alta Resolución
Transformers 2: Revenge of the Fallen – Imágenes de Alta

Optimus Prime es el líder de los Autobots. Mantendrá su modo alterno de un Peterbilt 379. Ahora trae un nuevo cañón como arma y 2 espadas en cada brazo.

Bumblebee CGI Alta Resolución
Robots

Bumblebee es el protector de Sam y Mikaela. Su modo alterno es un Chevrolet Camaro Super Sport version 2010.


Ratchet CGI Alta Resolución

decepticons
autobots
imagenes

Ratchet es el médico del grupo. Su modo alterno sigue siendo una camioneta search and rescue Hummer H2.

Ironhide CGI Alta Resolución

pelicula
Transformers 2
Transformers 2: Revenge of the Fallen – Imágenes de Alta


Ironhide es el especialista en armas. Mantiene su modo alterno de un GMC Topkick Pick-Upde color negro.

[size=18]Los Gemelos Skids y Mudflap CGI Alta Resolución[/size]
Robots
decepticons
autobots


Los Gemelos Skids y Mudflap son dos nuevos Autobots que son tan parecidos (en ambas formas) que parecen gemelos. Sus modos alternos son un Chevrolet Beat (verde) y un Chevrolet Trax (naranja) respectivamente.

Sideswipe CGI Alta Resoluciónimagenes
pelicula
Transformers 2


Sideswipe en su modo alterno es un Chevrolet Corvette StinGray Concept. Su modo robot lleva como curiosidad dos neumáticos que usa como patines en lugar de pies, cuenta también en los brazos con gigantes navajas capases de destruir a un Decepticon partiéndolo por la mitad.

Arcee CGI Alta Resolución

Transformers 2: Revenge of the Fallen – Imágenes de Alta
Arcee es una Autobot con una personalidad femenina. Se transforma en una moto rosa. Esta es la primer mujer Autobot en esta saga. Se dice que las 3 motos se llaman Arcee por que es solo su mente la que controla las motos.

Estaba planificado que las 3 motos se unan y formen un robot más grande, Arcee, pero luego no realizaron esta idea en la película pero si en el comic.

Chromia CGI Alta Resolución
Robots
Chromia es uno de los nuevos Autobots, cuyo modo alternativo es de una motocicleta azul. Es posible que se le considere un Autobot femenino, mujer. Pero no han aclarado nada al respecto. En la serie de los 80, Chromia era la novia de Ironhide.

Optimus Prime unido con Jetfire CGI Alta Resolución
decepticons

Optimus Prime unido con Jetfire. Jetfire es un antiguo Decepticon que se une luego a los Autobots. Su modo alterno será un SR-71 Blackbird. Tiene la capacidad de combinarse con Optimus Prime.

Megatron tanque CGI Alta Resolución
autobots
imagenes
pelicula
Transformers 2

Megatron es el líder de los Decepticons. Los Constructicons Long Haul, Mixmaster y Rampage lo sacan del fondo del mar. Su nuevo modo alterno es el de un Tanque Cybertroniano. Fue reconstruido con partes de Brawl por lo cual se debe a que su modo alterno cambio el de un jet a un tanque.

Starscream CGI Alta Resolución
Transformers 2: Revenge of the Fallen – Imágenes de Alta
Robots
decepticons

Starscream es uno de los 3 sobrevivientes de la derrota de los Decepticons en la Tierra. Mantiene su modo alterno de un F-22 Raptor solo que con signos/tatuajes cybertronianos.

Ravage / Destructor CGI Alta Resolución

autobots
imagenes

Ravage es un Decepticon simbiótico con Soundwave, al igual que Blackout y Scorponok de la primera película. Su modo alterno es una pantera de un solo ojo y con muchos dientes, su cola a lo largo tiene cientos de púas y una punta parecida a la de la cola de Scorponok.

Sideways CGI Alta Resolución

pelicula

Sideways es un Decepticon que se transforma en un Audi R8, se esconde junto con Demolishor en Shanghai. Tiene peleas contra las motos y Sideswipe.

The Fallen CGI Alta Resolución

Transformers 2
Transformers 2: Revenge of the Fallen – Imágenes de Alta


The Fallen es conocido como el Caído o el Maestro (para los Decepticons). Esta atrapado en otra Dimensión. Este quiere destruir a los Autobots. Su modo alterno es un jet cybertroniano. Fue uno de los primeros Transformers que creó la chispa suprema Allspark, sin embargo a diferencia de sus hermanos Prime quería todo el poder para el mismo y los intentó destruir pero ellos lo encerraron en otra dimensión. Puede ser vista una insignia Decepticon cerca de su abdomen.

Devastator CGI Alta Resolución

Robots
decepticons

Devastator es la unión de 7 Constructicons. Los nuevos colores de los Constructicons son amarillo, rojo, verde y gris. Tiene una forma física similar a la de un gorila. Tiene un ataque que consiste en absorber todo lo que se le pone delante. Tiene un tamaño de 36 metros. Solo puede andar sobre sus4 patas.

Constructicon Mixmaster CGI Alta Resoluciónautobots

Constructicon Mixmaster se transforma en una Mezcladora de cemento Mack negro y gris, y forma la cabeza de Devastator.

Constructicon Rampage CGI Alta Resolución

imagenes
Rampage, este Constructicon se transforma en un Caterpillar D9 bulldozer y forma la pierna izquierda de Devastator. Rampage utiliza las cintas de las ruedas de su modo vehículo como látigos. También puede juntar sus piernas formando un taladro.

Constructicon Scrapper CGI Alta Resoluciónpelicula

Constructicon Scrapper es un Caterpillar 992G scoop loader y forma el brazo derecho de Devastator.

Constructicon Long Haul CGI Alta Resolución
Transformers 2
Transformers 2: Revenge of the Fallen – Imágenes de Alta
Robots


Long Haul es un Constructicon se transforma en un Caterpillar 773B Dump Truck de color verde y forma la pierna derecha de Devastator. Es uno de los que rescatan a Megatron del fondo del mar.

Constructicon Scavenger CGI Alta Resolución
decepticons
Constructicon Scavenger se transforma en una Terex O&K RH 400 Hydraulic Mining Excavator de color rojo y forma el torso de Devastator.

Bueno eso es todo, espero les haya gustado!!!

autobots