En la ciudad China de Harbin se organiza cada año un gran festival de esculturas hechas con hielo y nieve. Algunas son gigantescas, otras están decoradas con oportunas luces que relumbran entre los copos y el hielo. Aquí, aquí y aquí podés ver fotos del evento.

Esculturas de hielo y nieve

Imperdible

En lugar de sufrir con el frío, los residentes de Harbin lo celebran, con el festival anual de esculturas y competencias de nieve y hielo.
Estas maravillosas y sorprendente esculturas de nieve y hielo fueron hechas en el festival del 2003.
Las esculturas de hielo y nieve en Harbin datan desde la dinastía de Manchu, pero el primer festival organizado comenzó en 1963, y el festival anual en si mismo recién comenzó en 1985.
Desde entonces, el festival ha crecido hasta convertirse en un evento masivo, atrayendo gente -más de un millón anual- de todo el mundo cada invierno.


/3.bp.blogspot.com/_OPmQ4hqQUD4/SlKXcp5IlII/AAAAAAAAB2Y/pokicGlqscE/s1600-h/Harbin+China.jpg

entretenido

curiosidad

imagenes

Este enorme buque fue construído de hielo, con pasajeros abordo. A pesar que de seguro no es muy marinero, el barco si flotará, después de todo esta hecho de hielo.
Cientos de años atrás durante la época de la dinastía Manchu (1644 -1912) eran estas iluminadas solo con velas.

nuevo

Esculturas de hielo y nieve

Imperdible

entretenido

Si les gusto estas pocas les recomiendo entrar a esta pagina y es de no creer dan ganas de comprarse un pasaje y volar!!

http://freshpics.blogspot.com/2008/01/ice-and-snow-sculpture-festival-in.html