sony ericsson w995


Sony Ericsson


info


video


imagenes


Camara


celular

w995
Observa y di: ¡guau!’
El teléfono con vídeo W995 de Sony Ericsson cuenta con una nítida pantalla en color de 2,6" que vale la pena ver. Ideal para ver películas en el móvil.

sony ericsson w995
Consíguelo todo en PlayNow™ Arena
Consigue música, juegos y diversión sin límites para el W995 de Sony Ericsson en PlayNow™

¿Qué incluye?


Sony Ericsson
Arrastra, suelta y disfruta: Media Go™
El organizador de entretenimiento perfecto: Media Go™ hace más fácil que nunca llevar tu música a todas partes. Transfiere tus archivos multimedia entre el teléfono y el PC arrastrando y soltando. La conversión de archivos también resulta sencilla: Media Go™ convierte los archivos de vídeo y audio para ofrecerte una calidad óptima.

info
Podcasts y listas de reproducción
Media Go™ te permite sincronizar tus listas de reproducción automáticamente para mantener tu teléfono actualizado con las últimas novedades. También puedes suscribirte a podcasts y buscar contenidos nuevos en el directorio, o añadir los que tú quieras.

video
PlayNow™ arena
Acceso instantáneo a canciones, juegos y todo el material que necesitas para darle vida a tu teléfono. PlayNow™ arena es mucho más que una tienda: es una experiencia multimedia única. Convierte a tu teléfono en un escaparate o entra en PlayNow™ arena desde el ordenador.

imagenes
Una experiencia de sonido sin igual
Dos tecnologías de sonido de Sony: estéreo y bajos nítidos juntos en unos auriculares excepcionales: elW995 te proporciona un sonido de excelente calidad.

Camara
Compatible con YouTube™
Mira tus vídeos favoritos una y otra vez. Y cuelga en la red los momentos más divertidos que hayas grabado para que todos los vean. Tu teléfono es totalmente compatible con YouTube™ .


celular
Listas de reproducción en función de tu estado de ánimo: SenseMe
Crea listados de reproducción en función de tu estado de ánimo. Rápidas o lentas, alegres o tristes: SenseMe te permite elegir las canciones según tu estado de ánimo.


w995
Wayfinder Navigator™
Mientras tengas el W995 a mano nunca te perderás, vayas donde vayas. El teléfono tiene una versión de prueba* de Wayfinder Navigator™. Sigue bien la pista con las instrucciones de navegación paso a paso, con el acceso ilimitado a la herramienta de planificación de viajes en línea y con los mapas descargables*. (* La duración del período de prueba y la cobertura del mapa están sujetas a cambios.)

sony ericsson w995
Compartir es sencillo con DLNA
El teléfono dispone de DLNA, que te permite conectarte de manera inalámbrica a otros dispositivos por Wi-Fi. Por ejemplo, podrás ver todas tus fotos en televisión: tú solo conecta los dispositivos, siéntate y disfruta.

Sony Ericsson
Imágenes que querrás conservar
Consigue una foto perfecta: disfruta de los 8,1 megapíxeles y captura el mundo con sus verdaderos colores. La tarjeta de memoria de 8 GB que incorpora el teléfono te permite guardar una cantidad infinita de fotos. Por supuesto, también puedes guardar vídeos y sonido.

info
Reproductor Walkman™ con ajustes de ecualización predeterminados
Gracias a la interfaz clara e intuitiva del reproductor Walkman®, resulta muy fácil consultar la música que tienes. Y para obtener una experiencia acústica que se adapte a tus gustos musicales, prueba uno de los ocho ajustes de ecualización predeterminados.


video
Transmisión de vídeo ininterrumpida
Disfruta de vídeos de Internet en tiempo real: sin tener que descargarlos ni usar espacio de tu teléfono; sólo visualizarlos.

imagenes
La alternativa Wi-Fi
Para acceder más rápidamente a Internet desde los hotspots, tu teléfono es compatible con Wi-Fi.

Camara
Flash
Que no te detenga la falta de luz. Utiliza el flash y capta fotos excelentes también en interiores.

celular
Radio FM
Hay música en el ambiente: sintonízala y disfrútala. El teléfono tiene una radio FM estéreo.


Teléfono Walkman
w995sony ericsson w995

Los teléfonos Walkman de Sony Ericsson traen la comodidad de los reproductores de música digitales a tu teléfono. Así, además de todas las funciones avanzadas para el móvil habituales, también podrás realizar descargas, transmisiones ininterrumpidas, guardar y escuchar música en tu móvil. ¿Qué tal te suena?


W995 tiene

* Modo avión
* PlayNow™
* Tonos de timbre polifónicos
* TrackID™
* Compatible con tonos de música


Puntos destacados

SensMe se adecua a tu estado de ánimo.

Con SensMe podrás crear listas de reproducción basadas en el ritmo y el estado de ánimo. Lentas o rápidas, alegres o tristes: las canciones aparecerán en el teléfono como puntos de un mapa biaxial. Para utilizar SensMe™ necesitarás el Administrador multimedia para PC para transferir canciones al teléfono.

Radio FM
La música está en el aire: sólo tienes que conectar los auriculares y poner la radio FM incorporada. El servicio RDS te mostrará qué emisora sintonizas y, a veces, qué canción está sonando. Ideal para cuando quieres que otra persona decida lo que suena.
Modo avión


En modo avión
se desactiva el teléfono para que no interfiera con los equipos electrónicos de los aviones u hospitales. En este modo no se pueden recibir llamadas, pero se pueden utilizar las demás funciones del móvil.

Reproductor Walkman
Es muy fácil controlar la música de tu móvil. Con un solo clic se activa el reproductor de música Walkman®. Ahora puedes reproducir canciones, rebobinarlas, avanzarlas, mezclarlas, crear listas de reproducción o utilizar el ecualizador, igual que con cualquier otro reproductor de música digital. El reproductor Walkman® admite varios formatos de archivo distintos, incluidos MP3 y AAC.

¿Cuál es el nombre de esa canción?
Si estás escuchando una canción que te gusta y no sabes el título, pregúntaselo a TrackID. Graba unos segundos de canción y envíalos a la base de datos de Gracenote Mobile MusicID. En cuestión de segundos recibirás el nombre del artista y el del álbum.
Más información


Shake Control
La forma más fácil de cambiar de melodía es agitar el teléfono. Con este control activado, mantén pulsada la tecla Walkman y gira la muñeca. Una vibración avisa del cambio de pista. Elige una canción al azar de la lista de reproducción activa y empezará a sonar automáticamente.


Tarjeta de memoria
Sony Ericsson
info
Amplía la memoria del dispositivo con la tarjeta más pequeña del mercado, la Memory Stick Micro (M2). Hay adaptadores disponibles si quieres utilizarla con productos compatibles con la Memory Stick Pro.

Compatibilidad de la tarjeta de memoria con los teléfonos Sony Ericsson:

Cosulta el catálogo completo

Puntos destacados
Gran capacidad, gran velocidad

Las tarjetas de memoria son soportes de grabación CI que usan memoria flash para grabar varios medios digitales en un solo stick. También denominados soportes de silicio, los CI usan un circuito integrado para guardar datos y ofrecen, en poco espacio, gran capacidad, lectura y escritura de datos de alta velocidad, ampliabilidad y protección de copyright.
Lo pequeño es bonito

La tecnología de usuario cada día es más pequeña, por lo que una tarjeta de memoria es el dispositivo de almacenamiento ideal – compatible con varios dispositivos, como móviles, grabadoras CI, PDA, e-books, juegos y reproductores de música. ¡Pero un tamaño físicamente pequeño no significa poca capacidad!


Mensajería
video

Envía lo que quieras adonde quieras. Utiliza tu móvil para enviar fotos, vídeos, música, cortes de voz y todos los mensajes que quieras. La mensajería móvil permite que los otros sepan dónde te encuentras y cómo te encuentras.

W995 tiene

* Método de escritura predictivo
* Mensajes de texto (SMS)
* Email
* Mensajes con fotos (MMS)
* Grabadora de sonidos


Puntos destacados

Email en tu móvil

No necesitas ningún ordenador para leer o enviar emails. El email móvil te permite ir donde quieras sin perder de vista tus mensajes. Puedes acceder a tu bandeja de entrada desde cualquier parte e incluso adjuntar fotos, entre otras cosas, igual que con un PC.

Textos largos
Escribe todo lo que quieras y las veces que quieras. Los SMS funcionan en todas partes y no tendrás que preocuparte por la longitud de tu mensaje. Caracteres parecen suficientes, ¿no?

Método de escritura predictivo
Escribe SMS e emails más rápido. Mientras escribes, tu móvil examina su diccionario de palabras utilizadas anteriormente y de palabras definidas por el usuario y te da posibles opciones.

Videollamada
¡No te conformes con llamarlos, tenlos también en pantalla! Con la videollamada podrás ver a la persona con quien hablas. Las conversaciones de negocios serán más eficaces y tendrás más cerca a tus amigos y familiares.

Mensajería de imágenes
Envía fotos, texto y sonido en un mensaje desde tu móvil a cualquier otro móvil que admita MMS o a una dirección de email. Añade una nueva dimensión a las imágenes del móvil: fotografía, escribe un comentario y comparte al instante. Puedes enviar incluso vídeos.

Internet rápido
imagenes

La tercera generación de redes móviles trae la comodidad de Internet de banda ancha a tu móvil. Las altas velocidades de transferencia de datos te proporcionan un acceso rápido y fácil a todo un mundo de videollamadas, transmisión ininterrumpida de audio y vídeo, navegación por Internet, mensajes multimedia e email en cualquier parte.

W995 tiene


* Videollamada
* Transmisión de vídeo ininterrumpida
* Fuentes web


Puntos destacados

Siempre en línea
Tu teléfono 3G tiene una conexión a Internet "siempre activa", con una transferencia de datos de alta velocidad. Así podrás disfrutar plenamente de Internet y acceder de formá práctica a grandes archivos o utilizar servicios remotos complejos, estés donde estés.

Habla y navega
Envía o recibe de forma rápida y fácil un archivo en tu móvil sin interrumpir la llamada de voz. La multitarea te permite hablar mientras descargas o compartes vídeos, juegos y música, para que la diversión no pare nunca.

Vídeo de transmisión ininterrumpida

Tu móvil también funciona como reproductor multimedia para transmitir trailers de películas, noticias deportivas, vídeos musicales y mucho más. Elige las noticias y el entretenimiento que desees y te llegará todo directamente al móvil. ¿Por qué esperar?

Videollamada
¡No te conformes con llamarlos, tenlos también en pantalla! Con la videollamada podrás ver a la persona con quien hablas. Las conversaciones de negocios serán más eficaces y tendrás más cerca a tus amigos y familiares.


Especificaciones

Camara

celular
w995


Accesorios principales para W995:

sony ericsson w995
Auricular VH310 con Bluetooth
El anclaje perfecto
¡Para todo el mundo! Las 3 auriculares y 2 soportes para la oreja del Auricular VH310 con Bluetooth™ te garantizan una buena sujeción. ¡La libertad que te da un manos libres cómodo y seguro!


Sony Ericsson
Soporte para ver vídeo IM920
¡Pero qué fácil!
Basta con conectes el Soporte para ver vídeo IM920 a tu ordenador y arrastres y sueltes tus vídeos favoritos a una tarjeta Micro SD. Después introduce la tarjeta Micro SD en el teléfono y conecta el Soporte para ver vídeo IM920. Así de fácil.


info
video
Conecta el soporte de altavoz MS410
Conviértete en el alma de la fiesta
Conviértete en un DJ profesional con estos diminutos altavoces estéreo. ¡Vibra al ritmo de la música y haz que tus amigos no paren de bailar en toda la noche!


imagenesCamara

celularw995
Manos libres para vehículo Bluetooth™ HCB-108
El tiempo de conversación más largo
Disfruta de largos tiempos de conversación y en espera y habla durante horas con un sonido nítido sin preocuparte por la batería.


sony ericsson w995
Habla y disfruta Disfruta de la música. Se detiene cuando recibes una llamada. Para contestar solo tienes que darle al botón del micrófono del Manos libres estéreo portátil MH700. Tiene una clavija de 3,5 mm que sirve para la mayoría de móviles, ordenadores y reproductores de MP3.

Sony Ericsson

Conéctate el manos libres VH300 con Bluetooth™
Nadie sabrá
que siempre estás disponible. Conéctate este manos libres tan discreto y pasa el cable del auricular por el cuello. Es reversible y podrás atender llamadas pulsando un solo botón.


info
Altavoz inalámbrico para exteriores MS500
Sonido espectacular
¿Puede un tan altavoz pequeño ofrecer un sonido espectacular? ¡Sí! Agudos nítidos, bajos profundos: sonido espectacular. Los transeúntes no darán crédito a sus oídos cuando pases por su lado.


video
Auriculares con cancelación de ruidos HPM-88
Sonido potente
Consigue la máxima potencia y nitidez del sonido cancelando los ruidos El equilibrio perfecto entre tonos graves intensos y agudos nítidos.


imagenes
Camara
Música en tu lugar de trabajo
Conecta el manos libres estéreo de Sony Ericsson al CDS-75 mientras se carga el teléfono y disfruta de toda la música que guardas en el teléfono mientras trabajas.


Tutoriales de Sony Ericsson W995


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CiBuODgWaL0



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3eoch2kLAM0


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EEMTvERghXI

Fuente

Fuente