Bicicletas Futuristas

Bicicletas Futuristas


Hola!, este post lo he dedicado a la bicicleta, si, aquel vehículo de dos ruedas, que suelen ser del mismo tamaño y dispuestas en línea y nos sirve para transportarnos de un lado a otro o simplemente para dar la vuelta. Gracias a la fuerza muscular que se ejerce sobre los pedales y que se transmite al piñón de la rueda trasera a través de una cadena de eslabones planos se produce el movimiento.

El diseño y configuración básico de la bicicleta ha cambiado poco desde el primer modelo de transmisión de cadena desarrollado alrededor de 1885.

Bicicletas Futuristas


Su fidelidad, economía, ecología y la posibilidad de mantener los músculos activos son algunas de las ventajas de este medio de transporte a tracción humana.

Genial!!!, verdad?, sin embargo, si estas cansado de dejarte ver recorriendo las calles del barrio en bicicletas como estas:

diseño


bicicletas


economía


Y si alguna vez te has preguntado: ¿Cuáles son las bicicletas del futuro?, porque no sorprendes a tus amigos y te dejas ver en un modelo de los que aquí te presento, seguro llamaras la atención de todos!!!, incluso con algunos modelos no tendrás que molestarte por el lugar en donde la dejas, espero que te gusten!!!

diseños

Diseño del escultor Josh Hadar, bicicleta híbrida utiliza un motor eléctrico o a gasolina

imagenes


musculos


futuristas


ecologicas


activos

Este nuevo diseño de bicicletas llamado OM-Organik se basa en el concepto Z–Frame. La posadera y timón son ajustables. Es un sistema totalmente integrado de frenado en ambas ruedas, así como el sistema de suspensión. Tiene todas las medidas de seguridad como reflectores en las ruedas así como en las parte delantera y posterior de la bicicleta.

Bicicletas Futuristas

Otro diseño de bicicleta pero dentro de un concepto mucho más futurista y donde se prefiere la comodidad del conductor, pero la gran ventaja de diseño de esta moderna bicicleta radica en el hecho que la misma puede ser conducida tanto por tierra como por agua.

diseño

En el Museo de Brooklyn se exhibe esta bicicleta que, como ven, tiene un diseño bastante futurista, sin embargo ya tiene más de ¡60años!. Fue diseñada en 1946 por Benjamín J. Bowden, el prototipo de esta bici era de aluminio y fue construido por la MG Auto Company de Inglaterra, al parecer usar ese material encarecía muchos los costos por lo que no fue posible construirla en serie, sin embargo, en 1960 Bowden consigue firmar un contrato con la Bomard Industries de Michigan, para la fabricación de una bicicleta de una velocidad y con mecánica convencional, usando un “nuevo material” llamado fibra de vidrio, acero cromado, goma, otros metales y vinilo. Al parecer los costos tampoco permitieron la fabricación masiva de esta bicicleta futurista, por lo que se consiguieron fabricar sólo 522 ejemplares de la Spacelander.

bicicletas


economía


diseños

Este diseño de bicicleta realizado en fibra de carbono y con un asiento con suspensión, otra innovación es que la horquilla delantera es lateral.

imagenes


musculos

Los diseñadores de vanguardia parecen estar dispuestos a apartarse por completo del diseño convencional de bicicletas, y han presentado esta serie de nuevos conceptos, realmente interesantes.

futuristas

La imagen corresponde a una creación de Cristian Grajewsky

ecologicas


activos


Bicicletas Futuristas


diseño

Estas últimas tres imágenes pertenecen a un diseño realizado por Bradford Waugh

bicicletas

A-bike es la bicicleta urbana que se desdobla. Pensado para guardarla en el hogar ocupando el mínimo espacio. De menos de 6 kg, se dobla en menos de 10 segundos convirtiéndose en portátil y práctica.

Acrílico, acero inoxidable, aluminio y fibra de carbono son algunos de los materiales usados por el diseñador Neil Foley, materiales que ha decidido usar en sus diseños de bicicletas futuristas

economía

Raptor es una bicicleta monocasco para dos personas, alimentada a la vez por la energía muscular y eléctrica. Es ideal para recorrer cortas distancias urbanas, en un entorno protegido, de acrílico. Además, una vez dejes de utilizarla, reduce en un 50% su tamaño

diseños

Easy es la heredera de estas bicicletas de circo, donde payasos y equilibristas nos entretienen cuando vamos a verlos debajo de esa carpa gigantesca. Pero el modelo que nos presenta Neil está diseñado para las personas mayores, para que puedan subirse fácilmente y disfrutar de un apoyo para encontrar el equilibrio mientras andan a su ritmo.

imagenes

BiFlex es la bicicleta de los deportistas locos por las tardes de compras en centros comerciales abarrotados de gente. Se lleva en dos posiciones, horizontal o de píe como en el Segway. Puede acoger una cesta de la compra en la parte delantera, y permite escaparse a velocidad de la luz cuando llega la hora punta o mejor, ganar puestos en las rebajas.

musculos

Mist es una bicicleta especial, pensado como si fuera un packaging, diseñado con el mismo espíritu, por lo que podrás montar y desmontarla con facilidad, ni siquiera necesitarás un manual de Ikea. Un producto fresco que es a la vez la bicicleta y el embalaje.

futuristas

AGX es una innovación a medio camino entre el coche y la bici. Dispone de dos ruedas enormes entre las que el pasajero toma asiento. Movido por la energía solar y eléctrica, es una buena base para un vehículo urbano limpio y respetuoso del medio ambiente.

ecologicas

Edge es una bicicleta cuya estructura ligera y sencilla se puede montar fácilmente. De hecho, en menos de un minuto lo podrías convertir en un amasijo de piezas, desmantelarla hasta encontrarte con un rompecabezas… para nada, es fácil de montar y usa elastómero; es una bici de bajo coste.

activos


Bicicletas Futuristas

Además de su diseño futurista y un marco ultraligero con todos sus componentes alojados dentro del cuerpo, esta bicicleta tiene luces en todo lo largo de su cuerpo, que permite que sea extra visible por la noche

diseño

Si eres mujer no tendrás problema para ir al supermercado ya que en cuanto llegues podrás convertir tu bicicleta, en una hermosa bolsa.

bicicletas

No se necesita un gran espacio para guardarla en la casa

economía


diseños

Según el ciclista profesional y ex campeón olímpico de Barcelona 92, Chris Boardman, la próxima generación de bicicletas será complemente de fibra de carbono y tendrá neumáticos a prueba de pinchazos, lo que la hará ultra liviana y casi infalible.

imagenes


musculos


futuristas

Tiene luces LED en la parte delantera y trasera, que funcionan a batería, la cual se recarga utilizando células solares que están ubicadas en el techo

ecologicas

En cuanto a usos, hay muchos modelos concebidos para uso urbano, aunque algunos (como la Green Mamba o la Cooperhead) se definen como modelos de cross country.

activos

El concepto de bicicleta plegable diseñado por Blair Precipitado principalmente fue diseñado como un vehículo para el uso diario de transporte. El concepto tiene los pedales detrás del conductor, eso hace que la postura del corredor sea la óptima al igual que la transferencia de peso.

Bicicletas Futuristas

La Solar Man arriba es una bicicleta que puede doblarse y tiene un design totalmente innovador, dibujado por Chen Weiping - Yanko Design. Con un sistema movido a luz solar, la bicicleta posee una especie de motor y esto la deja con 12 kg.

diseño

Un estilo más masculino para ir a la oficina o algún gimnasio

bicicletas

Es una bicicleta plegable que se convierte en mochila, y, gracias a un sistema de dinamo, se pueden recargar diversos equipos móviles como iPods.

Y para finalizar, que tal este modelito, que no tiene nada de futurista, pero si es original!!!

economía


Pues bien comunidad Taringuera, ustedes deciden!!!, se inclinan por los modelos convencionales o por los futuristas??, yo en lo particular me quedo con la bicicleta convencional.!!

FUENTE:
www.ounae.com
www.gizmos.com
www.noticiastech.com
www.laultimageneracion.com
www.beachcruiser.es

Espero les agrade, y por favor realicen algún comentario.

Visita mis otros aportes

Tutorial para elaboración de una maqueta de tren

Imágenes de la increíble belleza del estado de Chiapas

Palenque, el gran imperio maya!!

Algo sobre dinosaurios

¿qué significado tiene la marca de tú auto? Parte 1

¿qué significa el nombre de la marca de tú auto? parte 2

¿qué significa el nombre de la marca de tú auto? parte 3

Breve historia de Mexicana de Aviación

Historia de los Huevo Cartoon


GRACIAS Y

diseños


A TODOS!!!


imagenesmusculosfuturistas
ecologicasactivosBicicletas Futuristas diseñobicicletaseconomía


diseños




imagenes

29 comentarios - Bicicletas Futuristas

@Dexti
muy bueno che
@victorinox
muy linda la bici de mi abuelo...!!! 5+




musculos
@piojosost
Me quedo con mi playera.
futuristas
@lukasda
ecologicas parece una nave de star wars
@thebossvictor
buenpost pero no son mi tipo xD

aguante haro bikes

activos

@pedal82
Top Mejores bicis:
La proxima bicicleta mas comoda del mundo
Bicicletas Futuristas

Bici para mirar lo que te rodea y no el piso

diseño
@SistemOfADownFans
victorinox dijo:muy linda la bici de mi abuelo...!!! 5+




bicicletas


no seas rata dale +10 como yo toma


+10

jaja mentira toma +10 puntos
@Ferula
lukasda dijo:economía parece una nave de star wars


mas se parece a la de South Park

diseños
@Juan09_2009
pedal82 dijo:Top Mejores bicis:
La proxima bicicleta mas comoda del mundo
musculos

Bici para mirar lo que te rodea y no el piso

futuristas
@SigurdWongraven
Ferula dijo:
lukasda dijo:Bicicletas Futuristas parece una nave de star wars


mas se parece a la de South Park

diseño

entre para poner esa foto pero me ganaste de mano
@MrXdos
ups no tengo puntos mañana te dejo 5
xD tan buenas jajajajaj
@Xattias
Imaginate si te compras una de esas aca.
Te recagan a piñas, te la roban, y te vuelven a pegar por careta.
@dagual
Ta bueno, gracias.
Te dejo los 5 que me quedan
@JuniorC
Tremendo Post...2+...
@Kerbos
Yo tambien entre con la intencion de poner la foto de South Park
@xStriikee
Kerbos dijo:Yo tambien entre con la intencion de poner la foto de South Park

hahaha kiero una bici komo esas
@marina23p
no está mas la opción de ir al cielo? y ahora como hago?
@chrono_33
aguanten las BMX y las planchadas!!!!