Lindsay Lohan

Lindsay Lohan en play boy y su biografia completa

Información personal

Nombre real: Lindsay Dee Lohan
Nacimiento :2 de julio de 1986 (23 años)
Origen: Nueva York, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Ocupación(es):Cantante, Actriz, Modelo,Diseñadora

Información artística

Género(s): Pop,Pop rock
Período de actividad: 1996- al presente (como actriz), 2004- al presente (como cantante)
Discográfica(s): Casablanca Records,Universal Motown
Sitio web: http://www.myspace.com/lindsaylohan

boy

Lindsay Dee Lohan (2 de julio de 1986) es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie Fully Loaded, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just my luck y Cady Heron en Mean Girls.

Biografía
biografia

Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de irlandeses e italianos inmigrantes. Su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica.

Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante, y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película

Carrera de actriz
play

1998
completa

mujer

Lohan comenzó su carrera de cine en 1997, a la edad de 10 años, con la película The Parent Trap (Juego de Gemelas, en Latinoamérica, y Tú a Londres y Yo a California, en España), tras audicionar con el director de ésta para el personaje principal de la película, que son dos niñas gemelas que tratan de reunir a sus padres (Dennis Quaid y Natasha Richardson), divorciados cuando ellas acababan de nacer. Lohan tenía 11 años cuando comenzó a filmar "The Parent Trap" en Londres y California (en Napa Valley, Los Ángeles). "Dejé la escuela por ocho meses", dijo ella. "Cuando volví, mis amistades me preguntaban: «¿dónde estabas?», y yo les decía: «mi familia y yo fuimos a unas largas vacaciones.» Luego la película salió, y ellos decían: «Hum... ¿Lindsay? ¡Esa eres tú, en The Parent Trap!», y yo les dije: «¡Oh, sí! Y también hice esta película mientras estaba afuera.»" The Parent Trap fue bien recibida por el público y obtuvo una recaudación total de 92 millones de dólares.

2000-2003

lindsay

lohan

sexi

Su carrera continuó con dos películas para televisión, Life-Size (Una auténtica muñeca) (2000) (con Tyra Banks), y Get a Clue (2002). Más tarde, Lohan consiguió el papel principal en otra versión de una película de Disney, Freaky Friday (2003), con Jamie Lee Curtis.

2004-2006

linda

Lindsay Lohan en play boy y su biografia completa

boy

biografia

En el 2004, a Lohan le dieron los personajes principales en dos películas, Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente) (la primera película de Lohan que no era una nueva versión) y Mean Girls (Chicas malas) de Paramount , ambas saliendo en 2004 al cine. Drama Queen fue un modesto éxito en taquilla, ganando alrededor de $30 millones de dólares, pero fue un fracaso con las críticas. "Sin embargo sigue siendo una estrella prometedora," dijo Robert K. Elder, "Lohan va a tener que hacer penitencia antes que sea perdonada por 'Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente).

Esa "penitencia" vino con Mean Girls (Chicas malas), su primera película PG-13 (y primera que no era de Disney). Ella rompió barreras con su gran actuación, ganando $128 millones de dólares a nivel mundial, "Poniéndola como la nueva joven reina de las películas" escrito por Brandon Gray. "Lohan vuelve a brillar" dijo Steve Rhodes. "La elegancia de este guión es perfecto para esta comedia." Mean Girls fue escrito por Tina Fey y con los compañeros de Saturday Night Live; A Lohan le pidieron 3 veces que animara el programa Saturday Night Live, en 2004, 2005, y 2006.

En 2005, Lohan se hizo la primera persona viviente que tuvo una muñeca "My Scene Goes Hollywood" estrenada por Mattel. Ella también hizo la voz de su propia muñeca en la película de "My Scene Goes Hollywood"

Lohan vuelve a Disney para Herbie: Fully Loaded (Herbie: A tope) (2005), la quinta película de la larga historia de Herbie. Su creciente popularidad le permitió a escoger de una variedad de proyectos y, a la edad de 19 años, Lohan sintió que Herbie la ayudaría a hacer la transición a personajes de mayor envergadura. "En todas mis otras películas, estaba en la secundaria o preparatoria," dijo. "En esta, mi personaje acababa de salir de la universidad. Es bueno ser capaz de hacer algo que yo creo que va hacer aceptado por los admiradores que he acumulado en las películas de Disney, pero inconscientemente ellos me han visto crecer y madurar." Fully Loaded ganó $144,146,816 mundial.

Su siguiente película fue "Just my luck", exhibida en Mayo del 2006 con poco éxito y sólo ganando $38 millones a nivel mundial. Al siguiente mes, "A Prairie Home Companion", con una exhibición limitada, terminó con $25,648,948 global. "Lohan creció con la ocasión —escribió Peter Travers—, ofreciendo una versión roquera de 'Frankie and Johnny'." Lohan culminó la grabación del film independiente de Emilio Estévez, Bobby, con la participación de Elijah Wood, en diciembre del 2005; la grabación debutó en el "Venice Film Festival" el 5 de septiembre del 2006, y fue exhibida en los cines el 23 de noviembre del 2006, logrando ganar en una semana $19,560,892 a nivel mundial con variadas críticas.

play

Lohan obtuvo el décimo lugar en la lista de las "100 Mujeres más Sexy" por "FHM". "Maxim" la colocó en tercer lugar en su lista del 2006 "100 personas hermosas". En el 2007 "Maxim" la colocó como primer lugar en la lista de "100 personas de más simpatía"

2007

completa

mujer

lindsay

En febrero 2007, luego de estar en un centro de rehabilitación, Lohan renunció al personaje de "Hester Worsley" en la adaptación de una película basada en el texto de Oscar Wilde "A Woman of No Importance" para enfocarse en su salud. El personaje pasó a Jessica Biel.

El 11 de mayo del 2007, "Georgia Rule", en la cual participó con Felicity Huffman y Jane Fonda. La producción recibió publicidad adversa cuando se supo de una carta enviada a Lohan por un ejecutivo, criticando públicamente su profesionalismo, lo que generó críticas a Lohan. En su semana de estreno la película ganó $6,7 millones y hoy ha ganado alrededor de $22 millones a nivel mundial.

El 24 de julio del 2007, después de salir de su arresto, Lohan se presenta en el programa "The Tonight Show" con Jay Leno para promocionar su personaje de una "stripper" en la película "I Know Who Killed Me". En esta película Lohan tiene una escena de sexo con su supuesto novio. En la semana de estreno la película ocupó el noveno lugar ganando US$ 3,5 millones.

El regreso de Lohan a Hollywood puede ser la recaída a la adicción de drogas; Lohan viajará y estudiará en Europa después de salir de rehabilitación. Lohan está interesada en aventurar lejos de América para su educación; su madre, Dina, dijo a Us Weekly: "Ella quiere ir al extranjero y estudiar en una escuela. Bueno, veremos qué pasa".

2008 - presente

lohan

sexi



En enero de 2008 la actriz Lindsay Lohan posó ante la cámara de Bert Stern, quien en 1962 fotografió a Marilyn Monroe seis semanas antes de su muerte. Esta sesión es parte de la edición de Primavera de la revista New York Magazine. Stern comenta a la publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella que las películas de adolescentes que hace. Por su parte, Lindsay, quien se considera fiel admiradora de Monroe llegando a comprar un apartamento donde una vez vivió la actriz, comentó que fue todo un honor hacer esta sesión y que lo tomó como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe.

En marzo de este año se estrenó la película Chapter 27, que relata el asesinato del ex-Beatle John Lennon en 1980, en la que hace el papel de "Jude" y comparte escenario con Jared Leto.

Actualmente está grabando una película con el mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova, "Dare to Love Me" (Atrévete a amarme), en el papel de La Ritana, por lo que está tomando clases de tango por tratarse de una película inspirada en el célebre cantante de tangos Carlos Gardel.En febrero de 2008 el News informó que la actriz aparecería en una película titulada Ye Olde Times junto a Jack Black; esta película está programada para ser estrenada a finales del 2008 o principios de 2009.

Carrera musical

Speak

linda

Lindsay Lohan en play boy y su biografia completa

En el 2004 Lindsay Lohan firmó un contrato con Casablanca Records/Universal Music. En Diciembre de ese mismo año su primer disco titulado "Speak" salió a la venta con "Rumors" como primer single. Del cual se extrajeron dos sencillos más titulados "Over" y "First". Las ventas mundiales superaron los 4 millones de copias vendidas.

A Little More Personal

boy

En el 2005 lanzó su segundo álbum titulado "A Little More Personal" del cual se extrajo sólo una canción , Para intentar aumentar las ventas de ese disco que hasta la fecha no estaba teniendo mucho éxito comercial se extrajo un segundo sencillo para las radios estadounidenses , la canción se titulaba "I Live For The Day". La discográfica Casablanca Records decidió finalizar la promoción del segundo álbum de estudio de Lindsay.

Tercer álbum de estudio

biografia

Universal Music Group movió a Lohan de Casablanca a Motown Records en febrero del 2006. En marzo, ella dijo a la revista OK! que estaba escribiendo canciones para su tercer álbum, el cual ella lo llama "diferente" de los primeros dos.

En el año 2007 la entrevista que le hicieron de la revista "Nylon", Lohan aclaró que estaba planeando empezar a grabar su tercer álbum en Agosto del 2007, diciendo "Yo quiero hacer un "Tour" como Madonna... Quiero hacer lo que Britney estaba haciendo. Quiero trabajar con Pharrell, Timbaland y Justin Timberlake."

Lohan dijo a las noticias de MTV que empezará a trabajar en su tercer álbum en "Junio y Julio y tomara aproximadamente cuatro meses". El álbum es reportado como una nueva dirección de Lohan en la música, quien está trabajando con Maverick Records CEO Guy Oseary en un sonido "pop urbano".

Playground, su primer sencillo oficial podria ser lanzado en septiembre del 2009, y el ábum, banjo el nombre de Spirit In The Dark se rumorea su lanzamiento en noviembre

Filmografía

Año, película,Personaje

1998 - The Parent Trap -(Hallie Parker / Annie James)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tupBswgjdAA&feature=PlayList&p=FA7CEC8D6B0C485E&index=0&playnext=1

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Parent_Trap

2000 - Life-Size (Casey Mitchell)
play

http://es.wikipedia.org/wiki/Life-Size

2002 - Jóvenes y Periodistas (Lexy Gold)

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_y_Periodistas

2003 - Freaky Friday (Anna Coleman)
completa

http://es.wikipedia.org/wiki/Freaky_Friday

2004 - Confessions of a Teenage Drama Queen (Mary Elizabeth "Lola" Steppe)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wDfuzYHYqC0&feature=PlayList&p=AA775C705B33CB34&playnext=1&playnext_from=PL&index=55

http://es.wikipedia.org/wiki/Confessions_of_a_Teenage_Drama_Queen

2004 - Mean Girls (Cady Heron)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yBAYiBoy43M

http://es.wikipedia.org/wiki/Mean_Girls

2005 - Herbie Fully Loaded (Margaret "Maggie" Peyton)
mujer

http://es.wikipedia.org/wiki/Herbie_Fully_Loaded

2005 - My Scene Goes Hollywood (ella misma)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PzJatvyOOZg

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=My_Scene_Goes_Hollywood&action=edit&redlink=1

2006 - Just My Luck (Ashley Albright)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZnR2KrXcovM

http://es.wikipedia.org/wiki/Just_My_Luck

2006 - El último show (Lola Johnson)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ymp6iPtBhrk

http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_show

2006 - Bobby (Diane Huber)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Y_dIhSOyjRs

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby

2006 - The Holiday (ella misma)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DqusU12yQOA

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Holiday

2007 - Chapter 27 (Jude)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TktOCF-iBTQ

http://es.wikipedia.org/wiki/Chapter_27

2007- Georgia Rule (Rachel Wilcox)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0T55jgMSnMI

http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Rule

2007 - Sé quién me mató (Aubrey Fleming / Dakota Moss)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HSLJVP8EJWI

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9_qui%C3%A9n_me_mat%C3%B3

2009 - Un Trabajo Embarazoso (Thea)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6KzuNOfcgwM

http://es.wikipedia.org/wiki/Un_Trabajo_Embarazoso

2009 - Dare To Love Me (La Ritana)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MtzjUjVQe9Q

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Dare_To_Love_Me&action=edit&redlink=1

2009 - 2010 - Machete (April)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WEJ6k6MzypQ

http://es.wikipedia.org/wiki/Machete_(pel%C3%ADcula)


Televisión


* Another World - 1996–1997
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Another_World_(serie_de_TV)&action=edit&redlink=1

* Bette (2000–2001) - aparición el 11 de octubre de 2000, solamente en episodio piloto
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bette&action=edit&redlink=1

* Punk'd - Un episodio, 14 de diciembre de 2003
http://es.wikipedia.org/wiki/Punk%27d

* Saturday Night Live - Anfritriona, 1 de mayo de 2004
http://es.wikipedia.org/wiki/Saturday_Night_Live

* 2004 MTV Movie Awards - Anfritriona, 10 de junio de 2004
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=MTV_Movie_Awards_2004&action=edit&redlink=1

* That '70s Show - Episodio "Mother's Little Helper", 10 de noviembre de 2004
http://es.wikipedia.org/wiki/That_%2770s_Show

* Saturday Night Live - Cameo para Weekend Update, 11 de diciembre de 2004
http://es.wikipedia.org/wiki/Saturday_Night_Live

* Saturday Night Live - Anfritriona, 21 de mayo de 2005 (final de sesión)
http://es.wikipedia.org/wiki/Saturday_Night_Live

* Saturday Night Live - Anfritriona, 15 de abril de 2006
http://es.wikipedia.org/wiki/Saturday_Night_Live

* 2006 World Music Awards - Anfritriona, Noviembre de 2006
http://es.wikipedia.org/wiki/World_Music_Awards

* Ugly Betty - Episodio "Jump", 22 de mayo de 2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Ugly_Betty

* 2008 MTV Movie Awards - Presentadora, 1 de junio de 2008
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=2008_MTV_Movie_Awards&action=edit&redlink=1

* 2008 MTV Video Music Awards - Presentadora, 7 de septiembre de 2008
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=2008_MTV_Video_Music_Awards&action=edit&redlink=1

Discografía

Álbumes

* 2004: Speak
http://es.wikipedia.org/wiki/Speak

* 2005: A Little More Personal (Raw)
http://es.wikipedia.org/wiki/A_Little_More_Personal_(Raw)

Bandas sonoras

* 2003: Freaky Friday
http://es.wikipedia.org/wiki/Freaky_Friday_(Soundtrack)

* 2004: The Princess Diaries 2: Royal Engagement
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Princess_Diaries/The_Princess_Diaries_2:_Royal_Engagement_(Soundtrack)

* 2004: Confessions of a Teenage Drama Queen
http://es.wikipedia.org/wiki/Confessions_of_a_Teenage_Drama_Queen_(Soundtrack)

* 2005: Herbie: Fully Loaded
http://es.wikipedia.org/wiki/Herbie:_Fully_Loaded_(Soundtrack)

* 2006: A Prairie Home Companion
http://es.wikipedia.org/wiki/A_Prairie_Home_Companion

Imagenes

lindsay

lohan

sexi

linda

Lindsay Lohan en play boy y su biografia completa

boy

biografia

play

completa

mujer

lindsay

lohan

sexi

linda

Lindsay Lohan en play boy y su biografia completa

boy

biografia

play

completa

mujer

lindsay

lohan

sexi

linda

Lindsay Lohan en play boy y su biografia completa

Lindsay Lohan desnuda en Playboy

boy

biografia

En bancarrota, Lindsay Lohan aceptaría posar desnuda para Playboy

Primero posó desnuda en la revista estadounidense New York para rememorar a Marilyn Monroe. Ahora, Lindsay Lohan llama la atención y está en la mira de la revista Playboy, que la quiere en sus páginas para imitar de nuevo a la actriz del clásico “Los caballeros las prefieren rubias”, reportó el sitio de Internet hotonlinenews.com.

El fotógrafo Bert Stern tomó en 1962 a Marilyn una serie de imágenes donde aparece desnuda que se volverían clásicas. Hace unas semanas repitió la hazaña con Lohan, quien se dice satisfecha por las imágenes en las que posa con una peluca rubia, en top less y cubriéndose con transparencias.

Ahora, la revista del conejito ofreció a la joven de 21 años la oportunidad de rehacer las fotografías que se le hicieran a Monroe nadando sin ropa durante la película inconclusa Something´s got to give.

¿Aceptará Lohan la nueva oferta?, Lo cierto es que de dar el sí parecería seguir los pasos de la diva en los asuntos de sensualidad, y no sólo en esos, ya que también se recuerda a esta sex simbol por sus embrollos y escandalosos comportamientos, similares a los problemas en que actualmente se encuentra Lindsay.26Noticias.

Fuente: http://ptcrecargado.blogspot.com/2008/02/lindsay-lohan-desnuda-en-playboy.html

Lindsay Lohan le dijo sí a Playboy: se desnudará por US$ 900 mil

La revista del magnate Hugh Hefner tuvo que duplicar la cifra ofrecida inicialmente. En febrero, la actriz había posado para New York Magazine emulando una célebre serie de imágenes de Marilyn Monroe.

play
completa

Finalmente, la tentación por cobrar un jugoso cheque pudo más. Tras meses de negativas, la actriz estadounidense Lindsay Lohan aceptó la oferta de la revista Playboy y aparecerá desnuda en sus páginas. La célebre publicación del magnate Hugh Hefner le pagará US$ 900 mil, el doble de lo que había ofertado inicialmente.

Las tratativas por parte de Playboy venían desde hace tiempo. Para más precisión, desde que la actriz de 23 años, nacida en Nueva York, posara para New York Magazine emulando a Marilyn Monroe, en febrero.

Lohan, que además de actriz es cantante, modelo y diseñadora, recibirá una cifra cercana al millón de dólares o 630 mil euros. En las fotos para New York Magazine –que le reportaron a la revista ingresos por US$ 500 mil- "Li-Lo" recreó con el fotógrafo Bert Stern las famosas imágenes tomadas a Marilyn en 1962 en el hotel Bel-Air, seis semanas antes de la muerte de la actriz-ícono estadounidense.

Ahora, en una fecha a definir, Playboy –fundada en 1953 y todavía vigente como la revista para hombres más vendida en Estados Unidos- buscará dar un nuevo impacto, esta vez mostrando un poco más del cuerpo de Lohan. Por sus tapas pasaron figuras como la propia Monroe, Pamela Anderson, Drew Barrymore, Charlize Theron, Madonna y Mariah Carey, entre otras.

mujer

lindsay

lohan

sexi

Aqui les dejo Una de sus ultimas peliculas para que la descarguen

linda

Reseña:

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo...

Ficha Tecnica

Titulo: Labor Pains (2008)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-29min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 354 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-RS-HF
Link en Total: 2
Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com/
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ygEk3mVzxxY

Postear cuesta mucho, agradecer no cuesta nada!!!!