Aqui unas imagenes q me asonbraron un poco opinen ustedes







tortuga con dos cabezas
imagenes de mutaciones impresionante


EL GATO CICLOPE
Este gatito nació solo con un ojo y sin nariz, murió un día después de haber nacido.

Real


La oso polar de color púrpura: Pelusa.
Pelusa se volvió de color morado después de tomar medicamento para la piel. Pelusa se encuentra en el zoo de Buenos aires, Argentina.

asombrosas


Los delfines de color rosa.


imagenes



La vaca con 6 patas


impresionante

malformacion


Ligre
El ligre es el producto de un leon y una tigre, es como un león gigante y con las rayas de un tigre, llega a medir 3 metros, teniendo un tamaño mayor que el de su padre (león) y su madre (la tigre)


imagenes de mutaciones impresionante


El gato de dos caras

Real
asombrosas


Pato con 4 patas

imagenes

impresionante

Sapo con ocho patas. Lo sorprendente de estos mutantes es que viven y aparentemente no son estériles.

malformacion



ANIMALES ALBINOS :no necesariamente mutaciones horribles.....
Cocodrilo siames de indonesia, en peligro alto de extincion
imagenes de mutaciones impresionante


OSO PARDO: no es un polar
Real

barreleyepez conocido como el pez triste este pez tiene una especie de dibujo sobre su piel los cientificos no se explican esto
asombrosas


pez con cara ¿ ojo es un pez ?
imagenes



tortuga siamesa

impresionante


cangrejo cabeza de serpiente es real

malformacion

iguana vampiro

imagenes de mutaciones impresionante


pez 2 bocas
Real

ranas siamesas

asombrosas


Gato Esfinge - Un gato sin pelos
imagenes


a cebra caballo, esa sí es una mutación hermosa.

impresionante


oveja sin pelo
malformacion


rana se len pueden ver los horganos

imagenes de mutaciones impresionante

serpiente 2 cabezas
Real
asombrosas

ternero 6 patas
imagenes

vaca 2 bocas

impresionante



lagarto siames

malformacion



¿Mutación o creció atrapada?
imagenes de mutaciones impresionante




pero esto no es menos impresionante y real q esto


1. Hombre sin rostro

Real

José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado “El Hombre sin Rostro”. Por otro lado, es importante destacar, que este sujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová

2. Mano gigante.

asombrosas

Este hombre tenia la mano más grande del mundo. Se sometió a una cirugía de siete horas en Shangai para reducirla y hacerla funcional Antes de la cirugía, su dedo pulgar de la mano izquierdo media 10,2 pulgadas de largo y su dedo índice media cerca de 12 pulgada.

3. Dede El Hombre árbol (Verrugas)
imagenes

Esta condición de este hombre indonesio es la peor de los casos para los que tienen VPH. Por supuesto, Dede ha sufrido también de una condición genética, que hace que su sistema inmune no sea capaz de luchar contra la propagación de estos sintomas – que en la mayoría de los casos son las verrugas. Curiosamente, los especialistas afirman que su situación podría haber sido instigado por las altas dosis de vitamina B. Se le llama “hombre árbol” debido a su parecido con un árbol, Dede ha sido objeto recientemente de una serie de cirugías para eliminar crecimientos similares de ‘árbol’ en su cuerpo, afortunadamente, ya está en camino hacia la recuperación.

4. Hombres lobos

impresionante

Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosis congénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo son llamados hombres lobos

5. Fibroma.
malformacion

Fibroma es una enfermedad de la piel. Aparece en el cuerpo como un guisante o huevitos, suaves o firmes, redondo o aplanado, indolora, son tumores localizados debajo de la piel. En el peor de los casos, estos tumores pueden cubrir todo el cuerpo.

6. Seres humanos con cuernos

imagenes de mutaciones impresionante

Muchos creen que son solo mitos, pero la incidencia del ser humano con “cuernos” se ha documentado.Estos cuernos cutáneos, también llamado Cornu Cutaneum son lesiones en la piel, crecen en forma de ‘cono protuberates’ creando la apariencia de un cuerno.

7. Gigantes tumores en la cara
Real

Huang Chuncai sufre de un raro trastorno genético del sistema nervioso llamado Neurofibromatosis. La enfermedad causó la desactivación de los crecimientos en la cara, que comenzó cuando tenía cuatro años de edad. Ha tenido una cirugía para remover un tumor de 25 libras y otra para eliminar uno de 33 libras.


8. Pie en el cerebro.

asombrosas

Los médicos afirman que nunca han visto nada como lo que encontraron dentro de la cabeza de Sam Esquibel. Cuando tenía sólo tres meses de edad, Sam fue sometido a una cirugía para remover un tumor cerebral que contenía un pequeño pie y otras partes del cuerpo formadas en partes.

9. Gigantesca piedra renal

imagenes

La superación de un cálculo renal puede ser algo sumamente doloroso. Generalmente, si se vuelven demasiado grandes para pasar (…), la cirugía es necesaria para eliminarlos. Cirujanos en Hungría se encontraron una sorpresa cuando vieron que se había desarrollado un cálculo renal de 2,5 libras en un paciente, que era aproximadamente del tamaño de un coco. En la mayoría de los cálculos renales, en el peor de los casos, no son más grandes que una pelota de golf.


10 pierna con enorme tumor


impresionante

Chen Zongtao tiene un tumor en la pierna derecha que pesa 154 libras. El ha sufrido con ese tumor durante años porque no tiene dinero para pagar una cirugía que la elimine


11. Enorme tumor en el cuello.

malformacion

Huang Liqian, 58, descubrieron un extraño crecimiento en la parte posterior de su cuello en 1990. El ignoro eso durante 17 años y se ha convirtio en un tumor de 33 libras. Por último, fue sometido a cirugía para eliminarlo en 2007.

12. Arbol creciendo en el pulmon.

imagenes de mutaciones impresionante

Un hombre ruso fue con tos con sangre al hospital mientras se quejaba de dolores en el pecho. Luego se observa que era un abeto de 5 centímetros cada vez más grande dentro de su árbol pulmonar. Dado que el árbol era demasiado grande para haber sido inhalado accidentamente, los médicos creen que el hombre debe haber inhalado un brote que creció poco a poco en el interior de su pulmón.

13. Bebe con 16 dedos.

Real

Un niño con 16 dedos en los pies nació en China en noviembre de 2008. El pequeño también tiene los cinco dedos en cada mano, pero no tiene los pulgares. El niño sufre de una condición genética llamada Polydactylism, y su familia dice que tienen que extraerle los dedos extras quirúrgicamente.

14. Hombres con colas.

asombrosas

La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral.

15. Tumor en el Labio inferior.
imagenes

Este niña de 8 años de edad procedente de China sufre de un gran tumor en su labio inferior. Ella nació con eso y su familia no ha podido pagar la cirugía para eliminar el tumor.

16. Tumores gigantes en la cara.

impresionante

En 2005, un joven haitiano en Miami, se sometió a cirugía para remover más de 16 libres de un tumor de su cara. La cirugía tuvo 16 horas y obligó a un gran número de cirugías reconstructivas. Este crecimiento anormal se convirtio tan grande que sus vías respiratorias se obstruyeron y tuvieron que ser removidos para que pudiese sobrevivir. La niña sufre de una extraña Polyostotic Fibrous Dysplasia, una enfermedad genética no hereditaria que hace que el hueso se convierta en un gigante tazon de gelatina con hueso adentro, al menos eso dijo el Dr. Jesús Gómez de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.


bueno aqui esta el resultado de mucho tiempo en la pc para traerles esto a ustedes comenten dejen puntos si les gusto gracias