El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes

Los Simpsons | Historia Completa, Autor, Personajes, Dobladores


[MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes


La Familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido… excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana… llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

La historia de esta “familia sin igual” empieza el día en que Homero J. Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón, ella lo acepta. Homero y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homero entra a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeña el cargo de inspector de seguridad. El primer hijo del matrimonio es el famoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera de gamberradas en el mismo hospital. Para celebrar su aniversario de bodas, Marge y Homero vuelven a Las Vegas, la ciudad donde se casaron. Homero se gasta un dineral en las máquinas tragaperras, con lo que tienen que quedarse una semana más fregando platos para pagar los gastos del hotel. La 2ª luna de miel del matrimonio Simpson tiene lugar en las cataratas del Niágara. Por supuesto, Homero se cae en ellas y tardan varios días en encontrarlo. Fue inolvidable. La siguiente en llegar a la familia es Lisa, una chica muy espabilada y precoz, lo más opuesto a su hermano Bart. La tragedia de la muerte de Snowball, el gato de la familia Simpson, conmociona a todos, especialmente a Lisa que sufre un gran impacto y empieza a tocar el saxo para disolver sus penas. Esta pérdida se supera con la llegada de la pequeña Maggie. Al principio, a sus hermanos no les hace mucha gracia, pero pronto se acostumbran. Esta es, a grandes rasgos, la historia de una familia que nos hace reír día a día con sus increíbles aventuras en Springfield.

Springfield es la ficticia localidad donde vive la familia Simpson y todos los que les rodean. Un lugar donde a menudo suceden cosas no muy normales… un microcosmos lleno de humor y sarcasmo. Su creador, Matt Groening, eligió el nombre del lugar basándose en que es un nombre de ciudad muy común en EUA. Además, desde la perspectiva de Groening en su niñez, Springfield era la ciudad más cercana de su casa en Portland, Oregón. Así es que, aunque Springfield es básicamente “cualquier ciudad en EUA”, el lugar tiene características de Oregón. Los edificios más importantes de Springfield son: la central nuclear, el canódromo, el estadio de fútbol, el juzgado, el ayuntamiento, el centro comercial y el bar de Moe. En la ficción, el fundador de Springfield fue un pirata sanguinario llamado Jebediah Springfield.

El Creador

latino

Matthew Abram Groening (15 de febrero de 1954, Portland, Oregón) es un dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense, principalmente reconocido por ser el creador de Los Simpson. Es también el creador de Futurama y el autor de la tira cómica semanal Life in Hell. Groening publicaba Life in Hell en el semanario de Licorice Pizza, una tienda en la cual trabajaba. Hizo su primer venta como caricaturista profesional a la revista Wet en 1978.
La tira todavía se publica en 250 periódicos semanales.

Life in Hell atrajo la atención de James L. Brooks. En 1985, éste contactó a Groening con el propósito de trabajar en un proyecto de animación para el programa de la cadena FOX The Tracey Ullman Show. Originalmente, Brooks quería que Groening adaptase a sus personajes de Life in Hell para el programa. Temiendo perder sus derechos de autor, Groening decidió idear algo nuevo y creó a una familia animada, los Simpson, nombrando a sus miembros como sus propios padres y hermanas, mientras que Bart es un anagrama de brat, que significa mocoso. Los cortos se convertirían en una serie: Los Simpson, la cual desde entonces ha producido más de 420 episodios en 19 temporadas. En 1997, Groening se asoció con David X. Cohen y creó Futurama, una serie animada sobre la vida en el año 3000, la cual se estrenó en 1999. Luego de cuatro años en el aire, el programa fue cancelado por Fox en 2003, pero Comedy Central encargó 16 episodios nuevos para realizar cuatro películas en DVD, las cuales fueron lanzadas a la venta en 2008.

Groening ha ganado diez Premios Primetime Emmy, nueve por Los Simpson y uno por Futurama, además de un premio British Comedy en la categoría “Trabajo Destacado en Comedia” en 2004. En 2002, ganó el premio Reuben de la National Cartoonist Society por su trabajo en Life in Hell.

Matt Groening y Los Simpsons

Los simpsons

“Life in Hell” atrajo la atención del productor y guionista de Hollywood y fundador de Gracie Films James L. Brooks, quien recibió una copia de la tira a través de su colega productor Polly Platt. En 1985, Brooks contactó a Groening con el propósito de trabajar en un proyecto de animación aún no definido,el cual se convertiría en una serie de cortos animados, para el programa de variedades de la cadena FOX The Tracey Ullman Show. Originalmente, Brooks quería que Groening adaptase sus personajes de Life in Hell para el programa. Temiendo perder sus derechos de autor, Groening decidió crear algo nuevo y diseñó una familia animada, los Simpson. Presuntamente, dibujó a los cinco miembros de la familia en sólo quince minutos.
Groening en el panel de Comic Con International en San Diego.

Groening escribió y dirigió las historias de todos los cortos (actualmente conocidos como Cortos de Los Simpson), los cuales fueron animados por un equipo que incluía a David Silverman y Wes Archer, quienes más tarde se convertirían en directores de la serie.Los cortos se estrenaron en The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987.

Aunque The Tracey Ullman Show no fue un gran éxito, la popularidad de los cortos llevó a realizar un episodio de media hora de duración en 1989. La serie se convirtió rápidamente en un éxito, para sorpresa de muchos. Groening dijo: “Nadie pensaba que Los Simpson sería lo que terminó siendo. Nos sorprendió a todos”.

Los Simpson fue co-creado por Groening, Brooks y Sam Simon, un guionista y productor con quien Brooks había trabajado en proyectos anteriores. Groening y Simon, sin embargo, nunca se llevaron bien y estuvieron peleados a menudo durante el programa; Groening describió su relación como “muy problemática”.Simon finalmente dejaría la serie en 1993 por diferencias en el campo creativo.

Aunque Groening ha ideado algunos programas derivados de Los Simpson, sus intentos no han tenido éxito. En 1994, Groening y otros productores de la serie crearon un corto sobre Krusty el payaso (con Dan Castellaneta en el papel principal), pero no lograron emitirlo en televisión. Groening ha creado también un corto sobre “Homer joven” y de varios ciudadanos de Springfield que no son miembros de la familia Simpson.

En 1995, Groening tuvo un desacuerdo importante con Brooks y otros productores de Los Simpson sobre “A Star is Burns”, un episodio de mezcla ficticia con The Critic, un programa animado también producido por Brooks y por varios miembros del elenco de Los Simpson. Groening dijo que temía que los espectadores lo vieran como “un intento patético de promocionar a The Critic a expensas de Los Simpson”, y se inquietó por la posible confusión que derivaría, ya que los fanáticos podrían pensar que él había creado o producido The Critic. Finalmente pidió que su nombre fuese retirado del episodio.
Groening ha escrito o co-escrito los episodios “Some Enchanted Evening”, “The Telltale Head”, “Colonel Homer” y “22 Short Films About Springfield”, además de Los Simpson: La película, estrenada en 2007. Ha tenido varias apariciones en el programa, incluyendo en el episodio “My Big Fat Geek Wedding”, cuando habló por primera vez. Actualmente trabaja como productor ejecutivo y consultor creativo en Los Simpson.

Los nombres de los Personajes

temporada

Groening nombró a los personajes principales de Los Simpson como su propia familia:

*sus padres, Homer y Margaret (Marge o Marjorie),

*sus dos hermanas menores, Lisa y Margaret (Maggie).

*Pensando que sería muy obvio llamar a un personaje con su nombre, eligió el nombre “Bart”, un anagrama de brat, lo cual significa mocoso.

Sin embargo, ha aclarado que, dejando de lado la rivalidad entre hermanos, su familia no se parece a los Simpson. Groening también tiene una hermana y un hermano mayores, Patty y Mark, quien según dijo Matt en una entrevista de 1995 fue la “verdadera inspiración de Bart”.

Cuando debió darle un nombre de pila al Abuelo Simpson, Groening dijo que se negó a llamarlo como su Abuelo, Abraham Groening, dejando que los otros guionistas eligieran el nombre. Por casualidad, éstos eligieron el nombre Abraham, sin saber que ese era el nombre del abuelo de Groening. Maggie Groening ha co-escrito libros de Los Simpson, firmándolos como su tocaya animada.

El apellido “Wiggum” del jefe de policía Clancy Wiggum es el apellido de soltera de la madre de Groening. Los nombres de otros personajes de la serie fueron tomados de nombres de calles cercanas al hogar de Groening en Portland, Oregón, incluyendo a los Flanders, a los Lovejoy, Powell, Quimby y Kearney. A pesar de que los seguidores de la serie suelen creer que Sideshow Bob Terwilliger fue nombrado así por el bulevar SW Terwilliger en Portland, el nombre fue tomado en realidad del personaje del Dr. Terwilliker de la película The 5000 Fingers of Dr. T-

La Familia Simpson

Homero Simpson
español

Edad: 36 años
Peso: Mucho (120 kg. aprox.)
Pelo: Poco
Estado civil: Casado con Marge Bouvier
Hijos: 3 hijos. Bart, Lisa y Maggie.
Profesión: Inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield.
Personalidad: Irresponsable, infantil, lento y torpe.
Comida favorita: Donuts, cacahuetes tostados con miel, chuletas de cerdo, hamburguesas y cualquier otra cosa que engorde.
Bebida favorita: Cerveza Duff.
Pasatiempos favoritos: Jugar a los bolos, tumbarse a ver la tele, ir a la Taberna de Moe y dormir.
Proezas: Su única gran proeza fue ir al espacio.
Gustos musicales: Joshua, efímero cantante que acabó sus días como agente inmobiliario.

Marge Bouvier
personajes

Edad: 35 años
Pelo: Largo, alto y azul
Estado civil: Casada con Homero
Hijos: 3 hijos. Bart, Lisa y Maggie.
Profesión: Ama de casa.
Ocupaciones pasadas: Policía, actriz y profesora sustituta.
Personalidad: Tiene mucha paciencia y es la persona que da un poco de coherencia a la familia junto con Lisa.
Pasatiempos favoritos: Limpieza compulsiva, cocinar, ir de compras, jugar a los bolos y dar consejos a sus vecinos.
Ídolo: Mc Giver
Enemigo: Tomy & Daly
Gustos musicales: Gran apasionada de Los Beatles.

Bart Simpson
fotos

Edad: 10 años
Estado civil: Soltero
Padres: Homero y Marge.
Profesión: Estudiante
Personalidad: Gamberro por naturaleza.
Pasatiempos favoritos: Vandalismo en su vecindario, molestar a Lisa, le gusta el skate, nunca se separa de su tirachinas ni de la pizarra en la que escribe sus castigos, ve las series del payaso Krusty y Tomy & Daly, hace llamadas gamberras a la Taberna de Moe y, en general, se dedica a destruir cosas.
Ídolo: el payaso Krusty.
Mejor amigo: Milhouse Van Houten.
Enemigo: Seymour Skinner (director del colegio).
Gustos musicales: Le encanta el rock y su primer concierto fue el del grupo Spinal Tap, que por supuesto acabó en siniestro total.

Lisa Simpson
historia

Edad: 8 años
Estado civil: Soltera
Padres: Homero y Marge.
Profesión: Brillante estudiante, saxofonista y “niña perfecta”.
Personalidad: Rebelde, empollona despierta y quejica.
Comida favorita: Lisa es vegetariana.
Pasatiempos favoritos: Tocar el saxofón, ver la serie Tomy & Daly, estudiar y protestar por cualquier cosa.
A favor de: El derecho de los ponis, vegetarianismo y días de colegio más largos.
En contra de: La carne, la injusticia universal y los cigarros Laramie.
Primer beso: Con Nelson Muntz.
Ídolo: Murphy “Encías sangrantes” (músico de jazz)
Gustos musicales: Le encanta el jazz y el blues.

Maggie Simpson
descarga

Edad: 1 año
Estado civil: Soltera
Padres: Homero y Marge.
Profesión: (sobre)Vivir.
Personalidad: Buen humor y aventurera.
Objetos favoritos: Su chupete, la televisión y sus juguetes.
Pasatiempos favoritos: Le encanta ver las series de Los duendecillos alegres y Tomy & Daly y chupar su chupete.
Enemigo: Gerald, el bebé unicejo.
Su primera palabra: Papá.

Sus Frases

Homero Simpson

[MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes

Ouh!

¡Woo-hoo!

Mmmmm…

¡Pequeño demonio!

Por su pollo…

Tres cosas que te harán triunfar en la vida (según Homero Simpson): 1. No digas que he sido yo, 2.¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué.

Marge Simpson

¡¡Mmggh!!

¡Aay, Homero!

¡¡Homero!!

¡¡Hoooomeeero!!

¡¡Bart, no!!

Lisa Simpson

latino

Si alguien me necesita estaré en mi cuarto

¡¡Baaaart!!

Detente Bart!

Bart, eres un tonto.

Las Frases en el pizarron de Bart

Los simpsons

No aprendí todo lo que tenía que saber en párvulos

No colgare rosquillas en mi persona

No deben mezclarse los explosivos y el colegio

No debo acercarme a la tortuga del jardín de niños

No debo alentar a otros a volar

No debo atormentar a los débiles

No debo bailar la Macarena en clase

No debo cantar “Dios bendiga a Bart”

No debo celebrar aniversarios sin sentido

No debo cobrar por entrar en el baño

No debo comer cosas por dinero

No debo conducir el auto del director

No debo decir “se murió” cuando pasen lista

No debo decir “Springield” sólo para que me aplaudan

No debo desarmar cosas si no estoy preparado

No debo dibujar mujeres desnudas en clase

No debo disecar cosas a menos que me lo indiquen

No debo emitir ruidos flatulentos en clase

No debo engrasar las paralelas del gimnasio

No debo enseñar a otros a volar

No debo enterrar al chico nuevo

No debo eructar en clase

No debo esculpir dioses

No debo exigir obediencia

No debo falsificar tarjetas de crédito con jabón

No debo fingir que tengo rabia

No debo fingir que vomito

No debo hacer chirriar la tiza

No debo hacer desmanes en los créditos principales

No debo hacer fotocopias de mi trasero

No debo hacer girar a la tortuga

No debo hacer prescripciones medicas

No debo hacer saltar al pez dorado

No debo instigar a la revolución

No debo jalar el peluquín del director

No debo jugar con el freidor de la cafetería

No debo jugar en el patio de los pequeños

No debo lanzar objetos

No debo llamar Cabeza de Patata al director

No debo molestar al gordo

No debo nalguear a mis compañeros

No debo pavonearme por la escuela como si fuera el dueño

No debo poner en evidencia la ignorancia del profesorado

No debo retransmitir sin permiso de la liga mayor

No debo sobornar al director Skinner

No debo traer explosivos a la escuela

No debo traer ovejas a clase

No debo tratar de llamar la atención

No debo usar abrev.

No debo vender curas milagrosas

No debo vender la propiedad del Colegio

No debo vender terrenos en Florida

No difamare a New Orleans

No enviare manteca por correo

No eructare el himno nacional

No es tan terrible ser tu mismo

No estoy autorizado para despedir a los maestros sustitutos

No fingiré haber sido secuestrado

No fiscalizare a los alumnos veteranos

No gritare fuego con la clase llena de fuego

No había ningún dios romano llamado “Pedocles”

No intercambiare los pantalones con los otros

No iré por el camino más fácil

No llegare muy lejos con mi postura

No me pasare los años estudiando dormido

No me quejare de la solución, cuando la sepa

No presumiré

No puedo absolver los pecados

No se me permite hacer nada

No soy deliciosamente atrevido

No soy un dentista

No soy una maléfica máquina lanza escupitajos

No soy una mujer de 32 años

No tengo Inmunidad Diplomática

No tengo licencia para hacer lo que yo quiera

No tengo poder para atormentar a los de primer grado

No vi nada extraño en el salón de maestros

No volveré a hablar con el pianista de 30 cm.

No volveré a hacer eso con la lengua

No volveré a hacer nada malo

No volveré a patinar por los pasillos

Nunca me crearé enemigos

Nunca me voy a ganar un Emmy

Para un simulacro de fuego no hay que hacer fuego

Rafa no grita aunque lo aprieten fuerte

Rodolfo no tiene la nariz roja por borracho

Se ríen de mí, no conmigo

Todos están cansados de esa historia de Richard Gere

Un eructo no es una respuesta

Yo no he hecho esto ni tampoco aquello

Yo no he visto a Elvis

Yo no me inspiré en “Kramer”

Yo no me llamo Doctor Muerte

Otros Personajes

Parientes de los Simpson

Abraham Simpson
Mona Simpson
Herb Powell
Clancy Bouvier
Jacky Bouvier
Patty Bouvier
Selma Bouvier
Ling Bouvier
Mason Fairbanks
Abbie Simpson
Hugo Simpson

Animales

Ayudante de Santa
Bola de Nieve
Bola de Nieve II
Bola de Nieve III
Coltrane
Bola de Nieve V
Stampy
Doradito
Tenazas
Duncan (Furioso D)
Prócer
Mojo
Bart Junior (la rana)
Bart Junior (el lagarto)
Cuca
Blinky
Canela
Princesa
Furioso George
Jub-Jub

Familia Flanders

Ned Flanders
Maude Flanders
Rod Flanders
Todd Flanders

Familia Van Houten


Milhouse Van Houten
Kirk Van Hourten
Luann Van Hourten

Familia Nahasapeemapetilon

temporada
Apu Nahasapeemapetilon
Manjula Nahasapeemapetilon
Los Octillisos

Familia Gorgori

Jefe Gorgori
Sara Gorgori
Rafa Gorgori

Familia Hilbbert

Dr. Julius Hilbbert
Bernice Hilbbert

Familia Prince

Martin Prince Sr.
Martha Prince
Martin Prince Jr.

Familia Alegría

español
Reverendo Alegría
Helen Alegría
Jessica Alegría

Familia Del Roy

Cletus Del Roy
Brandine Del Roy

Familia Skinner

Seymour Skinner
Inés Skinner

Familia Power

Ruth Power
Laura Power

Central nuclear

Montgomery Burns
Castulo Smithers
Larry Burns
Homero Simpson
Lenny Leonard
Carl Carlson
Charlie
Marge Simpson
Mindy Simmons
Frank Grimes
Frank Grimes Jr.

La escuela

Administración:
Seymour Skinner
Inspector Archundia
Leopold
Profesores:
Edna Krabappel
Elizabeth Hoover
Dewey Largo
Brunella Pommelhorst
Personal:
Jardinero Willie
Otto
Cosinera Doris
Estudiantes:
Bart Simpson
Lisa Simpson
Milhouse Van Houten
Rafa Gorgory
Martin Prince
Nelson Rufino
Sherri y Terri
Janey Powell
Alyson Taylor
Rod Flanders
Tod Flanders
Wendell Borton
Dolphin Starbeam
Jessica Alegría
Lewis
Richard
Samantha Stanky
Uter
Alex Whitney
Jimbo Jones
Kearney
personajes

Televisión
Krusty el payaso
Mel Patiño
Tomy y Daly
Kent Brockman
Troy McClure
El hombre abejorro
Rainer Wolfcastle

Taberna de Moe

fotos

Homero Simpson
Moe Szyslak
Barney Gomes
Lenny Leonard
Carl Carlson

Ley

Alcalde Diamante
Juez Snyder
Malosa Constance
Lionel Hutz
Jefe Gorgori

Delincuentes

Snake
Bob Patiño
Cecilio Patiño

Mafia
historia

Don Vittorio DiMaggio
Tony el gordo

Ciencia y Medicina

Dr. Julius Hilbbert
Profesor Frink
Dr. Nick Riviera
Dr. Marvin Monroe

Otros personajes

Jeremías Springfield
Shelbyville Manhattan
Encías Sangrantes Murphy
Hans Moleman
Gabbo
Disco Stu
Drederyk Tatum
Jeff Albertson
Horatio McCallister
Kang y Kodos
Artie Ziff

Personajes famosos aparecidos en la serie

Bill Clinton
Bill Gates
Benito Mussolini
Los Ramones
Abraham Lincoln
John F. Kennedy
Richard Nixon
Adolf Hitler
Red Hot Chilli Peppers
U2
Poison
Ringo Starr
Albert Einstein
George Washington
William Shakespeare
Leonard Nimoy
The Smashing Pumpkins
George H. W. Bush
Doctor Stephen Hawking
Billy el Niño
Michael Jackson
NSYNC
Elizabeth Taylor
Luke Perry
Alfred Hitchcock
The Who
50 Cent
Madonna
Red Hot Chilli Peppers
Mel Gibson
John Travolta
Cypress hill
Paul y linda McCartney
George Harrison
Peter Frampton
Sonic youth
Blink 182
Tony hawk
Cipress hill
Tom Jones
Rolling Stone

Las Voces de los Simpsons

Los doblajes al español latino, las realizan las siguientes personas:

Homero, es doblado por Humberto Velez.
descarga

Bart, es doblado por Claudia Mota.
[MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes

Lisa, es doblada por Patricia Acevedo.
latino

Marge, es doblada por Nancy McKenzie.
Los simpsons

Y el Sr. Burns, es doblado por Gabriel Chavez.
temporada


La Casa de los Simpsons

español

¿Cuál es la dirección de la casa de los Simpson?

En Blood Feud
94 Evergreen Terrace, Springfield, USA

En Mr. Lisa Goes to Washington
59 Evergreen Terrace, Springfield, TA

En Bart the Lover
94 Evergreen Terrace, Springfield, USA

En Kamp Krusty
430 Spalding Way, Springfield, USA

En New Kid on the Block
1094 Evergreen Terrace

En Marge in Chains
742 Evergreen Terrace, Springfield

En Homer the Vigilante
723 Evergreen Terrace

En Bart vs. Australia
742 Evergreen Terrace

En la entrevista de Oprah Winfrey
742 Evergreen Terrace

La más probable es 742 Evergreen Terrace, la única dirección que se usa actualmente.

Se ha sugerido que la dirección usada en Kamp Krusty apunta al actor y comediante Spalding Gray. La dirección de Evergreen Terrace es en honor a la calle donde Matt Groening vivía cuando era chico.

personajes
fotos

La Casa Real

En 1997 se realizó un concurso en el cual se sorteó una casa similar a la de Los Simpson. La ganadora fue una mujer de 63 años llamada Barbara Howard. La dirección de la casa es 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada. Los sponsors del concurso fueron Fox y Pepsi.

historia
descarga
[MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes
latino
Los simpsons
temporada
español
personajes
fotos
historia

Los Personajes Humanizados

Tanta fama que los Simpsons han tenido a lo largo de su existencia, otorgaron numerosas comparaciones y personificaciones con, ya sea dibujos de seres humanos convencionales, o con seres de carne y hueso.

descarga
[MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes
latino

La Evolucion de la Serie

Mucho se ha hablado de los cambios que la familia amarilla mas famosa de la tele ha sufrido a lo largo de su existencia. Cambios de actitud, de voces y de personajes. De historias, de desafios y de tramas.

Un excelente post, realizado por CHRISTIAN_TROY, demostro una tendencia creciente:
¿por qué los simpsons de antes, son mejores que los de ahora?

Los simpsons

LAS CINCO RAZONES

1-Pongámonos en una temporada clásica, donde los chistes iban y venían con rapidez. Si uno no te gustaba, poco después llegaría el siguiente, hasta acabar cada episodio con una sonrisa enorme de felicidad y alegría epistolar. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que los guionistas hacen cuatro chistes y los reparten por todo el episodio. Seguro que el equipo de guionistas sonreiría feliz al terminar y después volvería a jugar a la consola. No me explico otra razón para estos guiones que el hecho de que se hagan en media hora entre partida de Pro y partida de FIFA. En Padre de familia los chistes alargados durante cuatro minutos hacen hasta gracia, pero no en Los Simpson. Simplemente, no les pega hacerlo para nada. No les pega ser mediocres.

2-Personajes descaradamente descaracterizados: Para hacer una serie hay que basarse en estereotipos y luego maquillarlos un poco: Homero es un poco tonto pero tierno, Marge es cariñosa y un poco maniática, Lisa es inteligente y un poco competitiva, Bart es travieso pero en el fondo tiene buen corazón, etcétera. En las temporadas nuevas no se molestan en matizar a los personajes. ¿Para qué? Hemos visto a Homero siendo violado por un oso panda y peleando contra su mujer en un partido de tenis, ¿para qué vamos a andarnos con sentimentalismos? Se acabaron los finales con frases como “Den las gracias a su madre, ahora que es una persona mejor nos hace ver lo horribles que somos”, o el mítico Do it for her (hazlo por ella). Ahora acaba con Homero pegando a Marge, Marge gritando, Bart maltratando a Maggie y Lisa cayéndose por las escaleras, mucho mejor. Ahora podemos decir que todo en los Simpson es golpes, golpes y moretones, violencia sin sentido y desperdicia 22 minutos de programa demostrando que Homero es extremadamente tonto y nunca tiene razón en nada.

3-Retorno innecesario de personajes: ¿Recuerdan el episodio de la madre de Homero? Daba un final perfecto al personaje, se marchaba para no volver a ver a su hijo y nos destrozo el corazón ver a Homero sentado en su auto mirando al cielo pensando si volverá a ver su madre, lamentablemente los productores del programa no tuvieron mejor idea que traerla de vuelta y hacer una segunda parte bochornosa y arruinar uno de los mejores episodios de los Simpson. “Se acuerdan de Lurleen, la cantante country de la que fui manager y que se enamoró de mi hace doce años? ¡Pues ha vuelto y ahora vivirá con nosotros!”. Estos personajes son utilizados para hacer una vil secuela y arruinan la magia que tenia el episodio que nos hizo quererlos y recordarlos. Hay que dar gracias que el Coronel Skinner y Bergstrom no han vuelto, de otra forma se saltarían sus propias líneas temporales. A nadie sorprendería que aparezca Hank Scorpio vendiendo zapatillas, si ese fuera el caso muchos fans harían lo que tuvieron que hacer hace muchos, muchos años (al estilo Hank Scorpio, con un lanzallamas). Y después, dejarían de ver la serie.

4-Argumentos descabellados o manidos: En Los Simpson de ahora no entran los argumentos normales y divertidos, esos que poblaban las temporadas antiguas. No. Los argumentos normales son para gays. De esto salen dos posibilidades:
O meten algo que hemos visto quinientas veces (“¡¡Homero Marge están a punto de romper su matrimonio por una metida de pata de Homero!”, “¡¡Lisa es competitiva con una nueva estudiante!!”) o es imposible agarrar la sinopsis si no es con pinzas de material altamente radiactivo. Algunos argumentos reales de las últimas temporadas: “Bart se enamora de una vaca llamada Lou”, “Lisa se vuelve una adicta al tabaco para poder ser bailarina” (¿?), “Selma se casa con el abuelo”, “Homero se vuelve un vendedor de helados y Marge hace figuritas con helado, lo que lleva a que se separen”, “Lisa se convierte en la tutora de los hijos de Cletus”, “Homero se lesiona y descubre que puede cantar ópera si está tumbado”, “Maggie salva a Homero de un conductor de grúa psicópata”, “El abuelo intenta morirse pero la eutanasia falla y decide vivir la vida a tope y hacerse torero”. Lo que obtenemos son un montón de argumentos descabellados que ni siquiera llevándolos al County General de ER se los podría salvar.

5-Famosos a diestra y siniestra: Interpretándose a ellos mismos de manera forzada, claro está. Homero va por la calle y de pronto se encuentra con Diego Maradona. Por si no nos habíamos enterado, grita “¡¡Oh, dios mío, miren, es Diego Maradona!!”, se acerca a él y hace cuatro chistes sin gracia. Diego no vuelve a salir en todo el episodio y nadie pregunta por él ni por su ridícula aparición. Hoy en día hay una regla de oro entre los famosos “NO eres nadie si no has salido en los Simpson” y de ahí te vas directo al programa de Conan O’Brien (la ruta de oro le llaman).

Comparaciones con algunos de nustros Personajes

temporadaespañol
personajesfotos
historiadescarga
[MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes

Los Simpsons en el Mercado

Como todo lo popular, Los Simpsons poseen una amplia seleccion de productos que tienen como forma principal a la familia mas conocida de la tv.

La Xbox 360, con motivo Simpson
latino

La tienda de Apu, a escala real
Los simpsons

Un Multi Puetro USB
temporada

La taza del Cerdo Potter
español

Las infaltables remeras…
personajes

Y cierro con una Coleccion de muñequitos
fotos

22 comentarios - [MegaPost] Los Simpsons | Historia Completa | Personajes

Guiditoo96
muy buen post..te daria pùntos si los tuviera
Flamaaa
muy buen post
no hay nada que falte de Los Simpsons
Rock_Bogart
muy buen post, Los Simpsons rulez
raulcelorio
este post es genial amigazo!!!! felicidades
micki_88
Muy bueno, felicitaciones!! +10
facumereles
amigo tu post esta re copado te mereces mas puntos
frannk_14
HIPER MEGA POST..... VAN MIS 10 Y VAN MUCHOS PUNTOS HASTA HACERTE NFU .... QUEDATE TRANQA YO LES VOY A DECIR A OTROS QUE TE DEJEN PUNTOS PORESTE REPITO EXTREMADAMENTE SUPER HIPER MEGA POST,,,,PERFECTILIGIO
frannk_14
enrealidad hay un detalle mal que en homero,marge,bart,lisa y maggie te falto poner en sus datos a Hugo Simpson osea 4 hijos para ellos..
martin085
bueno, tremendo post no puede tener solo 30 puntos! ahi van 10 y espero que alguien se cope con 10 mas asi sos NFU!
Zharo
tiene un error el post .... homero tmb es papa de hugo y no es el papa de maggi
tatehastalamuerte
Escribir un comentario...http://www.taringa.net/posts/imagenes/3329337/%5BMegaPost%5D-Los-Simpsons-%7C-Historia-Completa-%7C-Personajes.html#
walelwiwo
Padre de familia: No existis.

Aguanten los Simpson. Te olvidaste de varios mafiosos y personajes, como patas, jhony boca cerrada, el cientifico que analiza los huesos del ¨angel¨, los dueños del centro comercial colina del angel, etc.
walelwiwo
tambien te falta la mama de burns, kati de personal (la que era igual a burns de la planta), los piratas, el policia de florida, el bebe rapero, maloi (el gato), el viejo gaspar, el flaco ese alto del que se burla nelson, javier el gay, lou y el otro policia, el doctor coloso, los papas de bob patiño, la mujer de bob, el hijo de bob, que se yo, faltan varios.

Yo soy un fanatico total y vi todos los capitulos cientos de veces.

Igual muy buen post.
walelwiwo
te falto tambien el maestro sustituto Bergstrom (el que se disfraza de vaquero y escribe la nota famosa: TU ERES LISA SIMPSON), apu de bom marshe (apu de las mejores tiendas del valle), el rey de los minisuper, los sherpas, los tipos de la barra energetica de las manzanas, el pelmazo de ciudad capital, robert bredford, Ronaldo, la rubia que le dice: eres buenisima onda homero simpson, la maestra hubert, el novio del futuro de lisa y sus papas, Hugo (el gemelo de bart), N sinc, Ruth (la amiga de marge con la que se escapan de la policia), Ernest Borngine, James Taylor, Aldrin, Bort (bebe, chico y grande), robots tomy y daly, Jessica Alegría, Jay Sherman, niño Australiano, gente de Australia, Emperador de Japón, Embajador eeuu australia y japon, Tito Puente, cantante de mambo (canta Señor Burns, el diablo con dinero), Spike Lee, Rose o'Donnel, Lisa salvaje (cuando homero es misionero), Bush Padre, Gerald Ford, chester J. Lampwick y otros.
nicopea5000
muy buen post se nota que requirio mucho esfuerzo
PRISCOMOTOS
muy bueno ... duda estubo QUEEN en algun capitulo