Durante primera guerra mundial, los fotógrafos Arthur S. Mole y John D. Thomas viajaron de un campo militar a otros tomando fotos de soldados que formaban sÃmbolos patrióticos como parte de una campaña publicitaria planificada para promover las obligaciones para con la guerra.
Miles de soldados formarÃan sÃmbolos gigantescos patrióticos como la Estatua de Libertad, el presidente Woodrow Wilson, el Ãguila Americana o la Campana de Libertad que fue fotografiada desde arriba.
Mole y Thomas pasaron dÃas preparando las formaciones que fueron fotografiadas de una torre de 70 a 80 pies con una cámara de 11 x 14 pulgadas.
Las fotos tomadas por Mole y Thomas son ahora la parte de la Sociedad Histórica de Chicago, el Museo de Arte Moderno y la Biblioteca de Congreso
Insignia viviente de la 27ma División de New York. Formada por 10,000 oficiales y alistados
Ãguila americana humana. 12,500 oficiales, enfermeras y hombres. Tomada en Camp Gordon, Atlanta
Campana de la Libertad. 25,000 oficiales, tomada en Camp Dix, New Jersey
Estatua de la Libertad. 18,000 oficiales. Tomada en Camp Dodge, Des Moines, Iowa
Escudo de los Estados Unidos. 30,000 oficiales. Tomada en Camp Custer, Battle Creek, Michigan
TÃo Sam Viviente. 19,000 oficiales. Tomada en Camp Lee, Virginia
Insignia de las Ametralladoras. 22,500 oficiales y 600 ametralladoras. Tomada en el Centro de Entrenamiento de Ametralladoras en Camp Hancock, Augusta, Georgia
Emblema viviente de los Marines de los Estados Unidos. 100 oficiales y 900 alistados. Tomada en Marine Barracks, Paris Islands, Carolina del Sur
[quote=pecary][IMG]http://i35.tinypic.com/2n0pob5.jpg[/IMG]
[IMG]http://i36.tinypic.com/2vbwqih.jpg[/IMG][/quote]
estos muchachos asustan, son un monton.
8 comentarios
Saluts.
estos muchachos asustan, son un monton.