Imagenes superclasicas: river vs boca

Imagenes Superclasicas




Imagenes superclasicas: river vs boca
Después de la emoción y revivir viejos goles, La Página Millonaria ahora te invita a compartir estas fotos de River ante Boca. Con la misma tónica, el objetivo es recordar aquellos momentos importantes que seguramente recordarás. Y si no, acá los tenés. En esta primera tanda repasaremos los clásicos de 2007, el gol de la "Gata" Fernández en 2004 y el festejo de Eduardo Coudet en el recordado 3-0.

river
Ariel Ortega, por fin, pudo jugar un Superclásico oficial en su regreso a River y fue de lo mejor que se le vio en Núñez. Se cansó de hacer lujos, caños y tacos y lo coronó con un gol de penal.

partido
Marcelo Salas había salido mareado por un fuerte golpe en la cabeza y le dejó su lugar a Gastón Fernández, quien definió de manera poco ortodoxa y festejó su gol a lo Matador. Fue el 2-0 de 2004, con renuncia de Miguel Angel Brindisi incluida.

superclasico
Fiesta y baile que debería haber sido goleada, pero fue 3-1 con este primer gol de Gonzalo Higuaín, de taco, tras una serie de rebotes en el área de Boca.

imagenes
Fernando Cavenaghi le ponía fin a varios años sin ganar en la Bombonera y, con Leonardo Astrada en el banco, anotó de cabeza en este recordado 1-0, en donde Maxi López la rompió.

boca
Marcelo Gallardo dio una clase de cómo patear un tiro libre, de cara a la hinchada de Boca, que se quedó calladita.

superclasicas
Golazo de Eduardo Coudet y mejor festejo posterior del Chacho, quien se tiró de cabeza y nadó en el césped de la Bombonera.

Imagenes superclasicas: river vs boca
Más y más fotos históricas. Ahora, otra tanda igual o más emotiva que la anterior. Con puntos altos, como el festejo interminable del capitán Beto, el momento en el que Ricardo Rojas culmina su obra maestra y el caño glorioso de Ariel Ortega a Gabriel Paletta en el 2-0 de 2007.

river
Jerarquía y corazón, en la cara de Norberto Alonso y su sana costumbre de marcarle a Boca.

partido
El baile del Burrito y el baile del caño. Sotana para Paletta en plena fiesta en el Monumental, en la victoria 2-0 de 2007.

superclasico
Mismo partido, pero con el festejo de Falcao después de anotar el 1-0. Ortega pondría el segundo de penal.

imagenes
Luis González en uno de los goles que le marcó a Boca. Este fue en 2005, no bien comenzó el segundo tiempo.

boca
¿Qué más se puede decir de la vaselina de Rojas?

superclasicas
Cristian Nasuti y un momento de explosión en la semifinal de la Copa Libertadores de 2004.

Imagenes superclasicas: river vs boca
Pose de goleador, Ernesto Farías hizo un golazo en la Bombonera en 2006. Pero después Boca inventó un penal y terminó 1-1.

river
Continuando con la memoria de los momentos gratos en la historia de los clásicos, llegó el turno de recordar al más grande prócer riverplatense: Angel Amadeo Labruna, máximo artillero en la historia de los River-Boca, autor de 16 goles en encuentros oficiales y otros seis en amistosos frente al eterno rival. También vale el recuerdo de una paliza inolvidable de 1941 y otro gran goleador, el uruguayo Wálter Gómez.

partido
Documento fotográfico histórico que registra nada menos que el primer gol de Labruna en la historia de los clásicos. Fue el 17 de noviembre de 1940 y sirvió para abrir el marcador en un partido que finalizó igualado en un tanto.

superclasico
River se da un festín contra Boca el 19 de octubre de 1941 y lo destroza con un inolvidable 5-1. En la imagen, se acaba de concretar el tercer gol, obra de Aristóbulo Deambrossi.

imagenes
El 24 de agosto de 1947, Boca se imponía en el Monumental desde los seis minutos, pero en la segunda parte llegó la reacción "millonaria" y no podía ser otro que Angelito el que iniciara la recuperación, anotando el tanto del empate a los 21 del segundo tiempo. Dos minutos más tarde, Hugo Reyes consumaría la victoria.

boca
El 31 de julio de 1949 se dio un hecho histórico, ya que al clásico llegaba River como puntero y Boca en la última posición. Los "Millonarios" fueron amplios dominadores, aunque solamente pudieron ganar por 1-0 con tanto convertido por Labruna.

superclasicas
El 31 de octubre de 1954 llegó Boca al Monumental con una idea fija: ganar y dar la vuelta olímpica. Pero nada de eso ocurrió, pues River lo demolió con un contundente 3-0. Labruna anotó los dos primeros y el tercero, en la foto, fue obra del gran goleador uruguayo Wálter Gómez.


Fuentes :


http://www.riverplate.com/news/4375-las-mejores-fotos-de-river-vs-boca.html
http://www.riverplate.com/news/4383-mejores-fotos-de-river-vs-boca.html
http://www.riverplate.com/news/4388-las-fotos-de-angel-labruna-en-river-vs-boca.html

Imagenes superclasicas: river vs boca

Fuentes de Información

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.331 Visitas
  • 2 Favoritos

7 comentarios

@gonzalokpo69 Hace más de 5 años
<------------------------------------------------------------------>
@louco Hace más de 5 años
y las millones de veces que te gano boquita, papa? Vas a llorar el domingo. Como siempre, no?????
@marito_65 Hace más de 5 años
river que golazo rojas lo unico que hizo en su carrera que capo ensima a la bosta la cara de clemente rodriguez XD
@xho_nmx_15 Hace más de 5 años
partido

@fabianelbostero Hace más de 5 años +3
silencio atroz
@SLaSHBA Hace más de 3 años -1
Silencio atróz dice el bobito este.