Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Es este el Papa Juan Pablo II, moviéndose desde más allá de la tumba? El director de la televisión del Vaticano dice que sí.....





Por Nick Pisa

Se dice que esta figura ardiente es el Papa Juan Pablo II apareciendo más allá de la tumba.

La imagen, dicen los creyentes, muestra al Santo Padre con su mano derecha bendiciendo, fue descubierta durante una ceremonia que se celebraba en Polonia para conmemorar el segundo aniversario de su muerte.

Los detalles aparecieron en Vatican News Service, una estación de televisión en Roma, que se especializa en la difusión de noticias religiosas.

El director del servicio Jarek Cielecki, un sacerdote polaco y amigo cercano de Juan Pablo II viajó a Polonia después de escuchar que un espectador había fotografiado la imagen.

El padre Cielecki dijo que estaba convencido de que la imagen mostraba al ex pontífice.

“Se puede ver la imagen de una persona en las llamas y creo que es el siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II”, dijo.

La imagen se transmite continuamente en la televisión italiana y también en sitios religiosos, algunos de los cuales tienen a miles conectados para ver por sí mismos la extraña figura formada por las llamas.

La hoguera se encendió durante un servicio en Beskid Zywiecki, cerca de la casa natal de Juan Pablo en Katowice, en el sur de Polonia, el 2 de abril, el segundo aniversario de su muerte.

Cientos asistieron a la ceremonia. Gregorz Lukasik, el hombre polaco que tomó la fotografía, dijo: “Fue sólo después, cuando llegué a casa, y miré las fotos que me di cuenta de que había algo.

“Las mostré a mi hermano y hermana y ellos, como yo, están convencidos de que en las llamas se había formado la imagen del Papa Juan Pablo II.

“Yo estaba tan feliz con la imagen que la mostré a nuestro obispo local, que dice que el Papa Juan Pablo hizo muchas peregrinaciones durante su vida y que las sigue haciendo en la muerte”.


Fuente:
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/worldnews.html?in_article_id=487764&in_page_id=1811

Saludos!