las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x)

-BUENO EMPEZAMOS-

las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x)

esta actriz sale en el programa de zoey101, representando a lola, tiene 16 años vieve en los angeles california.


actrices

esta otra actriz representa a sam en la serie televisiva de icarly, nacio en 1992 en Garden Grove, California, Estados Unidos.


moda

selena gomez es estdounidense de asendencia mexicana sale en la serie hechizeros de waverly place, tambien ha grabado un par de canciones.

y mas

esta famosa actriz, miranda cosgrove sale en icarly representando a carly y ha salido en otras series como: zoey101, sobrenatural, drake y josh y la pelicula la escuela de rock.


glamour

demi lovato nacio en 1992, es actriz y cantante de rock, sale en la pelicula camp rock de disney channel.

las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x)

alyson stoner es una de las voces de phineas y ferb de la serie disney channel y en la pelicula camp rock de pequeña participo en un capitulo de la comedia drake y josh en el capitulo "la fan numero uno" aqui una foto ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

actrices


moda

esta famosa actriz vanessa hudgens famosa por la pelicula high school musical representando a gabriela montez, la tambien cantante lanzo su primer album en 2006, su segundo album Identified en 2008.


espero que les haya gustado el post. saludos

35 comentarios - las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x)

@Chester1994
glamour
Me hace acordar a Alessandra Rampolla ...

Lo posteaste dos veces, borrá el otro ...
@Cebadoo
tranquilo, tranquilo...
son unas neeeeenas
@Chester1994
Cebadoo dijo:tranquilo, tranquilo...
son unas neeeeenas

Soy menor, asique no hay drama jajaj...
@Chester2009
Chester1994 dijo:
Cebadoo dijo:tranquilo, tranquilo...
son unas neeeeenas

Soy menor, asique no hay drama jajaj...


Jajaja se parecen un poco nuestro nicks
@tachiro
oye y como se llama la que sale como sam
@moas1997alv
a todas esas me las quiero enchufar
@Ch7p0
Chester1994 dijo:
Cebadoo dijo:tranquilo, tranquilo...
son unas neeeeenas

Soy menor, asique no hay drama jajaj...


Jeje yo tambien es lo bueno de tener 15 xD

Aguante Miranda Cosgrove y Demi Lovato
@carlosmtc +1
miranda cosgrove :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F
las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x)
actrices
moda
y mas
glamour

que opinan de las imagenes (esta beiisima) de 16 de mi edad

a por cierto a favoritos
@Ch7p0
Deberias poner tambien a las que no son de nick ni de disney
@josemks20
ya no seran viregenes jajajajaja
@HungSang
Escribir un comentario...
carlosmtc dijo:miranda cosgrove :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x) actrices moda y mas glamour que opinan de las imagenes (esta beiisima) de 16 de mi edad a por cierto a favoritos


Amo a Miranda, y le voy a pedir matrimonio!!!, jejejeje, aunke despues se lo proponga a Jannette Mccurdy, creo amo a las dos por igual!!!
Oh Dios no me decido!!! :F :F :F
@bojesin -1
me quedo con selena y mirando
@bojesin +1
bojesin dijo:me quedo con selena y mirando

miranda**
@Sonelin
Estan buenisimas las actrices, pera q pase unos años y se pondran mas baboso aun xD
@cepequeno
Sonelin aajjajaja tenes razon :E
@utu_v360
te falto dakota faining
@Fackiuu
A todas les saco la virginidad en 1 segundo,
Pero las mejores
Selena, Demi, miranda, Selena, Selena, Selena, Demi, Selena
@guillemarioni
ME GUSTO EL POST PERO NO ME GUSTO LA DE VICTORIA JUSTICE NO ES NNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA LLLLIIIIINDDDDAAAAAAAAA
@recota123
Escribir un comentario...actricesLAAAAA MAAAAAAAS LIIIIIIIIIINDAA
@Santiagob10
recota123 dijo:Escribir un comentario...modaLAAAAA MAAAAAAAS LIIIIIIIIIINDAA


Espa puta es rrrrrreeeeeeeeeeeeee Bonitaaaaaaaaaaaa... Hasta yo me la quedo mirandola 1 hora
@scalimur +1
HungSang dijo:Escribir un comentario...
carlosmtc dijo:miranda cosgrove :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F y mas glamour las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x) actrices moda que opinan de las imagenes (esta beiisima) de 16 de mi edad a por cierto a favoritos


Amo a Miranda, y le voy a pedir matrimonio!!!, jejejeje, aunke despues se lo proponga a Jannette Mccurdy, creo amo a las dos por igual!!!
Oh Dios no me decido!!! :F :F :F

Dejate de joder esa china es mas fea q pisar mierda descalso :|
@Supermode
hey, falta zoey la hermana de britny que pasa loco que no la pones...

la mayoría son del 1992 soy mas grande por un año, le entro como anillo al dedo jejeje
@Conejito_Verde
d hay adoro especialment a jennette mccurdy(sam en icarly) soy super fan d ella canta lindo
y tmb a selena gomes
miranda no es fea, pero no me parec tan linda xD tiene como 4 k d cachetes
y es muy flak
pero mi favorita siempre sera jennette
glamour
las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x)actrices
moday mas
@rjoriv
yo solo estoy esperando que todas estas nenas cunplan 18 tengo planeado crear una porno exelente con SELENA GOMEZ es relinda.........
@Santiagob10
rjoriv dijo:yo solo estoy esperando que todas estas nenas cunplan 18 tengo planeado crear una porno exelente con SELENA GOMEZ es relinda.........


ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Paráaaaaááááááá
@PerlaAli
Chester2009 dijo:glamour


Spuknick dijo:DEMI LOVATOO


jajajaja no mamen weyes si ella fuera linda yo seria miss universo.
Esta de aqui si es una belleza:
las mas bonitas de nickelodeon y disney channel x)
@LMARIOBC +1
actrices

cada quien con sus gustos
a mi me gustan las rubias
a otros les gustan las pelinegras
eso se repeta
jennette es preciosa
@joel_darck -1
medieron calosfrios al ver a jennette mccurdy(sam en icarly)
esta super mega orrible pero todas las demas
estan super bien selena gomez


@gui0xe +1
jenette se leve una teta en un cApitulo de i carly