El Perro mas grande del mundo

Hércules, el perro más grande del mundo 10 05 2007

Por internet hay una leyenda de que Hércules es el perro más grande del mundo:

Hércules: El perro más grande del mundo de acuerdo con el Guinness World Records

A Hércules hace poco fue le fue otorgada la honorable distinción de El perro más grande del mundo por Guinness World Records. Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos.

Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.

El Perro mas grande del mundo

¡Pero es falsa!, Los de Snipes recibieron la foto de la mujer y el hombre con un caballo y un perro, sin ningún tipo de explicación adjunta en marzo de 2007. Unas pocas semanas después, alguien añadió el texto que identificaba al perro como “Hércules, el perro más grande del mundo”

Esta información es correcta (en el sentido que un mastín Inglés llamado Hércules de un hombre de Massachusetts fue una vez reconocido como el perro más pesado del mundo), pero no tiene ninguna conexión con el perro de arriba, que claramente no encaja, una fotografía de periódico del Hércules real (y su dueño):

caballo

Por si acaso, el perro es el de abajo.

(El término “el perro más grande” es un tanto ambiguo y aquí significa “el perro más pesado” más que “el perro más alto”. Actualmente este record Guinness lo tiene Guibson, un gran danés arlequín que mide 107 cm).

Un mastín inglés llamado Kell, considerado como que “pesa 21 piedras (294lbs, 130 kg), es más alto que un poni Shetland y mide más de 1.80 metros de largo,” fue anteriormente considerado como el “perro más pesado del mundo”, pero no está claro si está vivo aún. (Varios artículos de periódicos diferentes de 2001 se refiere a Kell como viva y muerta, y no podemos descubrir nada sino informes, menciones indefinidas de Kell después de principios de 2002. Si estuviera todavía viva, por qué deció el título de “el perro más pesado del mundo” a Hércules, sería extraño, porque en general los nuevos informes catalogan a Kell como ligeramente más pesada que Hércules.) Además, la foto del perro de arriba parece ser un mastín napolitano más que un mastín inglés. De ser así, el canino parecería ser una manipulación digital o un ejemplo inusualmente grande de su raza, porque los mastines napolitanos llegan a medir normalmente de 61-79 cm hasta el hombro. (Contrasta, por ejemplo, la imagen de arriba con otras fotografías demostrando el tamaño de los mastines napolitanos comparados con la gente.)

Otra imagen de la misma escena desde detrás:

Mundo

mas

Fuente: http://fraann.wordpress.com/2007/05/10/hercules-el-perro-mas-grande-del-mundo/

39 comentarios - El Perro mas grande del mundo

@vergonnn699
este post ya lo vi, hoy estan todos deacuerdo en hacer re-post
@fokker28
ES EL??
caballo


HAA Y ACA COMO CAGA
Mundo
@Argentos -1
Sos tan pavo que te crees la del perro? Yo me saqué un piojo y lo hice al horno...Comimos 6 personas...Y no le saqué fotos, soy eh?
@rifoo
SOI DE BOCA ASTA LA MUERTE PERO ME ISO REIR JAJAJ LO Q AC LA ENVIDIA !! jajaj si se nota que sos de boca!
@cascomon
Tiene algo que ver con la pelicula??
@Adrian1804
yo tengo un gran danes, no es TAN bestia como esos de las fotos, pero te juro ke los veo y me parecen normales te re acostumbras! veo un chihuahua y no entiendo como es tan chikitito (y cabezon ojos saltudos) jajaja
@german4602
LucasnitO dijo:
xeneixe_09 dijo:
AlecEiffel1983 dijo:comparcion

SOI DE BOCA ASTA LA MUERTE PERO ME ISO REIR JAJAJ LO Q AC LA ENVIDIA

muerto de mierdaaaaaaa

Muerto si.. ell que le metio mas de 200 pepassssssss!! sigan soñando gallinitas sin huevos!!!
@maucho88
no entendí una cosa del artículo...

Es fake o no? o.O
@abel360
Por que tanta mala onda gente, a ustedes no les gusta que le digan cosas en sus posts y se calientan, se hacen los machos y son unos marikones calentones.

Ella no sabe si es RE-POST por lo que se nadie explora toda Taringa! para ver si ahi uno igual, vallan a tomar la leche en el comedor para pobres y boludos como Ustedes.Asi no se trata a una mujer...Asi nunca tendran novias, ustedes creen por que cuando mas brabucones, o machitos son mejores, aclaro son peores!...Esta Taringa, llena de boludos como ustedes.
@Zeppeliniano
rifoo dijo:SOI DE BOCA ASTA LA MUERTE PERO ME ISO REIR JAJAJ LO Q AC LA ENVIDIA !! jajaj si se nota que sos de boca!


chile me parece q no sabés citar jajajajaa