Marge Simpson, una conejita de Playboy



Marge Simpson, una conejita de Playboy



noticia



fotos



WASHINGTON, Estados Unidos.- Una silueta amarilla protagonizará el próximo número de la revista "Playboy". Marge Simpson, la mujer abnegada y conservadora, con tres hijos y una casa a su cargo, dejó de lado sus obligaciones para posar en la popular revista masculina. Hace unos días se conoció la portada de la publicación y ahora se divulgaron imágenes de las páginas interiores.



humor



El diario español "El Mundo" señala que la esposa de Homero saca a la luz toda su sensualidad. En una de las ilustraciones sostiene unas rosquillas (la debilidad de su marido) y, a un costado, aparecen una copa de champagne y una lata vacía de la cerveza Duff. En la otra, se cambia de ropa y muestra un poco más sus desconocidos atributos, a la luz de una lámpara.



Playboy



Marge Simpson, una conejita de Playboy



noticia






fotos



La edición saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de octubre, pero los suscriptores de la revista tendrán acceso a una portada más tradicional.
Celebraciones

Ella es un despampanante ejemplo de la figura de una caricatura

James Jellinek, Playboy

La decisión de dibujar en la portada a Marge Simpson se tomó en el marco del aniversario número 20 de la creación de esos dibujos animados.

Se ha dicho que el propietario de Playboy, Hugh Hefner, es un aficionado de “Los Simpson”, y hasta apareció en un episodio a principios de los 90.

Durante 20 años de existencia, la popular serie protagonizada por Bart, Homero, Marge, Lisa, Maggie y demás residentes de Springfield ha recibido 24 premios Emmy.




humor



el 8 de mayo, a propósito del anuncio de las estampillas de “Los Simpson”.



Playboy



Marge Simpson, una conejita de Playboy




noticia




bueno espero que les aya gustado



fotos