Armaduras Originales de Bronce



Se sabe que estas armaduras sagradas son consideradas las de menor categoría de todas, tambien se sabe que existen 48 de ellas, pero solo se 10: Pegaso, Dragon, Cisne, Andromeda, Fénix, Unicornio, León Menor , Hydra, Lobo y Oso Menor.Si tratare de averiguarme los demas.

Como ya comente las armaduras de bronce estan hechas con Polvo de Estrellas y con Gammanium(se supone que es el metal mas fuerte que existe)

ARMADURA DE PEGASO (SEIYA)

Seiya es el personaje principal de Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea. Seiya es la reencarnación de Tenma de Pegaso, el Santo de dicha constelación que luchó hace más de dos siglos contra Hades, y también, del Pegaso Mitológico que logró herir al cuerpo de Hades, en la primera Guerra Santa contra el Emperador del Inframundo.

Armaduras de los Caballeros del Zodiaco
caballeros del zodiaco

caballeros
zodiaco
Armaduras

anime
cbz
Armaduras de los Caballeros del Zodiaco


ARMADURA DE DRAGON (SHIRYU)

Shiryū es uno de los personajes principales de Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Dragón. Es el más prudente y sabio de los Santos de Bronce.

caballeros del zodiaco
caballeros


zodiaco
Armaduras
anime


cbz


ARMADURA DE CISNE (HYOGA)

Hyōga es uno de los personajes principales del Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Cisne, y su constelación protectora es la de Cygnus. Además se caracteriza por ser el más frío y triste de todos los Santos, porque siempre mantiene vivo el recuerdo de su madre muerta.


Armaduras de los Caballeros del Zodiaco
caballeros del zodiaco

caballeros
zodiaco
Armaduras

anime


ARMADURA DE ANDROMEDA (SHUN)

Shun es uno de los personajes principales de Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Andrómeda. Además se caracteriza porque no le gusta combatir y menos aún herir a las demás personas.

cbz
Armaduras de los Caballeros del Zodiaco

caballeros del zodiaco
caballeros
zodiaco

Armaduras


ARMADURA DE FENIX (IKKI)


Ikki es uno de los personajes principales de Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Fénix. Además se caracteriza por el cosmos agresivo y violento. Acostumbra andar separado del resto de Santos de bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun.

anime
cbz

Armaduras de los Caballeros del Zodiaco
caballeros del zodiaco
caballeros


zodiaco

El diseño original de las armaduras permanece intacto hasta el inicio de la segunda temporada de la serie y varía:

1-Cuando los Santos Dorados se ofrecen a revivir las armaduras usando su sangre.
2-Cuando la sangre de Atenea es usada para reparar las armaduras.
3-Cuando Seiya eleva su cosmos en los Campos Elíseos a un nivel comparable al de los dioses del Olimpo, su armadura revive totalmente del polvo, evolucionando en Armadura Divina.

Cabe resaltar que cuando los Santos Dorados usan su sangre para revivir las armaduras de bronce, éstas ganan un poco del cosmos de los santos de oro. Debido esto, la segunda versión de las armaduras de bronce puede cambiar de bronce a oro cuando cada uno aumenta su cosmos al máximo.





ARMADURA DE UNICORNIO (JABU)

Jabu,en su primer combate, Jabu se enfrenta y derrota a Ban de León Menor. En su segundo combate, se debe enfrentar a Shun de Andrómeda pero es superado fácilmente por la poderosa cadena de Andrómeda resultando herido y su armadura queda prácticamente destrozada. Este combate no finaliza ya que Ikki, el caballero del Fénix, aparece para vengarse de la Fundación Graude y robar la armadura de oro. Jabu intenta enfrentarse a Ikki pero es derrotado de un solo golpe. Jabu reapareció durante la batalla de las doce casas y volvió por última vez durante la pelea contra Thanatos. También aparece junto a Ichi y Shaina en la película Inicio de la saga del cielo donde se enfrenta a Seiya, burlándose de que no puede estallar su cosmos y arremetiendo de un golpe con la pierna lanzando a Seiya al suelo. Nació en Japón un 3 de noviembre, tiene 13 años, mide 165 cm y pesa 55 kg. Fue enviado a entrenar a Orán, Argelia y su técnica es llamada Unicorn Gallop (ユニコーンギャロップ, Yunikōn Garopu?, Galope de unicornio).



Armaduras

ARMADURA DE LEON MENOR (BAN)


Ban fue elegido para protagonizar el primer combate del torneo donde enfrentó a Jabu, santo de Unicornio, aunque obtuvo una rápida ventaja que hicieron parecer que Ban saldría triunfante; eventualmente Jabú se recuperó y venció al León Menor, así Ban se convirtió en el primer caballero en ser derrotado en el torneo. Ban reapareció durante la batalla de las doce casas, además tuvo una pequeña aparición combatiendo contra Syd de Mizar Zeta y siendo vencido de un sólo golpe y volvió por última vez durante la pelea contra Thanatos. Nació en Japón un 30 de diciembre, tiene 15 años, mide 181 cm y pesa 83 kg. Fue enviado a entrenar al Kilimanjaro, Tanzania y su técnica es llamada Lionet Bomber

ACA LES DEJO 2IMAGENES DEMAS YA QUE EN LA Q SALEN JUENTOS BAN Y SU ARMADURA ESTA A BLANCO Y NEGRO

anime
cbz
Armaduras de los Caballeros del Zodiaco

ARMADURA DE HYDRA (ICHI)

Ichi,en el Torneo Galáctico se enfrenta a Hyōga del Cisne, exhibiendo su técnica de combate más importante, las Mellow Poison, sin embargo Hyōga acaba por derrotarle de un solo golpe. Ichi reapareció durante la batalla de las doce casas, al principio de la saga de Hades observa desconcertado que las tumbas de los santos de plata y oro han sido profanadas, luego observa cómo avanza el Máximo Eclipse de Hades y volvió por última vez durante la pelea contra Thanatos. También aparece junto a Jabu y Shaina en la película Inicio de la saga del cielo donde se enfrenta a Seiya, burlándose de que no puede estallar su cosmos. Nació en Japón un 10 de febrero, tiene 14 años, mide 170 cm y pesa 56 kg. Fue enviado a entrenar al Lago Holtz, Finlandia y su técnica es llamada Mellow Poison (メロウポイズン, Merou Poizon?, Veneno suave)


caballeros del zodiaco

ARMADURA DE LOBO (NACHI)

Nachi , debía enfrentarse a Ikki el Santo del Fénix en la primera ronda del torneo, pero su rival no se presentó y el torneo siguió desarrollándose sin que pudiera tomar parte de él. Finalmente Ikki interrumpió el combate de la segunda ronda entre Shun y Jabu para robar el cloth de oro. Después de que Ikki atacara a Shun y venciera a Jabu, Nachi interrumpió la pelea diciéndole que él no debía enfrentarse a sus compañeros sino a él. Ikki atacó a Nachi con el Genmaken, el cual le hizo ver su peor miedo, dejándolo fuera de combate. Nachi reapareció durante la batalla de las doce casas, además tuvo una pequeña aparición combatiendo contra Syd de Mizar Zeta, al principio de la saga de Hades observa desconcertado que las tumbas de los santos de plata y oro han sido profanadas, luego observa cómo avanza el Máximo Eclipse de Hades y volvió por última vez durante la pelea contra Thanatos. Nació en Japón un 20 de julio, tiene 14 años, mide 171 cm y pesa 57 kg. Fue enviado a entrenar a las Colinas de Bomi, Liberia y su técnica es llamada Dead Howling (Aullido mortal).


caballeros

ARMADURA DE OSO MENOR (GEKI)

Geki se enfrentó a Seiya, Santo de Pegaso, en su primer combate. Geki tenía una gran confianza en su eventual victoria, y al inicio del combate parecía tener ventaja sobre Seiya a quien estranguló durante bastante tiempo, sin embargo Geki no se dio cuenta de que mientras tenía a Seiya entre sus manos éste concentró toda su fuerza sobre su armadura la cual logró quebrar. Después Seiya con una patada venció a Geki. Geki reapareció durante la batalla de las doce casas y volvió por última vez durante la pelea contra Thanatos. Nació en Japón un 15 de mayo, tiene 15 años, mide 188 cm y pesa 102 kg. Fue enviado a entrenar a las Montañas Rocosas, Canadá y su técnica es llamada Hanging Bear.

zodiaco




Armaduras




anime


FALTAN :
3ra parte:Armaduras de Plata
4ta parte:Armaduras de Doradas
5ta parte:Armaduras de Asgard
6ta parte:Armaduras de Poseidon
7ma parte:Armaduras de Hades
8va parte:Otras Armaduras