El castillo de Nicolas Cage en Inglaterra


El castillo de Nicolas Cage


El actor Nicolas Cage ha estado invirtiendo en el Reino Unido. Su última adquisición es un palacio del siglo XVIII en Bath, una ciudad cercana a Londres.

El actor recientemente adquirió esta propiedad por un precio cercano a los $10 millones de dólares. Después de vender su vieja mansión, Cage ha estado activo en el mercado de los bienes raíces.

El estrafalario palacio -ubicado en la ciudad de Bath, que es famosa por sus baños termales- cuenta con más de 60 acres de terreno.

En los alrededores del castillo también hay dos pequeñas cabañas, un monasterio y una vieja capilla en ruinas, todo esto repartido en los 11 acres de bosque con que cuenta el terreno.

El castillo data del siglo XVIII y todavía cuenta con la decoración original.

La vista aérea del castillo recuerda a la figura del "as de trébol" de la baraja. Esto es, porque según cuenta la leyenda, el primer propietario fue Henry Disney Roebuck, quien ganó la fortuna necesaria para construir ese palacio gracias a una "mano" afortunada en un juego de cartas en 1775.

Midford Castle, como se le llama a este palacio, es la compra más reciente que hizo el actor en el viejo continente. Cage se ha mostrado entusiasmado con las propiedades inglesas, ya que recientemente también adquirió un town house en el antiguo The Circus, en la ciudad de Bath.

Entre sus propiedades se encuentran casas en Alemania, Las Vegas, Nueva York, Nueva Orleans, San Francisco y varias más en Los Angeles.


castillo
Este que ven en las fotos es un castillo que el actor compró en Somerset, Inglaterra y data del siglo 18.

Cage

Nicolas Cage

castillo de nicolas cage

casa de nicolas cage

El castillo de Nicolas Cage

castillo

Cage

Nicolas Cage
La propiedad tiene 59 acres, unos 238.764 m2. Como se puede apreciar en las imágenes no es un tremendo
castillo sino que es de tamaño medio.

castillo de nicolas cage

casa de nicolas cage

El castillo de Nicolas Cage

castillo

Cage

Nicolas Cage

castillo de nicolas cage

casa de nicolas cage
Dentro de las comodidades interiores tiene siete dormitorios y tres salas de recepciones. Lo compró en Agosto del 2007, luego que filmaran allí parte de la cinta "National Treasure".

El castillo de Nicolas Cage

Fuente de la info