Fotos del Tornado de Misiones

Lo que dejo el tornado de Misiones


Fotos del Tornado de Misiones
El tornado arrasó con casas de los parajes Santa Rosa y Colonia Tobuna, que están en los alrededores de la localidad de San Pedro.


clima
El temporal voló los techos de las casas de los poblados y derribó gran cantidad de árboles. "Algunas de las casas fueron arrancadas desde los cimientos", contaron efectivos de Gendarmería Nacional que participaron en la búsqueda de sobrevivientes.

Tornado
Los caseríos que están ubicados en los alrededores de San Pedro fueron los más afectados por la tormenta. Más de 100 familias perdieron sus viviendas.

misiones
Los bomberos de San Pedro buscaron intensamente entre los escombros para encontrar posibles sobrevivientes. Hallaron restos de cuerpos humanos.

catastrofes
Una de las consecuencias más dramáticas del desastre fue la gran cantidad de animales que se hallaron muertos.


Fotos del Tornado de Misiones
"El tornado abrió camino en la selva", contaron los bomberos que recorrieron la zona del desastre. "Las casas han desaparecido y las familias perdieron todo", agregó el gobernador Maurice Closs, quien comparó la situación con la tragedia de Tartagal de febrero pasado.

clima
Los habitantes de Colonia Tobuna fueron hospitalizados en diferentes centros de salud de Eldorado, San Vicente, San Pedro y Hipólito Yrigoyen.

Tornado
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, se hizo presente en el lugar para evaluar la situación. Puso toda la infraestructura sanitaria provincial para atender a los damnificados. Recibió al ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, que se hizo presente en la zona del desastre.

misiones
Las casas de la localidad de Guaraciaba, en el estado de Santa Catarina, también sufrieron múltiples destrozos.

catastrofes
En Brasil se registraron cuatro muertos y más de 60 heridos a causa del temporal. Las autoridades confirmaron que podría haber más muertos entre los escombros.

Fotos del Tornado de Misiones
Tanto en Misiones como en Brasil hay alerta meteorológica y la tormenta podría tener varias réplicas hasta el final de la primavera.

8 comentarios - Fotos del Tornado de Misiones

@noojoodas22
Yo ayer estube en San Pedro impactante lo que pasó , buenas Fotos
@ivanzitto
aca tenemos que ayudar todos y esto es consecuencia de la tala indiscriminada del bosque misionero aunque muchos solo digan que fue un temporal fuerte. ESTO ES UNA CONSECENCIA DE NUESTROS ACTOS C EL MEDIO AMBIENTE Y SIEMP AFECTA A LOS MAS POBRES
@bladetrinity
muy buenas fotoss, vicita mis otros post, encontraras: barras botones, avatares y mas cosas solo y vicita mis post
@metalcobra
bladetrinity dijo:muy buenas fotoss, vicita mis otros post, encontraras: barras botones, avatares y mas cosas solo y vicita mis post

PICATELAS FLACO, PASO ALGO HORRIBLE Y VOS CON PROPAGANDAS

Hoy vi el relato en el canal de noticias, de un joven que perdio a toda su familia en el tornado de misiones , y su casa... si vieran como lo relataba...ami me saco las lagrimas
@pontiac42
Pobre gente che,a ver los que pueden y deben denle una manazo a esa gente.Ojala pudiera ir a ayudar en cualquier cosa,pero lo unico que puedo hacer es reclamar a los politicos y gobernantes que miren este pueblo y que no se queden con los brazos cruzados, ya los chorros de siempre mucho cuidado con afanar alguna ayuda.Mi solidaridad y mi afecto a esta gente.
@eldani_mdo
KIERO VER FOTOS DEL TORNADO!!! CAMBIA EL TITULOOOOOOO