Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Bienvenidos !

La Justicia autorizó hoy por primera vez el ingreso de periodistas gráficos y audiovisuales que pudieron tomar imágenes del lugar.

Con algunas restricciones en los accesos, todavía pueden observarse las huellas que dejó el fuego el 30 de diciembre de 2004: cientos de zapatillas, inscripciones, carteles y banderas permanecen en la escena que aún se investiga en la causa.

Los cables cortados y quemados de las conexiones eléctricas cuelgan del techo y el escenario parece lo único que quedó intacto, como aquella noche de diciembre: un telón de fondo, con la imagen gráfica del disco "Rocanroles sin destino" que era presentado al público quedó colgado como símbolo de la tragedia.

A lo largo de la recorrida, se pudo observar las paredes del salón marcadas por manos sucias de hollín.

También quedó el polémico portón de emergencia que la noche de la tragedia estaba encadenado e impidió la salida de muchos jóvenes que se amontonaron e intentaban escapar del humo.

Después de un año de audiencias y más de trescientos testigos, el 19 de agosto los jueces deberán dar su sentencia por los cargos imputados al ex gerenciador del boliche, Omar Chabán, su ex colaborador Raúl Villarreal; los integrantes de la banda, su representante Diego Argañaraz; los ex funcionarios comunales y los policías.

Ese día a las 15, el TOC 24 tiene previsto dar lectura a la parte resolutiva del veredicto en la sala donde se juzgó a las Juntas Militares en 1985, pasar a un breve cuarto intermedio y después dar a conocer un resumen de los fundamentos del fallo.




Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia
Una de los pasillos guarda aún los rastros de la tragedia.

Tragedia
Peritos judiciales dan un vistazo en el playón del boliche.

cromañon
El amor por Callejeros en una bandera que se quedó sin dueño.

boliche
Lamentablemente el cartel no fue respetado esa noche.

Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Tragedia

cromañon
im
boliche

Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Tragedia

cromañon

boliche

Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Tragedia

cromañon

boliche

Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Tragedia

cromañon

boliche

Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Tragedia

cromañon

boliche

Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Tragedia

cromañon

boliche

Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

Tragedia





Fuente

12 comentarios - Cromañon por dentro,El boliche de la tragedia

@iamRock
La verdad, es que ya no se sabe quien tuvo la culpa... \"callejeros sabia de la canallada que hicieron con las puertas de emergencias???\"\"
Si buscan un responsable, no esta..
Yo creo que no es delito tocar sobre un escenario, si lo es manipular la seguridad de los fans como lo hizo el manager.
@d_petrich
YO CREO QUE LOS CULPABLES FUERON CHABAN, \"Callejeros\", y las autoridades municipales por no \"controlar\" o permitir el funcionamiento de una disco, como un mini estadio.
Particularmente, a mi me parece que la principal culpa de este homicidio la tiene CHABAN Y sus complices CALLEJEROS, por ignorar la realidad, era una banda \"exitosa\" que teniendo tantos adeptos tendrian pensado en sus tantos seguidores o fans, semejante megaevento, tendria que haberse realizado en un estadio en condiciones, para que esto no sucediera. pero lo que uno piense no soluciona la triste realidad las familias de estos pobres chicos que murieron como ratas... Espero que se haga justicia, si es que la hay.
@ellobodel25
que culpa va a tener callejeros pelotudo si no viste los videos ni nada de cromañon vos?
pato bien dijo si se iban a portar bien.. aparte no tiene la culpa el pobre cantante que solo sabe cantar como en tv siempre dijo..
dejen de ser tan boludos y no metan a callejeros en lo que no debe estar..
sabes porque meten a ellos al muere? porque como ninguno de ello no se hizo nada piensan que deben tener la culpa pero no se dan cuenta que perdio entre familiares y amigos 50 gente de ellos.. ellos d
@tobikapo1000
@ellobodel25 Deja de defender lo indefendible, deberian dejar de haber tocado ni bien se prendian las bengalas y pedir porfavor que se retire al portador de dicha pirotecnia, mas que culpable son, son estupidos.
A mi me encanta callejeros, pero valla que descuido de parte de una banda.
@eliss19 +2
hola , no deseo lastimar a nadie, pero pienso que la culpa no solo es de los antes mencionados sino tambien del publico. uno debe cuidarse como individuo. saber decidir donde estar y donde no,
@chukycjs
Comoo puedee ser que el cartel que decia que no se permitia la entrada con bengalas, este como nuevo?
Estaba puesto el dia de la tragedia?
@Lucas2091
Callejeros y Chaban culpables como dice ustedes \"ni olvido ni perdon\"pero para ellos
@Gus_Gaver +2
son y fueron todos unos boludos...todos culpables todos TODOS
@taliza
Q impresionantes esas fotos te dan escalofrios verlas.
@Pablolalala
bueno, es sensible hablar sobre esto, espero no ofender a nadie, pero no se si hace bien que dejen entrar a los medios a este lugar donde tanta gente sufrio y sufre aun hoy, hasta quienes no estuvimos ahi, difusion en este momento para que? para la opinion publica, a veces no entiendo el fin de darle a la opinion publica que hablar sin razon, no ayuda a esclarecer, no ayuda a olvidar, no ayuda a perdonar, ayuda mas que a hablar mas y lo sensible de esto, creo es que a hablar de màs, por sobre todo en TV, que hablan todo sin respeto, es un tema que moviliza y creo que no aporta a nada que se vean estas cosas, se que da para debate porque todos tenemos derecho a opinar y hay muchas ideas divididas desde lo emocional, pero quiero y con respeto, decir que en este caso no comparto que la prensa entre a mostrar estas imagenes tan duras.

saludso!
@guillerafa
Callejeros no puede ser culpable jamas... Vamos a un ejemplo, Si en un estadio prenden fuego durante un partido, quien tiene la culpa? Los jugadores o los que tienen que controlar la seguridad del estadio?