Marge Simpson, una conejita de Playboy

Marge Simpson, una conejita de Playboy



Marge Simpson, una conejita de Playboy



noticia



fotos



WASHINGTON, Estados Unidos.- Una silueta amarilla protagonizará el próximo número de la revista "Playboy". Marge Simpson, la mujer abnegada y conservadora, con tres hijos y una casa a su cargo, dejó de lado sus obligaciones para posar en la popular revista masculina. Hace unos días se conoció la portada de la publicación y ahora se divulgaron imágenes de las páginas interiores.



humor



El diario español "El Mundo" señala que la esposa de Homero saca a la luz toda su sensualidad. En una de las ilustraciones sostiene unas rosquillas (la debilidad de su marido) y, a un costado, aparecen una copa de champagne y una lata vacía de la cerveza Duff. En la otra, se cambia de ropa y muestra un poco más sus desconocidos atributos, a la luz de una lámpara.



Playboy



Marge Simpson, una conejita de Playboy



noticia






fotos



La edición saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de octubre, pero los suscriptores de la revista tendrán acceso a una portada más tradicional.
Celebraciones

Ella es un despampanante ejemplo de la figura de una caricatura

James Jellinek, Playboy

La decisión de dibujar en la portada a Marge Simpson se tomó en el marco del aniversario número 20 de la creación de esos dibujos animados.

Se ha dicho que el propietario de Playboy, Hugh Hefner, es un aficionado de “Los Simpson”, y hasta apareció en un episodio a principios de los 90.

Durante 20 años de existencia, la popular serie protagonizada por Bart, Homero, Marge, Lisa, Maggie y demás residentes de Springfield ha recibido 24 premios Emmy.




humor



el 8 de mayo, a propósito del anuncio de las estampillas de “Los Simpson”.



Playboy



Marge Simpson, una conejita de Playboy




noticia




bueno espero que les aya gustado



fotos

Fuentes de Información - Marge Simpson, una conejita de Playboy

Tags: noticia | fotos | humor | Playboy

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.309 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - Marge Simpson, una conejita de Playboy

@m_expulsado Hace más de 5 años
weeena marge no la tenia!!!
@Chilever Hace más de 5 años
Excelente, ya kero k salga para k la posteen jajaja
@Ronald9646 Hace más de 5 años
:F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F :F
@jafettcm Hace más de 5 años
te falto la descarga men....
@donatroz Hace más de 4 años -1
le tapaste las tetas a Marge!!!!
@nocensura Hace más de 4 años
El mas Triste y claro ejemplo de como el capitalismo destuye la escencia de cualquier cosa que el humano pueda crear.
Quizás aquellos neófitos no vean como perdemos dia a dia los valores y vendemos nuestra creatividad e integridad por unas "cuantas monedas"

Un humilde análisis:

Ojala los "verdaderos fanáticos" de la serie animada descubran el deterioro moral del personaje dentro del universo animado.
Una serie que pregonaba valores psicológicos y una perfecta armonía entre los personajes con sus fallas y defectos mantenían unida la familia. Eso era lo que hacia de Los Simpsons una gran serie.

Pero el ver a la epitomia de lo Noble y lo Integro ser humillada por su ya mediocre creador, (Matt Groening) en una revista de cuarta por unos cuantos millones.... (Como si necesitara mas), comprueba que nada es eterno, que la ideas se acaban y que todo ser humano tiene un precio para destruir su creacion.

PD: Que pensaría la vieja Marge que rechazo millones del Sr. Burns en un juicio por Bart, Perdió su empleo inmobiliario por decir la verdad, apoyo a su hija al rechazar las ganancias de Pequeña Lisa entre muchas otras situaciones que mostraban a una mujer capaz de todo por enseñarnos algo justo?
@santiago995 Hace más de 3 años +1
un asco de post