Rifles



Rifle Cerrojo:El mecanismo de Cerrojo es uno de los más utilizados en la historia de los rifles. Este arma se caracteriza por su resistencia y fiabilidad.

Rifles


Rifle Sniper:Hablar de precisión en el mundo de las armas es hablar de rifles Sniper. Se trata de un arma capaz de hacer blanco a muy larga distancia.

caza


Rifle Express:Es el arma esencial en la caza de especies peligrosas. Sus dos cañones convierten a este rifle en un arma rápida y muy segura.

rifles


Rifle Combinado:Arma ampliamente extendida entre los cazadores del centro de Europa. Permite combinar hasta 4 cañones de rifles y escopetas.

imagenes


Rifle Monotiro:Arma clásica por antonomasia, muy usada en la caza en rececho. Sólo permite un tiro, lo que le confiere una cierta imagen de "rifle ético".

armas



Rifle Palanca:Un clásico del Lejano Oeste que se caracteriza por su peculiar sistema de acción. Goza de gran popularidad en Estados Unidos.

Rifles


Rifle Semi-Automático:Arma idónea para las batidas y la caza de especies en movimiento. Permite realizar hasta 3 disparos en modo tiro a tiro.

caza



Rifle Carabina:Arma con un tamaño más reducido para facilitar su uso y su transporte. Las carabinas actuales disparan con el pequeño calibre .22.

rifles



Rifle Aire Comprimido:Representa el arma idónea para iniciarse en la práctica del tiro, sobre todo gracias a su sencillez y al reducido coste de su munición.

imagenes


Rifle Soft Air:Este tipo de armas reproducen de forma casi exacta los rifles más populares de la historia. Funcionan mediante una batería eléctrica.

armas


Rifle Paint-Ball:Conocida también como "marcadora", la popularidad de estas armas que lanzan bolas de pintura se ha disparado en los últimos tiempos.

Rifles


Espero que les haya gustado, Saludos